La coronación del Rock in Rio.

B
La verdad es que como ofensa por si sola, es grande no mencionar el nombre del "bateria anterior muerto en accidente". Pero es que no es solo por eso, es todo. Empezando por usar el nombre "Rock in Rio", el cartel, precios, calidad y cantidad de la documentacion en general del staff, el pavo de las tias de los 40, el toli que entrevista en ingles a Cypress Hill... Sigo? Sonido de los conciertos , los camaras haciendo tembleques y zooms estupidos todo el rato.... Lars Ulrich... Buf que asco de Pachanga in Arganda!!!!!!!

Alberto Madrid Grande.
 
D
baketero dijo:
He visto el final del concierto de Motorhead y me han gustado mucho. Se que me van a comer vivo muchos, pero yo no aguanto a Lars Ulrich, cada vez que lo veo me da un asco... Una banda así de importante con un batería penoso, con apenas técnica y limitadísimo de recursos. Qué pena me da.


tranquilo, nadie te va a matar por eso, es mas, algunos te aplaudiremos, como yo.

es bochornoso ver como ulrich se arrastra por un escenario haciendo el payaso.

la verdad, es que metallica entera es una autentica porqueria, a excepcion del unico musico de verdad que hay en la banda, que es, por supuesto, robert trujillo, que ademas, el pobre ayer, estaba mas perdido que un burro en la opera......claro, como no te vas a perder si te limitan tanto la manera de tocar y encima los demas, tocan tan sumamente mal, que no sabes ni donde meterte....eso si, por lo menos, gana una pasta.

yo voto porque lars y txus, monten un espectaculo y sean the drumbassadors version 2...
 
B
darwin dijo:
tranquilo, nadie te va a matar por eso, es mas, algunos te aplaudiremos, como yo.

es bochornoso ver como ulrich se arrastra por un escenario haciendo el payaso.

la verdad, es que metallica entera es una autentica porqueria, a excepcion del unico musico de verdad que hay en la banda, que es, por supuesto, robert trujillo, que ademas, el pobre ayer, estaba mas perdido que un burro en la opera......claro, como no te vas a perder si te limitan tanto la manera de tocar y encima los demas, tocan tan sumamente mal, que no sabes ni donde meterte....eso si, por lo menos, gana una pasta.

yo voto porque lars y txus, monten un espectaculo y sean the drumbassadors version 2...

Buena idea. Lo malo es que no se mantendria por si solo porque por ese espectaculo no pagaria nadie yo creo.
Vaya dos patas pa un banco como dice mi madre.
 
Yo estoy al 100% con lo que ha dicho Flamental,,,ademas es que me paso parecido,yo llegue de currar,y de esto que pongo la tele pa comer algo,sin acordarme del Rock in Rio,ni ostias en vinegar,,,,bueno eso que la pongo,y tachannnn!!!: Metallica,justo al comienzo del Enter Sandman,,,me digo: "coño !!! pues me veo esto de la que ceno y tal".

Antes de acabar el tema,en el momento que el Kirk se puso a hacer el paripe del solo,ya que iba enlatado,y por eso a lo mejor no lo enfocaron mucho y tal,ahi cambie de canal muchachos !!!!!!!!,,susss muelaaaass,,,lo sabia,es que lo sabia,,sabia que seria patetico,vamos tios,no hay excusas que valgan,una banda de ese nivel no puede permitirse el lujo de cobrar por actuaciones asi. Y supongo que Lars preferiria tocar dado a todo el paripe que le tocaba hacer tambien y las veces que lo tenian que enfocar por ello,toco porque hubiese cantado a saco,pero es que visto lo visto,mejor se las hubiesen metido enlatadas tambien.

Lo que esta claro es que esta gente llevaba mejor preparados los trucos de mesa y la galeria visual,que los temas en si,y eso noooooooooooo mooooooooooooooooooola.

Saludosssssss
 
R
A ver yo estuve en 4º y aun sigo convaleciendo!

a ver si nos centramos un poquito:

De sober, en todos los conciertos de esta gira le dedican una canción a Alberto y se les saltan las lagrimas, a Manu no que no le conocía. Pero cuando Sober va en cartel con Metallica (que ya se la pueden menear agusto), no de teloneros, y les dan poquiiisimo tiempo, y allí ni dios se sabían las letras(la mayoría eramos chavales de 18 a 24 años que hemos catao más savia) solo dos muchachas y yo nos las sabiamos (que decidí ir con mi camiseta de sober en vez de con la de master)...Pues no me parece un pecado no hacer por enesima vez mención de la tragica muerte de su amigo.

De Motorhead, a mi me parecio un truño de la ostia, el unico que se salvo fue Mikkey Dee que le hecho fuerza y corazón al espectaculo, aunque el solo no fue nada del otro mundo...

De Metallica, ya os digo yo que las grabaciones de la uno no deben hacer justicia, kirk y james lo dejaron todo y ni viejos ni mierdas...por supuesto muy distinto Larsito, entre lo que no ha tenido y lo que va perdiendo...

EDITO: se me olvidaba decir que el tema de sober que más movio a la masa fue Sombras el tema nuevo, tan jodidamente criticado por los Sobermiticofans, este grupo a vuelto siendo ellos mismos ,pero evolucionando acorde al momento, que no es lo mismo que haciendo mierdas comerciales.​
 
A ver señores que aunque a uno le guste un grupo hay que saber admitir las cosas: Metallica estan muertos, apestan y dan pena, tocan peor que un grupo de aficionados.

Vamos por partes:

Hetfield: ayer la voz no sé donde la tenía, porque no canto una mierda, con la guitarra tenía un pase, pero solo eso, la cago en los temas como todos los demás a causa de Ulrich.

Hammett: Este es el que me da más pena, ayer fallo por todos lados, se olvidaba de los punteos, la cago en varios de hecho, incluso en una ocasión se equivoco en unas notas y las repitio para meterse en el tema otra vez, como hacen los principiantes cuando se traban en una parte de un tema que se estan aprendiendo. También hay que decir que se perdía por culpa de Lars una pasada.

Ulrich: No llevaba ni 30 segundos de concierto y ya la había pifiado unas cuantas veces, se adelantaba al meter los redobles, los metía donde no era, se aceleraba, se frenaba, no daba un golpe bien, el doble bombo apenas lo toco y lo que toco lo hizo mal, el tempo no existía y un largo etc de cagadas. Por su culpa el resto de compañeros cometía errores a cada rato.

Trujillo: El pobre hizo lo que pudo, es un buen músico, es su trabajo tocar con Metallica, pero es dificil tocar bien cuando tus compañeros no hacen nada bien.

El que quiera me puede poner a parir, a mi me gustaba Metallica, pero también tengo oidos, ayer me hicieron daño en ellos, no pude ver el concierto entero, el rato que lo vi pase del cabreo a reirme de lo patetico que me parecia lo que veia. Lo que no puede ser es que esta gente no tenga vergüenza, el que pago ayer por verlos sufrio un atraco a mano armada.
 
B
Ya pero eso parece no importar. Metallica son tan buenos y son tan legendarios y son tan dignos de admirar por hacer thrash con 45 años que da igual todo lo que hagan.
Yo he sido el puto fan nº 1 de Metallica como todos, y he creido que iban a ser la mejor banda del mundo durante toda su historia. Pero no.
 
Joder, tras leer lo de brexote NECESITO ver ese vídeo!!!
¿Alguien tiene un link?
 
Rodls dijo:
EDITO: se me olvidaba decir que el tema de sober que más movio a la masa fue Sombras el tema nuevo, tan jodidamente criticado por los Sobermiticofans, este grupo a vuelto siendo ellos mismos ,pero evolucionando acorde al momento, que no es lo mismo que haciendo mierdas comerciales.

Pues a mi me gusta, que coño! Tendremos que esperar al próximo LP para ver que hacen, a mi me gustaban más en sus comienzos, el Morfología me parece una animalada de disco, pero bueno... a esperar toca
 
Yo no me quejaba porque los del grupo de Sober no recordaran a Alberto. Me quejaba por LOS COMENTARISTAS, repaso a su biografía incluida sin siquiera nombrarlo, para acabar con lo de las papas con huevo del final que me pareció HUMILLANTE

Por cierto, el batero nuevo, que no he dicho nada, excelente. Miraré más info de él, creo que me comentaron que era el de Medina Azahara

Y Metallica pues bueno... qué mas puedo decir que no haya dicho ya. Como grupo, disfruto y disfrutaré con ellos, pero como músicos, técnicamente son pobres.
 
B
ya hay algunas cosas de los metallica en el dia de ayer:

 
Kmargo dijo:
Por cierto, el batero nuevo, que no he dicho nada, excelente. Miraré más info de él, creo que me comentaron que era el de Medina Azahara

Yo había oído que es el hijo del de Medina Azahara. Manu reyes jr. No lo sé la verdad.
 
Exacto, Manu Reyes Jr, hijo del bateria de Medina Azahara, alumno de Miguel Morales y un tio muy majo y humilde.

Antes fue bateria de Savia y tambien tiene otro grupo, OTRA CARA, los cuales ganaron un concurso de grupos en mi pueblo, grupazo por cierto.
 
Burren dijo:
ya hay algunas cosas de los metallica en el dia de ayer:



El punteo de mantequillo Hammet que empieza en el 2:44 es UNA SOBRADA! Notas mal dadas, a destiempo, sin sentido... qué pasada, qué jeta jajaja :D

Por no hablar de cosas como Hetfield en el 3:51 (qué alarde de improvisación es ESO!?), el sólo de Hammet que más vale que el horrendo sonido lo tapa con el resto de instrumentos en gran parte, Lars pegándole a los aros en el 6:21 ni sé las veces seguidas, el 6:40 con Hammet ido de tono, redobles imprecisos de la ostia...

Vale que igual me pongo muy crítico con ellos, pero es que son Metallica joder, que no es el grupo de colegas que ensaya enfrente tuya! y a ellos tambien se lo diría.

Y añadir:

LOCUTOR: Hablando de obras maestras (y pensando "aquí viene... uh... una... canción")
LOCUTORA: Hablando de obras maestras (y pensando... "¿qué? ¿qué es ésto?")
 
No recordaba la tremenda cagada del 2:44, es que ya les vale, como se ha dicho antes, no es una canción que esten tocando por primera vez... llevan años y años tocandola gira tras gira... puffff
 
D
lo que ocurre con la bateria y la guitarra entre el minuto 2:43 y 2:59, es absolutamente indescriptible..... VAYA PUTA MIERDA DE GRUPO QUE ES METALLICA, JODER!!! estoy hasta el nabo de tomaduras de pelo.
 
darwin dijo:
lo que ocurre con la bateria y la guitarra entre el minuto 2:43 y 2:59, es absolutamente indescriptible..... VAYA PUTA MIERDA DE GRUPO QUE ES METALLICA, JODER!!! estoy hasta el nabo de tomaduras de pelo.

Es que parece que está doblado y mal tocado aposta por alguien para echar unas risas XDDDD
 
D
es curioso, son las 00:40 y el video, misteriosamente ha desaparecido de youtube....fijo que la discografica, ha presionado para que retiren semejante catastrofe.....vaya mierda de grupo,pffffffffffffffffff
 
ufffff pues mejor ke no veais la de one.... madre mia con lo ke flipaba yo de chinorri con ese tema y de echo en el disco me sigue pareciendo increible, pero....
 
LOCUTOR: Uno de esos clásicos, que no queremos adelantar, ya lo veréis

Claaaaaaro, megasorpresa, con el helicóptero sonando de fondo, y esa intro de fuegos que Metallica nunca ha hecho

Y el resto BUFFFFF no voy a meterme minuto a minuto como la anterior, pero vaya cambios de tempo mas sobrados, notas fuera de lugar, desafines, redobles diarreicos, MIERDAS en general...
 
D
las piradas de tiempo de lars, son algo mitico ya......el disco con la filarmonica, es toda una escuela de como no se debe tocar la bateria y mucho menos, como No se debe mantener el tiempo.... lo que mas me jode, es que con ejemplos tan clarisimos como estos, todavia haya quien diga que metallica, es una bandaza y son unos monstruos.....a ver, monstruos si son, pero de lo mal que lo hacen los hijos de su madre..........siempre a excepcion del pobre trujillo,claro esta!
 
E
Nadie ha mencionado a Rage against the machine. Sabéis si lo echaron por TVE? Alguien los vio en directo?

;)
 
Rage against the machine tocaron pero no dejaron que tve emitiera el concierto.

Veo que no estoy loco y mucha gente piensa que el concierto de metallica fue un desastre con muchas cagadas por canción y no solo de Lars. Como dice Darwin son una mierda de grupo.
 
B
Me puede explicar alguien por que tocan a toda ostia las canciones???????????? Que malos son Dios.

Edito para añadir: JAJAJAJAJAJAJjajajajaaaaaaaaa!!!!!111111
¿De qué me rio? De Metallica jajajajajaj ya he llorado bastante! jajajajjajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

En la proxima gira lo mejor que pueden hacer es poner un cartucho de la master system con el repertorio en 8 bits en este plan:




me descojono yo solo pero y lo bien que me lo paso???
 
Arriba Pie