Mi nueva PDAL

Mi nueva PDAL 14X5'5

Hey amigos,
os presento a mi nueva PDAL Drum construída por nuestro querido Angelaia. Aún no se qué número tiene ya que no me ha llegado. Estas son unas fotos realizadas por Angel las cuales no he parado de mirar desde que me las mandara ayer:







Está construída en madera curly maple, extraída de un árbol de más de 200 años! de ahí esas vetas oscuras las cuales le dan un toque original.
He querido jugar con el color natural del casco y el dorado de los tornillos y badge para que no tenga monotonía en los herrajes pero a su vez que el contraste no sea muy brusco.
Las bellotas me parecen una pasada, las llevo viendo hace un tiempo en algunas cajas que me voy encontrando por ahí en la red, y tenía claro que las iba a incluir en esta adquisición.
Estoy esperando a que Angel me la envíe, muy nervioso deseando probarla.
Ya os contaré.
 
Preciosa tio, una obra de arte ( como todo lo construido por tan gran artesano ).
Enhorabuena a ti por poseerla y a Angel por "parirla".
 
joder angelito no para de hacer bellezones!!!!!
otra obra de arte,disfrutala y ya contaras
 
No es por nada, pero todas las cajas que he visto de este forero son acojonantes. Espero poder probar alguna un día de estos.
 
Sin palabras, es preciosa y el contraste entre los tornillos, los herrajes cromados y el casco en si queda muy bonito.
Ya nos contaras que tal suena!!Disfrutala!!
 
es una de las mas bonitas de las Pdal... seguro que sonara de escandalo
"noragüena"
 
fmdrums dijo:
No es por nada, pero todas las cajas que he visto de este forero son acojonantes. Espero poder probar alguna un día de estos.

Si te planteas algún día pillar una caja de gama alta, piensa que con una PDAL vas a tener máxima calidad en sonido, en materiales y sobre todo, lo que significa personalizarte un instrumento a tu gusto.
Tengo esta y otra más, una de 13X6'5 fabricada con madera de jarrah, madera en peligro de extinción y difícil de conseguir.

Esta, tiene más de 200 años su madera, significa que es un material muy denso lo que le proporciona más atribuciones sonoras
(todo esto según el fabricante del casco, cuando la pruebe ya os contaré).

Quiero decir con esto que tengo dos instrumentos muy especiales que espero me acompañen toda la vida.

Estoy emocionado, la verdad..
 
DITO dijo:
es una de las mas bonitas de las Pdal... seguro que sonara de escandalo
"noragüena"

Gracias DITO, sabía que tu comentario no iba a faltar.
No se si hay alguna quedada por ahí pendiente para conoceros mejor y probar vuestras cajas y que probéis las mías.
 
pues anda, ke tiene kojones cortar un arbol de 200 años para hacer una caja...
 
xaosbeat dijo:
pues anda, ke tiene kojones cortar un arbol de 200 años para hacer una caja...

JAJajjaj,,,Hombre,personalmente a mi la verdad que me da un poco igual que tenga 200 que 50 años,el caso es que ese curly maple se ve precioso,esa caja en conjunto se ve preciosa,y seguro que suena de escandalo.

Norawena por la adquisicion !!!!!,es un casco que ademas tiene muchas posibilidades de re-acabado en cuanto a herrajes y aros,a esa mdera le quedan bien todos los colores de herrajes y todos los tipos de aros,,,todo un acierto el curly maple.

Me recuerda en cierta medida,por el curly,a la N&C de Pepe.

Saludosssssss
 
xaosbeat dijo:
pues anda, ke tiene kojones cortar un arbol de 200 años para hacer una caja...

Peor es cortarlo para edificar en su terreno
 
es preciosa, ese casco no necesita nada mas para quedar imrpesionante, a ver su sonido que de entrada tiene que ser sublime. enhorabuena
 
Bueno, ya la tengo conmigo y he de decir que estéticamente supera con creces las imágenes de las fotos.
El curly en el casco es precioso y las vetas oscuras le dan un toque de madera natural superguapo.
Por supuesto que el hecho de que tenga más de 200 años el árbol de donde proviene es puramente anecdótico_O quizás no, lo cierto es que ni yo ni mucha gente tenemos oreja para detectarlo, aunque sí se difenciar su sonido ante una solid maple de 14X6'5 que tengo y he de decir que la PDAL expresa mucho más, es más sensitiva y más cálida.
De todos modos sólo le he dedicado unas horas, estoy seguro de que le puedo sacar más jugo en otras afinaciones.
Estoy encantado!!
 
Venga! ya solo te queda afiliarte al club PDAL "the next generation of sound" y enviarle una fotico tuya a Angelaia para que te ponga como endoreser.

Por cierto "preciosa" es poco para definirla.

Felicidades!!!!
 
Es preciosa la caja...si no es indiscreccion po cuanto te ha salido?
 
Lars_travisuris_cool dijo:
Es preciosa la caja...si no es indiscreccion po cuanto te ha salido?
creo que de esto ya se ha hablado y mucho en otros hilos...


llama a Angel y preguntaselo a el:ok:
 
R
anda que es fea la cajita x dios.que maravillas hace este hombre y encima buena gente.angel tio,una pena no poder haber accedido a la que tu sabes,pero tranquilo que te tengo fichado para un futuro cercano.
mateoti,disfruta de esa pasada de caja.
abrazos.
 
DITO dijo:
creo que de esto ya se ha hablado y mucho en otros hilos...


llama a Angel y preguntaselo a el:ok:

Jjejeje,,bueno hombre,yo tampoco veo tanto problema de que se hable de precios,cuando con el resto de marcas hablamos de precios sin nungun tipo de pudor o tabu.

Es mas tanto recelo a la hora de hablar de precios,quizas perjudica mas que ayuda a la marca,porque si no,no se entiende que no se quiera hablar de ello.¿acaso algo que esconder?,,,,ademas sera como todo,variaran segun materiales,etc.

A mi tampoco me hace gracia que me pregunten lo que me costo una cosa o lo que me costo otra,pero si me preguntan,pues lo digo,tampoco hay nada que esconder creo yo.


Volviendo a la caja,es preciosa,que la disfrutes !!!!!!!!!!!

Saludossssss
 
B
Willy, no es cosa de angel.

Enhorabuena por la adquisición, Mateoti. Yo todavía no he probado ninguna PDAL que me defraude ni en el local ni en el estudio! :D
 
El curly maple es de las maderas mas bonitas que hay para bateria, es preciosa. Por cierto, respecto a los precios, me parece completamente comprensible que no se hable de ellos, mas que nada por que la marca es suya y hace lo que quiere con ella sus precios o su fabricacion... yo tampoco los daria aunque ya sabemos que no es cosa tuya Angel. Buen trabajo tio, te superas a cada caja.
 
Bufff, esta es una auténtica delicatessen, me encanta. Buen trabajo Ángel y enhorabuena al dueño. :ok:
 
baran dijo:
Willy, no es cosa de angel.

Enhorabuena por la adquisición, Mateoti. Yo todavía no he probado ninguna PDAL que me defraude ni en el local ni en el estudio! :D

Bueno jejej,,supongo que no es cosa de Angel por alguna cosa,una es que supongo que es cosa del cliente:segun construccion,segun medidas,segun material,segun los herrajes que le quiera o no poner,no todo en esta vida tiene los mismos precios,asi que supongo que como en cualquier marca custom,el tope lo pone mas el cliente que el fabricante,segun lo que se quiera "sobrar" con su caja.Eso de mano creo que es lo primero.

Por otro lado si a lo que te refieres con que no es cosa de Angel,es referido a los precios que un fabricante de cascos pueda darle,entonces,si que es cosa de Angel ya que es quien pone el precio de sus cajas,no del casco de "X" fabricante,ya que si no,cualquiera puede comprarle el casco directamente al fabricante,pero esa caja no seria una Pdal,seria lo mismo,pero no una Pdal,como pasa en algunos casos.

Es decir,si por ejemplo yo dejo caer aqui mismo,que quiero presupuesto para una caja stave de cocobolo de 14x6 con 10 tensores por aro,10 agujeros por aro con una distancia al edge de 5cm,para montar bellotas ego round independientes,y quiero un sistema de bordonera dunnett,con una bordonera de bronze de 20 hilos,,,¿No puede Angel,o cualquiera que haga cajas,darme un presupuesto aqui mismo?.No se,es tan sencillo como eso,me refiero,a que no se porque se envuelve en un halo de misterio los precios de una caja Pdal,cuando no dejan de ser lo mismo que tu te puedes hacer sin un badge Pdal.

De verdad que no me lo explico.Yo mismo podria darme presupuesto para esa caja,y no me dedico a venderlas,me choca,no se porque hay tanto misterio.

En fin,todo esto sin ningun tipo de acritud,o polemica,como dice cyber cada uno hace lo que quiere con su marca,pero por otro lado,todas las marcas que yo conozca,y que esten REGISTRADAS como marca,sean de baterias o no,que den un servicio de cara al publico,tienen un catalogo de precios cyber,que puede variar o no segun opciones,pero el "precio base" nunca te lo escondera nadie,y es que no lo pueden hacer por temas legal/fiscal,si tu estas registrado como empresa y vendes un producto publicamente,tienes que tener un precio de cara al publico,o no es legal el asunto.Quizas hablar de estas cosas es destapar la caja de Pandora,asi que solo dire una cosa,yo,y al igual que yo millones de autonomos y empresas en este pais pago muchos impuestos al año por mantener mi negocio,y tengo las tarifas visibles,evidentemente no todas,si tengo que ir a Paris,tendre que calcularla,pero yo no puedo esconderle los precios a nadie,eso,no es legal amigo cyber,por muy mio que sea mi negocio.Son cosas muy distintas.

Comparto que el curly maple es una madera preciosa,y esa,es,una caja preciosa !!!!! Norawena !!!!

Saludossssssssss
 
B
Es un tema del que ya se ha hablado en otros posts, y creo que no viene a cuento ;)

La caja... me sigue pareciendo IMPRESIONANTE!
 
baran dijo:
Es un tema del que ya se ha hablado en otros posts, y creo que no viene a cuento ;)

La caja... me sigue pareciendo IMPRESIONANTE!

Totalmente de acuerdo,y no voy a darle mas vueltas,ni el peso que no tiene,que ademas luego todo se toma a lo personal y se lia el doble =;,,,,pasando,que es gerundio.

Totalmente de acuerdo,la caja es preciosa,con todos los herrajes en dorado,aros incluidos,personalmente me hubiese gustado aun mas,pero asi esta muy bien,y el trabajo del casco es chapó.:ok:

Saludosssssss
 
quizás no has entendido la esencia del por qué, ni de las cajas pdal, yo entiendo que no se hable de precios porque para mi pdal, no es una marca, es un forero que por su afición al instrumento y su habilidad con las manos, en sus ratos libres se dedica a hacer algo que le gusta de forma "no profesional" (aunque el resultado sea altamente profesional). Aquí no hay marcas, catálogos ni nada de eso, los aromas son otros. Particularmente no me interesa en absoluto que cuesta una caja pdal, cuando tenga interés o disponibilidad le preguntaré a ángel directamente. Sin acritud, vaya por delante.

Y hablando de lo importante, vaya maravilla!!!!

Willydrummer dijo:
Bueno jejej,,supongo que no es cosa de Angel por alguna cosa,una es que supongo que es cosa del cliente:segun construccion,segun medidas,segun material,segun los herrajes que le quiera o no poner,no todo en esta vida tiene los mismos precios,asi que supongo que como en cualquier marca custom,el tope lo pone mas el cliente que el fabricante,segun lo que se quiera "sobrar" con su caja.Eso de mano creo que es lo primero.

Por otro lado si a lo que te refieres con que no es cosa de Angel,es referido a los precios que un fabricante de cascos pueda darle,entonces,si que es cosa de Angel ya que es quien pone el precio de sus cajas,no del casco de "X" fabricante,ya que si no,cualquiera puede comprarle el casco directamente al fabricante,pero esa caja no seria una Pdal,seria lo mismo,pero no una Pdal,como pasa en algunos casos.

Es decir,si por ejemplo yo dejo caer aqui mismo,que quiero presupuesto para una caja stave de cocobolo de 14x6 con 10 tensores por aro,10 agujeros por aro con una distancia al edge de 5cm,para montar bellotas ego round independientes,y quiero un sistema de bordonera dunnett,con una bordonera de bronze de 20 hilos,,,¿No puede Angel,o cualquiera que haga cajas,darme un presupuesto aqui mismo?.No se,es tan sencillo como eso,me refiero,a que no se porque se envuelve en un halo de misterio los precios de una caja Pdal,cuando no dejan de ser lo mismo que tu te puedes hacer sin un badge Pdal.

De verdad que no me lo explico.Yo mismo podria darme presupuesto para esa caja,y no me dedico a venderlas,me choca,no se porque hay tanto misterio.

En fin,todo esto sin ningun tipo de acritud,o polemica,como dice cyber cada uno hace lo que quiere con su marca,pero por otro lado,todas las marcas que yo conozca,y que esten REGISTRADAS como marca,sean de baterias o no,que den un servicio de cara al publico,tienen un catalogo de precios cyber,que puede variar o no segun opciones,pero el "precio base" nunca te lo escondera nadie,y es que no lo pueden hacer por temas legal/fiscal,si tu estas registrado como empresa y vendes un producto publicamente,tienes que tener un precio de cara al publico,o no es legal el asunto.Quizas hablar de estas cosas es destapar la caja de Pandora,asi que solo dire una cosa,yo,y al igual que yo millones de autonomos y empresas en este pais pago muchos impuestos al año por mantener mi negocio,y tengo las tarifas visibles,evidentemente no todas,si tengo que ir a Paris,tendre que calcularla,pero yo no puedo esconderle los precios a nadie,eso,no es legal amigo cyber,por muy mio que sea mi negocio.Son cosas muy distintas.

Comparto que el curly maple es una madera preciosa,y esa,es,una caja preciosa !!!!! Norawena !!!!

Saludossssssssss
 
Hilos similares
J
    josern1
  • Cajas
14
2K
ludwigmaster
ludwigmaster
S
    sadornil
  • Cajas
19
2K
ANGELAIA
ANGELAIA
mikas
    mikas
  • Cajas
2 3
70
6K
Willydrummer
W
L
    lordotrings
  • Cajas
2
26
3K
Anonymous
A
L
    laurabysk
  • Cajas
19
2K
kancerbero
K
Arriba Pie