Pdal Drums 49/10

Es una caja preciosa :)

Disfrútala mucho
 
D
Ya lo que faltaba. Poner en duda un trabajo así es ya no impertinente, es totalmente absurdo.
 
Ya veo que no soy el único con "autoregalo" de reyes cajístico x)
La madera es preciosa, a mi los herrajes dorados no me gustan (porque no me gusta ese en color en general xD) pero es muy bonita en general con ese tono claro de madera.
 
otra super caja de Angel que seguro suena de lujo, disfrutala a topeeeeeee

yo algun dia tendre una tb ;)
 
Seria genial que algun dia Pdal drums llegara a latinoamerica, sobretodo a argentina, muero por probar una de esas cajas.
 
ANGELAIA dijo:
Pienso que "arreglar" no sería la palabra más apropiada... aunque no pasa nada, no te preocupes, ya sé que tú no lo dices por molestarme... si acaso se podría corregir este efecto de inclinación (que no es otra cosa que pura estética, funcionalmente y en cuanto a montaje la caja es perfecta -modestia aparte-). Una manera de hacerlo sería poniendo una arandela de neopreno algo más gruesa entre la bellota y el casco, pero a costa de perder estabilidad, pues la pieza de la bellota que entra en el orificio del casco no quedaría tan bien encajada, y ha de soportar mucha tensión. Saludos a todos!.

tienes razon..... no tengo ninguna intencion de molestarte a ti ni a nadie...solo era una curiosidad... mis disculpas por utilizar una palabra desacertada.... en cualquier caso.... con las fotos de los otros compañeros ... me quedo mas que claro que esto del desparalelismo es casi casi algo incidental... y que no afecta en nada al funcionamiento del tambor en si...:ok:
 
grooveable dijo:
tienes razon..... no tengo ninguna intencion de molestarte a ti ni a nadie...solo era una curiosidad... mis disculpas por utilizar una palabra desacertada.... en cualquier caso.... con las fotos de los otros compañeros ... me quedo mas que claro que esto del desparalelismo es casi casi algo incidental... y que no afecta en nada al funcionamiento del tambor en si...:ok:

No, no, ¡no te disculpes por favor!, más bien me disculpo yo contigo por si mi tono no ha sido del todo amable. Aquí ya nos conocemos todos y yo sé que tú no eres de los que escribes para molestar ni meter cizaña, al contrario, por eso, no necesitas disculparte por nada... tan sólo tenías una duda y la has planteado de forma sana y con buena intención como hubieramos hecho cualquiera de nosotros -aunque por desgracia, no todos-. Aunque fíjate cómo al final, todos hemos aprendido algo sobre lo de la inclinación de las bellotas, y encima he conseguido un buen consejo de un verdadero experto como Fran Moreno... por lo que yo, me quedo contento.
Así que tranquilo y no te sientas mal. Un abrazo.
 
fran moreno dijo:
Preciosa caja.

No obstante, y sin acritud, Angel, en vez de poner arandelas de neopreno, es mejor encargar unas arandelas de nylon duro a medida a un tornero para corregir la diferencia del diametro del casco con el diametro de los aros triple flanged, ya que asi se corrige dicho problema sin afectar a la estabilidad de las bellotas.

Saludos

Hola compa,estaba esperando a que alguien mas opinase mientras leia las respuestas que han ido dejando,bien,parece ser,que como a ti se te respeta,o se te toma en serio lo que dices,puedes dar tu opinion,incluso puedes dar esa solucion sin que el cielo se te venga encima,cuando lo que yo estoy opinando es exactamente lo mismo: Con unas arandelas de teflon,que ya ves lo que pueden costar,el paralelismo seria perfecto,y aunque solo sea por estetica y por un buen asiento de los tensores en el aro,lo merece,ya que no lleva ni 2 minutos hacerlo,ni es algo que sea irresoluble por presupuesto.
Es un pequeño paso para ti,pero un graaaan paso para la caja,en todo,estetica en este caso porque la hembra de la bellota pivota,si en cambio fuese una bellota maciza,con la hembra torneada,ese tensor con esa inclinacion no entraria por la bellota,o la romperia por sobretension,asi que estetica,si,pero en esta caso,en otros no. En fin,me alegro que alguien vea claro lo que uno ve,y que lo pueda opinar,sin que lo fusilen,yo ahora opino lo mismo,pero he esperado a que tu pusieras esto,antes de aventurarme a ponerlo yo.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ademas,en este caso puede que solo afecte a estetica,pero ver una caja con un paralelismo logrado,me indica que quien la hizo se tomo la molestia de fabricarla,ensamblarla y rematarla bien ,como debiera ser siempre en una caja a mano,no de cadena de montaje. Los pequeños detalles marcan grannndes diferencias,yo lo veo asi,quien no lo vea asi,pues oiga,totalmente respetable,yo no estoy aqui para fusilar a nadie,solo opino,el mundo no va a cambiar en nada.Que parece que si macho,parece que suelto profecias,no opiniones,con las cosas que respondeis carayo.

Angel tienes razon,he patinao,chapucilla es con c,cosas de la cercania de la z a la c en el teclao majo jejeje que se le va a hacer jejeje.

Cyber del alma, JAJAJAJJAJAJajajaj,,,cada dia patinas mas,la canopus lleva un paralelismo que lo flipas hermano,pillate una en la mano y miratela,el casco es concavo,no recto en su seccion,quizas eso te lo hace parecer,pero mismamente lleva un paralelismo bastannnnnnte mejor que el de la caja de este hilo.
De las ludwig,no digo nada,y una de las cosas que no me gustan de ellas,es eso. Mejor estabas ignorando mis posts,si ya lo sabes todo,si eres el erudito de las bateras ¿pa que cojones me lees? dejame en paz hombre,a ti hay que decirte las cosas asi por lo que se ve.

Repito que solo son opiniones,y pese que que pedi que no se montase el pollo por favor,que solo era una opinion,y no en contra de esta caja concreta,sino de todas a las que les pasa de una manera tan visible,pese a ello,la estais montando,pues que os den por el ojal hermanos,que os den por el ojal,solo trato de dar opiniones,de que alguien pueda aprender lo que es un paralelismo,que quizas nunca han caido en ello o ni se han fijado,solo intento opinar,¿ni eso?,pues esta bien.:ok:

Saludossssssssssss
 
Con esa parrafada demuestras que no has visto una canopus en tu vida, ya sea zelkova o el modelo que sea...
 
cyberataju dijo:
Con esa parrafada demuestras que no has visto una canopus en tu vida, ya sea zelkova o el modelo que sea...

Te vendo una si quieres,la que tengo ahora mismo es de carbono,,,

Ah,sigues sin ignorarme eh!!

Saludosssssssssssss
 
mikas dijo:
Joderrr.... y yo que solo la he sacado de la caja y me había puesto a tocar con ella....

Sinceramente, me da igual el "paralelismo imperfecto", esto lo digo sin acritud, por supuesto, lo único que se es que, por fin, tengo el sonido que quería y no creo que a la caja le vaya a pasar nada. Desde mi punto de vista la caja es perfecta tanto en aspecto, calidades, montaje y sonido, esto último lo más importante al fin y al cabo.

Quien sabe, quizás las que están montadas en serie no tienen estas cosas, pero tampoco las han fabricado con la dedicación y cuidado que lo hace Ángel, para mi mucho más valioso.

Felices fiestas a todos y que tengais unos Reyes Magos, o lo que sea, como los mios.

PD. Me voy al local a tocar a mi rubia.

Pero si claro que si,si habra gente que le parecera una chorrada,para mi no,y tanto lo uno como lo otro es respetable.

La caja es preciosa y seguro que suena de lujazo,me jartare de ponerlo,pero nadie leera esa parte.

Saludos y que seas feliz con tu caja compa,es lo que cuenta,y lo que yo realmente te deseo. La salidas de madre que se den aqui,no seran por culpa de tu caja,sino de como es alguna peña cuando les apetece.

Saludos y felices fiestas tio.:ok:
 
Willydrummer dijo:
la canopus lleva un paralelismo que lo flipas hermano,pillate una en la mano y miratela,el casco es concavo,no recto en su seccion,quizas eso te lo hace parecer,pero mismamente lleva un paralelismo bastannnnnnte mejor que el de la caja de este hilo.

El casco de esas cajas no es cóncavo, es convexo. Y si el paralelismo es tan bueno, entonces es que estamos todos ciegos, porque en la foto que han puesto antes se ve bastante claro. Si el casco en vez de cóncavo fuera recto, la inclinación aún sería más acusada. Pillar una de éstas en la mano y mirarla me temo que va a resultar un tanto difícil para la mayoría de nosotros, tendremos que limitarnos a ver fotos.
De todas formas he de darte las gracias pues como decía antes, al final ha salido algo positivo de todo esto, ese gráfico tan chulo que hiciste con el Paint ha sido muy útil al final. Feliz 2011.
 
No se si ya lo habies comentado y no me he enterado a leerlo, pero aqui lo suelto:

La parte donde se enrosca el tornillo, dentro de la bellota digamos, no es fija, verdad?
 
lospedrer dijo:
No se si ya lo habies comentado y no me he enterado a leerlo, pero aqui lo suelto:
La parte donde se enrosca el tornillo, dentro de la bellota digamos, no es fija, verdad?

No te entiendo bien, te pongo esta foto:

lugs91011br.jpg



Es todo de una pieza, la parte que entra en el casco es la que sobresale abajo.

Las partes en donde entran los tornillos tensores en algunas bellotas -como las de tubo- son fijas, en otros modelos, como el de la foto, tienen algo de juego precisamente para cajas como las que estamos aquí comentando.

Espero haberte aclarado la duda!
Saludos!.
 
ANGELAIA dijo:
No te entiendo bien, te pongo esta foto:

lugs91011br.jpg



Es todo de una pieza, la parte que entra en el casco es la que sobresale abajo.

Las partes en donde entran los tornillos tensores en elgunas bellotas -como las de tubo- son fijas, en otros modelos, como el de la foto, tienen algo de juego precisamente para cajas como las que estamos aquí comentando.

Espero haberte aclarado la duda!
Saludos!.
Ah esto me referia. Perfecto :ok:
 
El Paralelismo va a Llegarrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!


Perdón, no lo he podido evitar!!!

Salud,
Chomin:ok:
 
Chomin dijo:
El Paralelismo va a Llegarrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!


Perdón, no lo he podido evitar!!!

Salud,
Chomin:ok:
Me has leido la mente, ja,ja:)
 
Willydrummer dijo:
Te vendo una si quieres,la que tengo ahora mismo es de carbono,,,

Ah,sigues sin ignorarme eh!!

Saludosssssssssssss

Como dijiste en el post de los platos a Zone0, "Pues no me lo creo"...
Siento no dejar de ignorarte, pero tengo que contestar a la mayoria de tus comentarios, ya que atentan contra la inteligencia de la gente del foro...

Por cierto, me quedo con esta frase tuya en un post de platos:
"a mi me llaman Hommer a veces de las bobadas que dicen que digo..."
https://www.batacas.com/foros/showthread.php?t=64739
 
Estas cosas habia que resolverlas con un.............


¡¡¡¡¡¡¡DRUMBATTLE!!!!!!!!

( o como se escriba )
 
Y
Ya quisiera yo poder acercarme lo suficiente a una canopus para ver el efecto.

¿Sabeis que no hay convenio en matemáticas sobre qué es concavo y qué convexo?
 
bucaneri dijo:
Estas cosas habia que resolverlas con un.............


¡¡¡¡¡¡¡DRUMBATTLE!!!!!!!!

( o como se escriba )


Jajajajajaaaa..... muy bueno....

La verdad es que opino que se estan sacando las cosas un poco de quicio.... el señor willidrummer tambien comenta que lo hace sin animo de ofender y que a el le parece que se puede mejorar el aspecto, ahora bien, por lo que veo vuestras disputas vienen de lejos y no me quiero meter..... no obstante, cada cual tiene su vision respecto a los instrumentos musicales, y si a el la estetica le importa mucho, aparte del sonido imagino, ya que es lo mas importante desde mi punto de vista, esta en su pleno derecho....

Eh, no os enfadeis, disfrutad de crear instrumentos que es algo que mola y esta de puta madre y en vez de veros como enemigos, veros como colegas de profesion e intentad, aunque no compartais muchas opiniones, de respetaros unos a otros en la maxima medida.

Saludos
 
Yutani dijo:
Ya quisiera yo poder acercarme lo suficiente a una canopus para ver el efecto.
¿Sabeis que no hay convenio en matemáticas sobre qué es concavo y qué convexo?

Es fácil: "Pene" es convexo, y "Vulva" es cóncavo.

fran moreno dijo:
Jajajajajaaaa..... muy bueno....
La verdad es que opino que se estan sacando las cosas un poco de quicio.... el señor willidrummer tambien comenta que lo hace sin animo de ofender

Edito esta parte pues no quiero entrar en polémicas, pido disculpas.
 
ANGELAIA dijo:
El casco de esas cajas no es cóncavo, es convexo. Y si el paralelismo es tan bueno, entonces es que estamos todos ciegos, porque en la foto que han puesto antes se ve bastante claro. Si el casco en vez de cóncavo fuera recto, la inclinación aún sería más acusada. Pillar una de éstas en la mano y mirarla me temo que va a resultar un tanto difícil para la mayoría de nosotros, tendremos que limitarnos a ver fotos.
De todas formas he de darte las gracias pues como decía antes, al final ha salido algo positivo de todo esto, ese gráfico tan chulo que hiciste con el Paint ha sido muy útil al final. Feliz 2011.


Es correcta la observación: es convexo.

Pero en defensa de la Zelkova y coincidiendo con Willydrummer: hay "paralelismo" - como le hemos dado en llamar - total.

Y disiento con ANGELAIA, si el casco fuera recto, no existiría inclinación alguna.



.
 
Yo estoy con Willydrummer: el paralelismo no es igual en la PDAL que en la Canopus. Que si puede afectar al sonido: estoy casi, casi seguro que no, pero la diferencia, al menos en las fotos, es evidente.

Diferenciar entre concavo y convexo: no hay unanimidad. Lo que visto de fuera es concavo, desde dentro es convexo, pero visto de dentro es opuesto. Sí se suele utilizar el término convexo, a la forma de poner la mano como las ponen las damas para que las den un beso ( por la similitud con con-beso)... pero estamos en lo mismo, la mano desde abajo se ve concava también.

El hilo se va de madre, creo que Willydrumer ha estado en todo momento respetuoso, y hay algunos comentarios que vamos...
 
Hilos similares
S
    serialhead
  • Cajas
2
25
4K
serialhead
S
K
69
6K
Kikifante
K
I
    interocetor
  • Cajas
2
42
4K
interocetor
I
Gus1963
29
3K
surko
S
Arriba Pie