Medidas rack Pearl

Hola! Alguien podria decirme las medidas de las patas y de las barras del rack pearl DR501? Me interesa sobre todo el grosor de las patas redondas y de la barra cuadrada. Gracias y un saludo!
 
Las barras de rack redondas suelen tener un diametro "universal" , que lo pongo entre comillas porque realmente no es universal,varia de unos fabricantes a otros pero le digo universal porque las mordazas para barras redondas te valdran las de cualquier marca para cualquier marca de tubo, el diametro esta en torno a los 4cm, algunas barras no llegan a 4 y otras si, pero las mordazas valdran igual.

He tenido mordazas de jirafa de plato Tama para rack de tubo, y han estado en el rack tama del que eran originales, han estado en un rack millenium, en otro gibraltar, y ahora en unas barras de tubo que son yamaha, y en todos ha ido perfecto, y no todos los tubos tenian el mismo diametro exacto, pero valen igual.

De la barra rectangular ni idea sus medidas de ancho y alto, pero de longitud creo que son 1.10 mts, y los tubos veritcales tambien, o 1 o 1,10 mts, creo.

Saludossssssss
 
Muchas gracias por la respuesta!
Por lo de medidas de la barra cuadrada me refiero a la seccion donde encaja la grapa... 3cm x 3cm? 3cm x 4cm?
 
Alguien sabría decirme si la barra de rack Pearl se puede colocar en patas Gibraltar? Muchas gracias!
 
Pues si consigues la misma mordaza Pearl que une las patas redondas a la barra rectangular, pues seguramente que si, que en su parte redonda anclara en cualquier tubo redondo de rack de la marca que sea.

La seccion de la barra rectangular no tengo ni idea cual es porque nunca he usado racks Pearl. Buscando un poco tienes gente que vende grapas para ese tipo de barra, no son dificiles de encontrar vamos.

Saludosss
 
Hilos similares
tiMpaZo
    tiMpaZo
  • Racks
13
3K
Shivenis
Shivenis
S
    sylvestre
  • Racks
2
2K
sylvestre
S
S
5
2K
Hammer
Hammer
A
8
2K
DAVITI
D
A
1
2K
gerardpelusa
gerardpelusa
Arriba Pie