Me ayudais a saber que modelo es este? PRemier (foto)

Tema en 'Baterías' comenzado por gelillo, 13 de Diciembre de 2004.

  1. pues no tengo nidea tio pero esa bataca tiene una pinta cojonuda! no? y la caja tampoco se queda atras en aspecto... nose xico a ver si te puede ayudar alguien experto, yo de todas formas ahora me pongo a mirar a ver si encuentro que modelo es ese pk ma triunfao.

    un saludete!
     
  2. Anonymous

    Anonymous Invitado

    Pues no tengo ni idea, lo que se es no es de las que llevan ahora, fijate como están puestos los toms en el bombo, ahora Premier usa star-cast (tipo Tama)
     
  3. hola gelillo.pues esa bateria es igual q la primera con la q yo grabe en un estudio.es una premier xpk.
     
  4. gracias batakator...estas seguro?

    que mas me puedes decir de ella?
     
  5. Sí es una xpk. Si has tenido la oportunidad de ver a In Limbo (lo digo porque sé que tú eres de Cantabria), sabrás como suena. Es una gama media, si no me equivoco. La caja no tengo ni idea de cual es.
     
  6. sasto es una XPK, tiene un sonidazo del copon esa bateria, creo que esta hecha de madera de eucaliptus y abedul. van buscadas esas batacas porque se ve que son deputamadre para grabar con ellas.

    un saludet!
     
  7. la caja es una premier signia igual q la q salvador niebla utilizaba.a mi esta batera no em termina de convencercreoq ahora con menos precios tiene cosas mejores en segunda mano,la verdad.y el material no nada del otro mundo.por cierto toro,la xpk era la mas alta,la de gama media era la APK.un saludo.
     
  8. Seguro que no es la APK? La XPK que conoci yo tenia los tensores pequeños aunque esa tiene algunos años mas, a juzgar por el logo. Mi colega Fran Hurtado tiene una igual pero en negro, tendria que preguntarle a el...
     
  9. Pues yo estoy casi seguro de que es la cabria antigua, que llevaba los tensores largos..la apk creo que tambien los llevaba separados...
     
  10. Anonymous

    Anonymous Invitado

    Y en cuanto a medidas, que nadie a contestado jeje, yo diria que son: 8",10", 12", el base no se ve bien pero yo diria que es un 16 (si no un 14 jeje, la manera mas facil de comprobarlo es con el crash de 16, si encaja es un 16, si encaja el charles de 14, es un 14, y si se queda en medio ençs un15 jeje, logico), caja de 14" x 6´6 (diria yo) y el bombo, yo diria que un 20" (aunque yo uso un 24" y no comparo muy bien...). Bueno, seria mejor que lo confirmaran los maestros jeje. Un Saludo ;)


    P.D. por cuanto la vende???
     
  11. Se trata de la PREMIER CABRIA, modelo antiguo. Lo digo porque un colega mío tiene una exactamente igual, y además estoy harto de verlas!

    La APK es la antecesora de esta, y tenía los acabados en celuloide y los tensores típicos de bellota de PREMIER. Luego, la XPK es físicamente casi idéntica a la actual ARTIST, con acabados lacados y tal (sólo que sin el sistema de RIMS) y luego, entre la antigua XPK y las actuales ARTIST, crearon (sin muxo éxito, la verdad) unas batacas llamadas PERMIER ASTRIA y PREMIER VITRIA...

    Saludos a todos/as.
     
  12. muchisimas gracias a todos de verdad

    Va a ser una premier cabria...si tan seguro esta peric...a ver si nos lo confirman mas foreros...

    LAs medidas es posible que sean esas que decis,...

    La vende por 1500 ¤ con platos y to...toda ella..

    Yo quiero la caja

    Que os parece el precio? bueno sin saber que platos son chungo...pero a ver si me lo dicen ...

    que valdria la bateria y la caja de segunda mano? Asi mas o menos..
     
  13. Si en el precio entra bateria, todos los platos, herrajes y tal, se podria regatear un poco en el precio, pero claro, todo depende de los platos q sean.
     
  14. vale...y sin platos cuanto valdria usada?

    mas o menos?

    herrajes y tal

    y la caja? :roll:
     
  15. Yo tambien estoy casi seguro que es una cabria, he tocado con una en el mismo color y todo. Y tengo una XPK, así que se que una XPK no es, y la verdad es que estan a años luz una de otra.
     
  16. El set de 5 piezas de esa bataca se vendía en más o menos 750¤ o así, nueva... así q con un tom más, ponle 900¤. Cos el tiempo que tiene y eso, yo no pagaba por ella más de 450¤, la verdad. 500 en función de la caja que traiga...

    Saludos.
     
  17. Anonymous

    Anonymous Invitado

    estais ekibocado

    mira esa bateria es una premier apk. no es de madera, es toda de fibra de carbono, pero igualmente tiene un muy buen sonido. el tambor es un premier signia. las medidas son: tones flotantes: 10", 12", 13".
    floor tom: 16"
    bombo: 22"
     
  18. Para mi tambien es una APK, segun sé, mas que todo por su etiqueta de la marca y los aros de bombo metalicos y Panky... para mi no es de fibra de carbono, de donde sacaste eso? Lo mas parecido a eso que se me viene a la mente es el materia ACU ó ACOUSTICON, que traian o traen las baterias REMO.

    Por cierto, las medidas me confunden, para mi es 8', 10', 12' y floor tom de 14' ó 10', 12', 13' y floor tom de 14'.
    El bombo de seguro que es de 22', casi que no cabe duda...

    SALUDOS!
     
  19. las medidas son 10 12 13 14, yo tengo una configuracion así y diria que en el diametro son como los mios
     
  20. bueno por si a alguien le interesa pongo mas datos qe me han mandado por email

    En principio se kiere vender entera, pero si te interesan los platos y la
    caja pues te digo sus caracteristicas. Son platos de la marca Zildjian y el
    modelo es el Avedis, estan compuestos por un ride de 20", dos crash de 14 y
    16" y un charles de 14". La caja es de la marca Premier y el modelo es el
    Signia, si conoces la marca premier sabras que el modelo Signia es un modelo
    de gama alta; este modelo esta compuesto de 7 capas de madera de arce. Tanto
    los platos como la caja, los daria con unas fundas duras de la marca Tama.
    Supongo que te interesarian los platos y la caja sin los herrajes, pq
    supongo ya los tendras. Bueno en principio como te he dicho la idea es
    vender la bateria entera, pero si te interesan los platos y la caja el
    precio seria 1.200 euros las dos cosas.
     
  21. Es igualita que la mia, que no la vendo ni de coña aun habiendome pillado mi nueva Santafe, (lo siento tenia que decirlo), es una APK, los aros del bombo si os fijais bien son de madera, estan hechas efectivamente de madera de eucalipto y su sonido para directo es acojonate, sobre todo por la profundidad de los toms, la caja no es del set ya que el set de la APK venia con la caja metalica de 14*6´5, y los toms van tintados por dentro de color negro, que es lo que le diferencia a al vista de los modelos posteriores llamados cabria, que ya no son tintados por detro y la madera no es de eucalipto. La medidas de esta bataca segun me parece en la foto son bombo de 22, toms de 10,12,13 y 16.
     
  22. Amos a ver, para zanjar las polémicas, etc... Mirad la siguiente foto...

    [​IMG]

    Esto es una PREMIER CABRIA! (de las antiguas, por supuesto!).

    ..y para las dudas, ésta era la APK!.

    [​IMG]


    Saludos!.
     
  23. Peric, efectivamente la primera foto es una Cabria, pero las ultimas APK que se fabricaron son exactamente iguales a esta pero de madera de eucalipto y con la madera pintada en negro en el interior de los tambores, la foto que pones de la APK es de un modelo anterior al que se discute.
     
  24. ah.¡¡ y los herrajes distinguen tambien a las APK, los herrajes de las fotos no son ninguno de la seria que incluia Premier en las APK. ¡¡¡Que siga la polemica!!!!
     
Cargando...

Comparte esta página