MI "YAMAHA MAPLE CUSTOM" .,...::::By:::....-.Altra

Bueno... aquí os dejo unas fotitos de mi amor Tiene casi 1 añito y medio conmigo y esperamos que nuestra relacion dure muchos muchiiiiisimos años mas :roll:

Aki de "Frente".:

bat01.jpg


Aki de lado (es la unica forma mas comoda que tuve de sacarla en toda la sesion, tengo una bateria justo en frente de la mia, por ahorrar espacio en el local.)

bat02.jpg


Desde un poco mas lejos.:

bat03.jpg


Un par de ellas mas...
bat04.jpg


bat05.jpg


CARACTERISTICAS.:

> Medidas.: 12" 13" 16" 22" (CAÑA-BURRA!)
> Caja.: Dennis Chambers 14" x 6,5"
> Platos.:
----Charles Sabian HHX Groove 14"
----Splash China 10" Stagg
----Crash 16" Paiste Innovation
----Splash 10" Stagg
----Crash 18" Paiste Innovation
----Ride 20" Paiste 802 (Estoy por cambiarlo :D)
----Chinas 16" Paiste Innovation

> Doble Pedal Pearl (no recuerdo ya la gama pero no estaba mal :D)

>>Uso parches de doble capa rugosos Evans Genera G2 en todos Toms
a exepcion del bombo q llevo un Evans Eq4 (La ostia!) y los resonantes de los Toms son los que traia, van de arte.

> En la caja ahora llevo un parche remo que es como el Power Center Reverse de Evans pero no se apaga tan pronto (lo digo pq he usado siempre Evans en la caja con ese parche y se me apago muy muy pronto)
Tb llevo moongel en el local por apagar un poco el sonido de la caja y del Base...es q suena una jartaaaaá

Espero vuestras mas sinceras opiniones.:

Saludos

-Altramuz.-:ok:
 
Que guapa tio!!!
Cuánto tiempo tiene la batería? me ha extrañado que no lleve los toms flotantes.
Esta preciosa!! :ok:
 
Es tremenda neng!!!! que bonita tio, esta batería siempre me llamo mucho la atención, tiene que tener un sonidooooo ... madre mia jejeje y la configuración esta de p.m. ... encima con la caja de dennis chambers tio, esa me pone muy pero que muy bruto jeje, felicidades por ella tio :ok:
 
Pos veras la bateria me la compre el 28 de diciembre de 2003 (dia de los santos inocentes) llevaba ya ahorrando varios años (pero merecio la pena :twisted: )

Y con respecto a los toms, no los llevo flotantes ahora, pero antes si los llevaba, soy una persona q le gusta experimentar mucho en la bateria, y busco setups q sean muy cómodas, y poco usadas, y un dia estaba en una de mis tiendas mas frecuentadas, y vi las pinzas de pearl y dije....AJAI Q TE VI! :eek: y me coji el 12" lo enganche al pie de plato, y luego coji el de 13" lo baje a la altura del 16" y con seguí a parte 2 cosas mas, 1) quitarle todo el peso al bombo (por muy seguro q sea, mejor esta sin cargar nada) y pasarme el ride casi a ras de bombo.

El sonido......BRUTAL ademas con los parches q lleva... he conseguido q la bateria lleve un royo y una personalidad en la pegada y en las colas de sonido brutales, tengo una demo pero es mu casera y no se escucha muy bien, pero este veranito vuelvo a grabar, asi q ya os pasare algo. o lo cuelgo en la web o en el emule.....

Saludos.

-Altramuz.-
 
Una pregunta ahora que mención lo que tubiste la posibilidad de colocar el ride a ras del bombo, ¿ no te interfiere al golpear ya sea en breacks lentos como rápidos ? enga saludetes :ok:
 
muy bonita tio se sale la configuracion que llevas
 
No hombre, si yo me refería al sistema de sujeción de los toms, pues no son perforados.
Es preciosa!! :ok:
 
Joder muy guapa la bataca, si señor... :ok:
 
jajajaja perdona Intoxicao, no, no son perforados estan der mamazo te pasteo una foto de detalle pa que lo veas mas claro el sistema de herrajes ok?

Intentare sacarle otras fotos mas pa que la podais ver mejor y ver mejor los detalles.

detalle1.jpg



Saludos.

-Altramuz.-:ok:
 
Z
Muy muy bonita y muy buena :ok:

El bombo es de 16 de profundidad? o es un 17?

SALUDOS!!
 
R
Muy señorial, bellotas doradas ¿no?. las Maple custom siempre me han encantado, es que a mi las Yamaha, tanto en motos como en pianos como en batakas, como dice el brevas... me ponen bruto...
 
Las medidas del bombo son 22"x16" y con el Eq4 no necesitas mas nada para que ese bombo tenga el POMW caracteristico ese q yo llamo..."LA PATADA EN EL PECHO" jajajajajjaja

Matus la probó en su dia, y le encanto.

Saludos.

-altramuz.-:ok:
 
M
All the caña, dijo el profeta :metal:
 
J
Pues preciosa y con unos acabados impresionantes. Las bellotas muy bonitas y personales. EL sistema de suspension de los toms, para mi es de los más bonitos del mercado (por lo discreto y poco aparatoso que es), lo malo es que taladra el casco, aunque tampoco creo que se note para nada en el sonido.
Sobre los parches , podrías hablar algo más? sobre todo comparándolos con otros.
Saludos.
 
vamos el casco esta taladrado solo y exclusivamente, en la zona del enganche al casco, pero son solo 2 tornillos, y el sonido no lo nota en absoluto.

Sobre los parches, pos veras, yo dsd q tengo esta batera, siempre he usado Evans, para esta bateria siempre he usado Doble capa lisos, o rugosos, dependiendo del estilo, por ejemplo antes hacia progresivo, y usaba los Evans de doble capa transparentes q afinados tensitos te dan una agudez del copon de wena.... luego empezé hacer rock y he pasado a los Evans de doble capa rugosos, que son un pokito mas apagados, y si me lo permitis decir, le da un sonido como mas a ...."vintage" sabes lo que digo? y a lo mejor estan media vuelta mas bajos en comparacion a los lisos, pero es el sonido mas grave....

Ya la caja y el bombo son otros costal distinto, por ejemplo en la caja llevo un Remo q es como el power center reverse de evans pero en remo :D es ke no macuerdo del nombre :p y luego en el bombo llevo un Eq4 (cojonudo) los resonantes son los de fabrica como ya dige antes.

Bueno... espero haberte podido ayudar un poco al menos....

Saludos.

-altramuz.-:ok:
 
J
Por supuesto que me has ayudado! Muy bien explicado.
Gracias.
Saludos.
 
R
Altramussssss, muy guapa, me pone morcillon!!!! dan ganas de sentarse a tocar un rato!!

P.D.: Alguien me puede explicar por privi como colgar fotos aquí??? os invito a lo que querais!!! gracias
 
C
PRECIOSA, ESE ACABADO NATURAL MENCANTAAAAA A DARLE TRALLA SIN Q REVIENTE EIN? 8)
 
tranki cyblo q la traya q le meto siempre va con cabessa :p

xaito

-altramuz.-:ok:
 
Entonces no es nada incomodo el ride tan bajito no... :roll: ( vaya caso que me haceis :twisted: ) si eso te lo vuelvo a preguntar, ¿ no te molesta el ride a la hora de hacer breacks tanto rapidos como lentos ? ya que esta tan bajito ahi pegadito. Enga saludetes :ok:
 
Ya te digo q no brevas, es muy comodo, al menos para mi y de la forma que lo tengo puesto, si te fijas yo toco con todas las cosas muy cerkitas (es ke sere pekeñito :D)

y si te fijas lo llevo donde normalmente va un 2º timbal....

Si tienes mas dudas estaré encantado de resolvertela, o de intentar darte una respuesta coherente.

Un saludo.

Altramuz. :ok:
 
La verdad que todo asi tan cerquita es lo ideal ahi para tener accesibilidad totalmente a todo y en todo momento, pero amos que me raye por la colocación del ride ahi tan bajo y tan pegadin ( y seguro que apretado hasta la saciedad :twisted: ) pero vamos, que yo me meto ahi y no me dan los brazos, eso todo depende pero que la configuración y la bateria ponen bruto a cualquiera neng jeje . saludetes :ok:
 
Z
:D :D :D Suena del carajo esa batería, ¿o no Paco? xD en serio yo estoy harto de tocarla y me encanta, aunque me gusta un poco más la mía, no sé supongo que será xq yo uso 10" 12" y 14" aunque me gustaría tener un 16" jajaja y tb un poco por la afinación. Ah! yo tengo la Maple Custom Absolute y me compré esa xq usé la de altramuz y me enamoré xd
Los amores a primera vista son los mejores.... xd
PD:Cuanto pueda pondré alguna foto
 
aro jorge, cuando quieres te vienes pa ya q tenemos unos temitas pendientes pa montar, y ver como son.

Y te lo digo y te lo redigo, cuando necesites el 16" PIDELO, que sabes q te lo dejo sin problemos.

La batera de zafiro suena der copon, y es preciosa, CUERGALA YA MAMONA!!!! pa q la peña de akí la vea y se keden :eek: :D

Bueno chicos a seguir dando traya!!!!!


Saludos.

-altramuz.- :ok:
 
P
Que bataca más wapa congotóooo!!!!!!. La maple custom de yamaha siempre ha sido mi puta debilidad que wenaaa!!!!!

Ahora, me suena una prácticamente iwal que se llevó un par de años o así expuesta en musical ortiz y que la vendían con un descuento del copón... no será por casualidad esa no?? ;)

Has triunfao colega!!!.

Saludos!.
 
Hilos similares
matraca75
15
3K
letebotellin
L
patillascrepadas
9
2K
patillascrepadas
patillascrepadas
P
22
2K
anhell
A
Arriba Pie