Me ayudais a saber que modelo es este? PRemier (foto)

C
La Premier desconocida

Menos mal ke no es una ludwig de los 60, ke sino nos volveriamos locos jajaja :D

por cierto yo creo ke es una APK, pero no le se seguro, como todos.Lo de las medidas es dificil al ser fotos pero creo ke son 10 12 13 14.

saludos:u::u::u:
 
yo también pienso que es una APK. es demasiado antigua (lo digo por el logo del bombo) como para ser la Cabria que sale en esa de foto de arriba. además la XPK acabó siendo una derivación de la APK. y tras la XPK salió la Artist que viene a ser la equivalente actual.

la caja es una signia y es bastante mas reciente que la batería en sí.

en cuanto a lo de las medidas yo tengo una artist con las mismas medidas y casi seguro diría que es:

toms: 10x8, 12x9, 13x10, 16x16 (tiene patas, se ve la sujección en la 3ª foto)
bombo: 22x16
caja: 14x6 (aquí ya no lo tengo muy claro, pero tiene algo más de profundidad que la típica caja de 14*5.5)

byess
 
M
Yo digo que es una APK, he visto una a la venta que es igualita en rojo y luego he tocado hace una semana en una que es igual pero negra y son APK, en eucalipto con el interior pintado de negro, esos tensores, caja metalica (pa echarla) y recubrimiento de celuloide liso. Las XPK llevaban tambien celuloide pero simulando un acabado lacado de madera vista (como la tipica azul, que es una caja que tengo) y tensores pequeños de calidad lamentable.
Yo, a juzgar por el parche del bombo, los herrajes en general y el acabado diria que es la APK.

PD: Es mas, juraria que antes la cabria no existia y que la mas baja era la APK, mejorando esta hace unos años cuando introdujeron la cabria, que paso a tener las mismas prestaciones de la APK. No pasaria algo asi?
 
P
Respeto todas las opiniones pero... ¿Alguien ha echado un vistazo a las fotos que puse??

Desde mi punto de vista, la bataca que se vende se parece muuuuuchísimo más a la foto de la CABRIA que he puesto que a la de la APK no?? (alguien piensa lo contrario??)

Ahora... que la APK antes era así, que luego era asao, que luego desaparece, que aparece la CABRIA, que a APK cambia de estética... yo qúe sé!... a las fotos me remito... :lol:
 
A ver, he vuelto a mirar las fotos y no le demos mas vueltas, que yo tengo esa beteria y es una APK, en su momento el modelo mas bajo de Premier, la cabria no existia y cuando salio, (bastante desmejorada por cierto, aunque en apariencia era la misma), sustituyo a la APK.
 
Por cierto y ahora que caigo, mirar la foto de la izq., el timbal de 10" es un cabria, aparentemente igual que el resto de la bateria APK, pero fijaos en el color de la madera por dentro, es la principal diferncia a la vista, junto con la palomilla de apretar el timbal al holder, que es mas gorda. Estoy un poco cabezon con el tema ¿o? es que no tengo mucho tabajo en estas fechas. Felices Fiestas. que ya no digo nada mas.
 
P
danidrum dijo:
Por cierto y ahora que caigo, mirar la foto de la izq., el timbal de 10" es un cabria, aparentemente igual que el resto de la bateria APK, pero fijaos en el color de la madera por dentro, es la principal diferncia a la vista, junto con la palomilla de apretar el timbal al holder, que es mas gorda. Estoy un poco cabezon con el tema ¿o? es que no tengo mucho tabajo en estas fechas. Felices Fiestas. que ya no digo nada mas.

... eso ya es de CRÁCKS! ;)
 
No os Peleeis eso es una bateria PREMIER jejejeje
FELIZ NAVIDAD A TODOS
 
S
PREMIER

La Caja es una Premier Signia 14x6,5 de Arce, antes de salir las series nuevas se Premier esa era la seria mas alta de Premier, supersensitiva y la hostia, la batera es una APK del año 93, la XPK tenia los tensores de bellotas pequeñas, excepto una seria que salio en el 95 de XPK aniversario que lo llevaba largos tambien, es una buena bateria, antigua pero buena, la caja si es cosa seria, yo calculo la caja puede ser 97 por hay.

Saludos Peña.
 
Amo a vé... yo tengo una revista vieja, que se llamaba baquetas, y en la parte trasera sale un anuncio de la premier cabria , que aparece en medio de un bosque, y es exactamente igual que la de las fotos que pone el amigo gelillo. Probablemente la que antes se llamaba apk, luego paso a ser la cabria , y por eso no nos aclaramos.

De todas maneras creo que os olvidais de un detalle importante, los que decis conocer la apk comentais que los cascos tenian el interior en negro ¿no? pos en las fotos de esta que venden, a traves del agujero del parche del bombo se ve que en este caso los cascos son color madera, asi que igual si que es la cabria...

Salut!
 
Joder tio, pues si es verdad, menudo lio, porque en la primera foto si que se ven los cascos de los timbales de color negro en el interior, y la mia el bombo tambien lo tiene negro por dentro. De todas formas y sin duda los toms son APK, esas medidas tan profundas ya no las sacaba la Cabria. !!!!!Que siga la fiesta..........¡¡¡¡¡¡¡¡ ya dije que no iba a decir nada mas del tema, pero es que no lo puedo resistiiiiiirrrrr........., mola el foro. ¡¡¡Felisa me muero 2005 a todos.!!!
 
Hilos similares
S
21
1K
Skyfire
S
J
10
2K
Anticario
Anticario
juanjomugo
4
1K
juanjomugo
juanjomugo
Arriba Pie