MI "YAMAHA MAPLE CUSTOM" .,...::::By:::....-.Altra

• 2
altramuz
por el 14/06/2005
OIIIIIIIOOOOOOOIIIIIIIIIIOOOOOOOOIIIIIIIIIIII
RIIIIIIIING RIIIIIIIING RIIIIIIIING RIIIIIIIING RIIIIIIIING

PREMIO PARA EL CABALLERO!!!!!!!!!!!!

Ademas q fue asi! con el MEGADESCUENTAZZZO :D

No me arrepiento de nada, bueno......salvo del tom de 13 (pero mu pokito) yo keria 10 12 y 14 ó 16 y tngo 12, 13, 16 es un set q no me exa patrás... tu sabes! :roll:

saludos.

-altramuz.-:ok:
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
PERIC
por el 14/06/2005
Lo dicho entonces... triunfazooooooo!!!
Subir
drumed
por el 16/02/2007
Joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Lo flipooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

saludos tiu

menuda bataca, ese color, configuracion, sonido, parches,caja, Diox, Diox, me estoy volviendo locoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Subir
akalzonkitao
por el 16/02/2007
Sabes k das mucho askazo Altramuz??

Mu wapa tu bateria :D
Subir
edu_lanza1
por el 16/02/2007
Es autenticamente preciosa tio...
Disfrutala como un enano!!

Un saludo.
Subir
altramuz
por el 16/02/2007
akalzonkitao escribió:
Sabes k das mucho askazo Altramuz??

Marino podria darte mas askazo aun si tuviera las fotos actualizadas :mrgreen:
Subir
Kaiman
por el 16/02/2007
yo kiero q me des mas akazo!! actualiza please!! jajaja yo en un par de años largos espero calzarme una de esas q usais los grandes xDDD
Subir
altramuz
por el 16/02/2007
Todo llegara... a ver si este finde puedo hacer fotos
Un saludo peña.
Subir
edu_lanza1
por el 16/02/2007
Esperamos las nuevas fotos \:D/
Subir
Larry Mullen
por el 16/02/2007
no habia visto este post, la bataca esta preciosa!

y como te va ese Paiste Innovations Crash 16 ?
Subir
Willydrummer
por el 17/02/2007
Hey Altramuzzzz no habia visto tu ACOJONANTE batera,que acabado mas wapu tiu,natural con herrajes dorados,tu eres "de los mios",que wapa esa yamaha altramuz,los platos tb se salen¡¡¡
Yo le pondria el resonante del bombo negro,y los aros de los toms dorados tb(o de madera natural buuuuuffff preciosa),y seria perfect¡¡¡¡(que ya lo es ehhhh¡¡¡¡¡).
Saludosssss

PD: NO SABEIS NI LAS CARACTERISTICAS DE LA BATERA QUE TENEIS U KEEEEEE?????Como que no llevas sistemas flotantes????????????? juer el tom aereo lleva el sistema flotante de yamaha(YESS creo que se llama)DE TOA LA VIDA.Ese que duces que solo perfora el casco con 2 tornillos,,,jajajja y que no es flotante?? si hermano si,ese es el "brillante" sistema flotante de yamaha de "toaaaaa la vida" .
Vamos me parece muy heavy que tengas una yamaha,maple custom,y no conozcas ni su sistema flotante,me llama mucho la atencion tron¡¡¡¡¡ jejejejejje de hecho,me parto jejejej
Engaaaa saludos.

Moraleja: Asi esta lleno esto de Golfs y audis A3,la gente no saben ni lo que compran.
Subir
Barrimore
por el 28/02/2007
Mú guapa, tio!:bien:
Aunque yo con esa configuración acabaria redoblando con el ride y rideando con el base (mú clàsico yo..)
Subir
Nero
por el 01/03/2007
Muy Guapa la Yamaha :bien: Que envidia la mia
Subir
Jay_Roub_Drummer
por el 21/03/2007
amo las maple custom.
Subir
funkadikto
por el 21/03/2007
Paquito, que peaso de batera tienes. Que pena que la tengas configurada como la tienes, porque no le pude pegar ni tres palos bien daos!!!!!! Mamona!!
Ya nos vemos tio.
Subir
altramuz
por el 22/03/2007
joder con los notas... po la llevo configurada asi pq soy un tio mu pekeñajo y como no mido 2 metros po me lo tengo q pone to cerquita :mrgreen: sino va a tocar sannani la drum... y si sabia lo q era el sistema flotante de yamaha pero pensé que se estuviera refiriendo a que la llevase los toms fuera del herraje q va en el bombo sujetando los 2 aeros... y eso no me mola... yo soy de un tom alante y yasta y 2 a la izq. SE SIENTE!! :mrgreen:

postdata: no me gustan ni los golfs ni los audises A3...pero creo tengo muxo criterio a la hora de comprar una bateria Rock, aun sabiendo q voy a tocar de todo, y no una bateria fusion para tocar Rock 418569c58214cd0b04dbb6396e9ce-153470.gif
Subir
Vinicious Margy
por el 18/04/2007
buf!

Menuda maravilla..cuanto t ha costado esa preciosidad?
Subir
drumed
por el 18/04/2007
Preciosa bateria, jamas me cansare de Admirarla. Algun dia, algun dia, tengo que trastearla como debe ser.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo