La retransmisión de TVE es una mierda, no se pueden hacer las cosas peor.
Buenas:
En el sr. Sambora como "buen musico" que se precie, las drogas hacen mella. Supongo que algo tendrá que ver.
A parte de que 26 años despues no respetan ni al más pintao.
He estado esta tarde con el festival de fondo... y solo puedo definirlo con dos palabras: VERGÜENZA AJENA.
Entrevistas chabacanas a mas no poder, crias histéricas que eran "pero megafans" de Mili cruz (me ha costao saber que hablaban de Miley Cyrus), peña pegándose por salir en cámara, móvil en mano gritando "te quieroooo" a su novio infraser que le veía desde casa, preocupadas con el "ahora salgo ahora salgo", preadolescentes con aparato y la cara pintada haciendo corazones con la mano y llorando (sin duda víctimas de la endogamia)... cutrez, cutrez y cutrez.
Vamos, apargatero, lamentable, lila y fresita... y como apestaba a ajo el festival. Una lástima lo que han hecho con el Rock in Rio, de verdad, vergüenza ajena. Sólo faltaba Winnie the Pooh regalando caramelos por ahi en medio. Si Lemmy hubiera estado hoy...
Y yo no me niego a que la mierda tenga su momento encima del escenario... mientras haya coprófagos, pues eso, que les suelten lo que quieran. Pero POR FAVOR, que no mancillen el nombre de Rock in Rio, ni salga peña ahi posando y gritando "uuuuh rooooock" con la Rihanna semidesnuda de fondo.
Miley Cyrus canta como el ojete....pero habeis visto como va???????
Los padres de las niñas deben estar disfrutando....xDDD
al menos la niña tiene actitud y se mueve más que Bon Jovi...xD