Mapex Venus con bombo de 20 x "14"???

C
Hola gente!!

Como dice el titulo... puede ser que haya salido una Mapex Venus del modelo anterior a la nueva V con bombo de 20 x 14 en vez de ser de 20 x 16???

A ver si alguien me aclara ésta duda y si saben como suena si fuera de 14... es una medida vintage, no?

Bueno, la dejo picando ;)

SALUDOS!
 
C
Por cierto, vi una foto nomas y segun el que la vende, las medidas son 8, 10, 12 y 14 x 14 con patas, con éste bombo y redoblante de 14 x 5 y 1/2 (calculo, no lo nombró) :roll:
 
Z
Hombre, esque tengo entendido que hacen Mapex Venus en medidas pequeñas, asique será esa lo mas seguro.

La profundidad de 14 puede ser considerada vintage, pero si fuera un bombo vintage tendría mas diámetro, no se...

SALUD!
 
C
Bueno, pos el tema es éste:

Como muchos saben, yo tengo una Yamaha Stage Custom (no advantage) 5 cuerpos, fusion, con redoblante metalico Pearl.

La cosa es que no me gustan las medidas, es decir, no me gusta el bombo precisamente y ando buscando uno de 20 y un tom de mas para completar los 6 cuerpos.

Bien... lo que me surgió ahora es ésta bateria Mapex Venus de 6 cuerpos, con las medidas que dije arriba, PERO, me gustaria cambiarla a toda menos el redoblante.

En una foto la bateria se ve muy bien, en muy buen estado, pero nunca la he probado, solo me dejo llevar por sus medidas que me encantan!

En fin, que no se si cambiarla o no por ella, me gusta la idea de que es una bateria mas barata PERO con mas cuerpos, cosa que me da lugar a manosearla y retocarla a mi gusto sin tener ese "miedo" que tengo con la Stage por el laqueado, terminacion, cascos, etc etc.

Me gustaria saber que opinan de ello, si alguien probo una Venus con éstas medidas, si se le puede sacar un sonido decente con buenos parches, etc, etc...

Sean bienvenidos todos :D
 
Z
Hombre... la mapex es menos batería que la yamaha que tienes, asique vas a notar menos calidad en el sonido.

Yo probe la mapex en medidas standart, y el bombo con un buen pedal suena con vulomen, pero en 20x14 la verdad que me hace dudar si dará el tio con toda la banda :roll:

Yo seguiria con la yamaha y cuando tuviese pelas me piyaria esas medidas, pero en una bateria mejor.

SALUDOS
 
A
Anonymous
Invitado
Hola como va?, estoy viendo la mapex que decis en deremate.com (supongo que sera esa la que viste vos) y me parece que el bombo es de 16 de profundidad y no de 14. Igualmente como dijo ZNDO yo no cambiaria la yamaha por esa mapex pero es todo cuestion de gustos y de lo que cada uno crea mas conveniente.
Ahora te hago una pregunta yo: Tengo una export de las viejas con tambor de metal pero no me gusta mucho el sonido y estoy pensando en cambiarlo por un mirror chrome, yo se que vos tenes uno y me gustaria que me digas si esta bueno el sonido y si vale la pena cambiarlo (tengo que poner 150 pesos arriba).
Saludos
 
En efecto, tu bataca actual, a no ser q este hecha polvo, es mejor q la mapex, otra cosa es q no te guste como suene, pero si solo vas a cambiar la bateria porq no te gusta el sonido del bombo, yo q tu no lo haria y en cuanto al otro tom, pillaria una suelto y se acabo, saludos. ;)
 
C
BUENASSSSS! :D

Bue, al final no la voy a cambiar, mas que todo porque el pavote ese quiere dinero encima... ESTA LOCO!!! Pero bue, al cabo que ni queria :evil:

BUHO, colega, como te va? Bueno, te cuento que yo SI lo cambiaría.

Justamente yo hice el mismo negocio con mi anterior redoblante, con el "Yamaha Steel" de mi Stage, que para mi es muy similar al Pearl y te digo que vale la pena.
Es mas corto, por lo tanto, es mas versatil. Pude sacarle un sonido bien funk y agudo (como a mi me gusta) o muy grave o vintage, por ejemplo. No se que sonido andas buscando, decime mas o menos y te tiro la posta, pero creo que si te puede gustar.
Aparte, tené en cuenta que es un redoblante que viene por separado, no vienen con ningun set de bateria ;)

Muchas gracias por sus consejos maestros, creo que al final me han salvado de mandarme una cagadita mas o menos :roll:

Seguire en la busca de mi tan preciado bombo de 20' :cry:

CHAITO!
 
Hilos similares
G
1
2K
erirbo
E
V
4
1K
Vinnie Paul
V
F
5
1K
Kaleydos
K
^DrumStick^
13
9K
JuKi
Arriba Pie