Lesión en los aductores de la pierna derecha

Tema en 'Salud' comenzado por Chesus_Atland, 11 de Enero de 2010.

  1. Tengo bastante dolor en la ingle sobre todo tras estar de pie mucho tiempo o correr. Me han dicho que puede ser consecuencia de tocar y que probablemente es una tendinitir. Mis preguntas son:

    ¿Alguien ha sufrido la misma dolencia? ¿como la curo?

    ¿Conviente cambiar algun habito de higiene posicional para evitar estos problemas? ¿Cual podría ser?

    Por cierto, toco heavy con dos bombos aunque utilizo mucho más el derecho.
     
  2. Si tienes tendinitis NI TE MUEVAS. No te quiero meter miedo pero yo tengo como 4 tendinitis diferentes
    desde hace AÑOS Y AÑOS. Reposa como un maldito cabron. Vale? Por tu bien, hazlo. Y por supuesto sigue los consejos de tus medicos.
     
  3. Los datos que das son muy insuficientes, si te duele lo único claro es que hay un problema pero no se puede precisar más.
    Bajo mi punto de vista los adductores (músculos que cierran las piernas) no trabajan mucho a la hora de tocar, a menos que tu técnica sea algo distinta, con lo que creo que no seria el problema inicial pero si que podria agravar dicho problema si este viene por otra causa.
    En primer lugar un buen diagnóstico por un profesional que te diga cual es al mejor tratamiento y le explicas tambien como tocas la bateria (horas diarias incluido).
    Pero ante todo si te duele reposo ya que si podria ser tendinitis y como te han comentado se pueden volver muy muy rebeldes.
    Cuando cese el dolor todos los dias estira bien esa zona y calienta antes y despues de tocar.:ok:
     
  4. Yo creo que más bien es al contrario.
    De correr y está de pie puedes tener una tendinitis, pero de tocar en esta zona es complicado.
    También puede ser una sobrecarga muscular, a mi me pasaba mucho cuando jugaba al futbol, y es la típica zona que te fastidias al correr o al hacer esfuerzos en frio.
    El médico te lo aconsejará pero un antiflamatorio tipo ibunoprofeno y reposo es la mejor solución, y como te dicen por aquí estirar antes de empezar, un poco sólo ya que el músculo está frío, y si lo haces muy bestia, adiós, y cuando acabes también.
    Pero primero a recuperarse.

    Suerte amigo.
     
  5. Estoy con Matraca 75.
    De todos modos primero saber si son los aductores o lo abductores.
    Yo me los fastidié corriendo y lo he tenido que dejar definitivamente. He estado muchos años fastidiado por no haber parado. Así que ten cuidado. Lo normal es que te duela al sentarte. A mí por ejemplo me dolía en el coche, moto, etc. De todos modos es siempre un misterio y depende de cada persona. A veces el dolor se me iba por todo el muslo y acababa casi en la rodilla, etc
    Lo mejor es que te lov ea un traumatólogo pero que sepa de deporte que al final son los que más controlan. Y luego, mucho reposo...
    Espero que te recuperes pronto
     
  6. Reposo y más reposo, y suerte con tu recuperación
     
  7. Gracias por vuestras respuestas. Voy a ponerme en manos de un fisio a ver qué me hace.

    Por cierto, disculpad la falta de respuesta pero llevo casi toda la semana de viaje.
     
  8. Uff, tiene que ser jodido :(
     
  9. Yo tambien tengo molestias en el brazo derecho y el tobillo izquierdo, y si el medico de cabecera me recomendo ibuprofeno y reposo, pero claro si por las mañanas te vas de casa a las 6 y no vuelves hasta las tres por el curro y por la tarde tampoco tienes tiempo para ese reposo pues es dificil que esas molestias remitan. Entonces me comento un amigo bajista que habia ido a una fisio porque tenia el brazo derecho bastante tocado, me puse en sus manos y llevo tres sesiones y genial merece la pena es esfuerzo economico.

    Saludos!!!
     
Cargando...

Comparte esta página