Limpieza Meinl Byzance

Sidol Aladdin Algodón Mágico quería decir...
 
A
Pues ese no lo he visto yo en mi vida,el que usaba era este que te he puesto,que ya te dije que dejaba una pasta asquerosa encima y luego habia que limpiar y quedaba bien,yo le daba por encima de los logos y eso tambien y total no los borraba pero me quitaba mucho color la verdad,tambien hay de vitroceramicas y demas,en las instrucciones te deberia poner que tipo de metales no admite,que a veces no valen para todos,yo todabia hoy limpio los herrajes con el sidol este y queda de lujo,pero claro para esto favorece que sea un producto agresivo.
En cuanto a las manchitas.....no le habras tocado con la mano???no se que cojones tienen nuestros dedazos que como no limpies el plato inmediatamente despues de tocarlo se quedan las huellas para secula seculorum macho.

AH!!! Edito:Igual es por la foto,por el color y eso,pero yo los mb20 que tenia se parecian mucho mas a la zona que tienes limpia con el algodoncito que a la otra jejejeje,es un brillo tipo al mirror de los OAK.
 
monegasth... me encantan tus platos! se salen la verdad... debería conseguir capital y convertirme en distribuidor Meinl para mi país... así consigo buenos precios para mí y derribo a la competencia con buenos precios.

La verdad es que casi siempre quedan así, incluso con el limpiador original de los platos tienes que pasarte por el lado de los logos para no cargártelos y queda algo más oscuro.

Y el color de tu hihat, es efectivamente que se está oxidando lentamente... no es para morir pero si quieres el acabado brillante, tocará que le eches el sidol ese :p
 
Monegasth dijo:
Aqui va la foto:

Nota: Cabrón el que se ria...

pict1135ao5.jpg

Pues vaya putada, ¿no? Ufff
 
Bufff tio, es que no puedes usar productos agresivos con buenos platos. Pasa lo que pasa. Es mucho mejor limpiarlos en medida de lo posible con productos normales, y si le va cambiando el color, pues nada, eso es lo que hay. No vas a poder tenerlos como el primer dia.
 
A
Hombre yo el limpiador Meinl lo hecho a saco y directamente encima del plato y no quita nada del color del plato,lo deja brillante y no se come el logo,al menos yo nunca jamas he tenido problemas.

Lo que si te digo es que cuanto mas miro la foto mas me parece que el plato deberia estar entero como la parte brillante,los mb20 son asi tio,de todas maneras repito que puede que sea la camara pero los mios eran asi en vivo,en la pagina de Meinl tambien se parecen mas a lo que yo te comento,pero el fondo que les ponen no ayuda la verdad,pero a mi me da que igual no estaban bien limpios cuando llegaron.

mb20ridezc4.jpg

pict1135ao5gc9.jpg

tamtampercusionarticulovk6.jpg


Te juro que cuanto mas lo miro y lo comparo mas me parece que deberia estar asi enterito.
 
lo ke pasa alrededor del logo es que aun mantiene roña, se ve ese contraste pq la zona limpia esta sin nada d nada, y alrededor de los logos tiene mierda acumulada, pero no t preocupes, aun asi si kieres un consejo, no limpies los platos, suenan mejor guarros xD
 
Buenas people,

Pues al final me parece que vais a tener razón.

Le he dado con cuidado a la zona con los logos. Ahora todo el plato tiene el mismo color, que no negaré que mola bastante... y los logos no se han ido para nada (aunque le he dado con bastante cuidado por esa zona).

Pues bien, si con el plato limpito le doy con el dedo gordo a una zona concreta del plato resulta que se pone del mismo color original del plato... algo muy raro, si cojo un trozo de papel de cocina y lo froto, vuelve a quedar el color obtenido con sidol. A ver si lo que va a pasar es que nos mandan los platos guarros...

Asier, el producto que he utilizado es este:

pict1141jf5.jpg


Y este es lo del algodón que te comentaba:

pict1142iv4.jpg



El producto ya viene en el algodón. Tu coges el algodón que quieras, y nada, a frotar... la superficie tratada queda de un negro bastante asqueroso... dejas que se seque y luego le sacas brillo con un paño suave y seco.

Voy a investigar cual tendría que ser el color original de mi Fast Hi Hat. No si lo mejor es comprarse todos los platos de la serie Dark, asi seguro que no tienes problemas de este tipo... XP

Saludos!
 
Por cierto...

Independientemente del color... PEDAZO DE RIDE y de Hi Hat! jajaja

;)
 
A
Pues eso ya me parece mas normal,ese es el tono que tenia mi ride...por lo demas repito que hay que tener mucho cuidado con los limpiadores de plata,este se ve que es valido para metal tambien pero hay algunos que no.
Por lo demas eso es mas que un pedazo de ride!!!jejejejejej y el HH es mi preferido de lejos,cuidalos.
 
Monegasth dijo:
Por cierto...

Independientemente del color... PEDAZO DE RIDE y de Hi Hat! jajaja

]


Jajajaja, si claro... cómo te maltratas...
 
A
Anonymous
Invitado
Hola vendo un Meinl Fastde 13", solo he tocado con el una semana, lo vendo porque dejo la batería y necesito pasta.
Os aseguro que está nuevo, lo vendo por 230€
llamadme al 699 900 062, o mandar mail a txozo_barreiros@hotmail.com
 
Hilos similares
C
4
793
Juanilo
Juanilo
Habie
1
575
txikipeople
txikipeople
N
    NaluetDrum
  • Platos
2
25
6K
diegostein8
diegostein8
Habie
2 3
66
8K
darux
D
Arriba Pie