¿No habéis escuchado eso de que cuanta más pasta se tiene, más se quiere? da igual que estén forrados, el dinero llama al dinero!!
yo, sintiendolo mucho, estoy con Ander. metallica hace años que decidio tirar para el catorceañeo y le pese a quien le pese, este es un publico menos exigente. tiren para atras al kill em all, o se queden en el death magnetic, flipan igual. solo hay que ver las ventas, las asistencias..para ver que nunca hay un voto de castigo, los que echamos a un lado a metallica son menos de los que entran nuevos en esta pedazo de mega compañia multinacional que son metallica. esto, honestamente, hace que muchos se esfuercen por estar ahi,pero en este caso no. lars ulrich fue una influencia clara en mis inicios, nunca lo negare, pero no veo normal que se haya dejado tanto. lombardo ha caido en picado, sandoval iigual, hasta igor cavalera ( o sera que mi nivel ha subido y lo que antes era la ostia ahora es asequible?), pero lo del ulrich no tiene nombre. llevo escuchandolos desde el 92, y estan tocando fondo a nivel musicos, si bien es verdad que compositivamente estan mejor (ya que han recurrido a hacer una reedicion de los riffs que les han hecho grandes, eso es el death magnetic, pero por lo menos, mete caña). pero claro, si ves un video como el del one de metallica en el que lars se limita a un triste tu-tututu-ta (joder, faltan la mitad de los golpes!!!) en el que a pesar de ello sale la cara de la gente entregada en lugar de "ehhh, tongooo!!",pues no habra problemas. por 100 que nos quejamos, hay 10000 que lo flipan, asi que perdemos, y no somos escuchados.
edito: y antes de q me digan anti algo, que sepais que por lars ulrich yo y un colega fuimos los unicos que fuimos a un bar borrachos a animar a dinamarca el partido mitico en el que entro cañizares por un expulsado zubizarreta, asi que creo que por veterania, mi opinion tiene peso!!!
Acabo de hablar con un colega que fue a ver a Rage against the machine, y sobre el recinto me ha comentado sólo tres cosas, y son tres quejas:
1) El único alcohol que vendían era Coronita. O eso, o redbull, o agua o similares, nada más. Y no precisamente barato
2) Ni una sola carpa cerca de los conciertos. Llovió y se agarraron un caladón, así que despues del concierto a casa a cambiarse
3) Había hasta un Corte Ingles dentro. Todo super radical y megarock guachipunchi.
Kmargo, con Johnny Cash me has tocado la fibra totalmente, ya que soy un gran admirador suyo, de hecho grabó discos hasta muy poco antes de morir y te digo más, en el último estaba ya en silla de ruedas pues no podía ya ni caminar, y su voz estaba bastante mermada pero aún así, lo escuchas y te sigue poniendo los pelos de punta, no podrías haber puesto mejor ejemplo... lo dió todo hasta el final, como el grandioso Rory Gallagher, desde luego como estos dos no hay muchos, dos de los artistas más auténticos que han pisado la tierra, Saludos!