k os parece este juego d platos

K
hithat14 sabianb8,cras16 sabian b8pro,cras18 sabian b8,ride20 sabian pro

creeis k sonara medio bien?
 
Hombre pues es muy parecido al set de un amigo mio y la verdad es que empasta bastante decentemente, son platos de la misma marca y series similares, no deberias tener problema.
 
Son platos decentillos, de lo mejor en su rango de calidad, con respecto a otras marcas, asi q como dice morao, no creo q tengas problemas, saludos. ;)
 
Z
Si, yo creo que el set está bastante bien, lo único la pareja de crashes que no son de la misma gama, pero bueno... seguro que empastan.

SALUD!
 
K
y si cambio el b8 pro de 16 x un alpha d 16?
 
kelco dijo:
y si cambio el b8 pro de 16 x un alpha d 16?
Buenas.

Mi set es todo -o casi todo- PAISTE ALPHA y bueno, el tener un crash u otro va a gustos y a presupuestos. No domino el tema de los B8PRO, aunque sé que son buenos platos. El crash ALPHA de 16" es algo oscuro con no mucho sustain, pero para mí es un plato cojonudo para tocar rock. Es un plato que si está bien microfonado sorprende por su calidad de sonido, como el resto de la gama -juro que no trabajo para PAISTE!!!- :lol: Aparte, es muy resistente y no es fácil de romper, aunque no imposible. Para mí, de lo mejor del mercado en relación calidad/precio en platos de gama media, que es lo que son los ALPHA, ni más ni menos. A ver qué dicen los defensores de SABIAN, jeje.

Saludos.
 
P
totalmente de acuerdo

A mi el alpha de 16 me encanta tambien sonando al natural, al lado de las series medias de sabian suena mucho mejor, quizás menos brillante...
Y si os digo que este set empasta ¿os lo creeis?:

-hit hat 14 sabian regular hats
-splash stagg 10. Este suena más parecido a un minichina roto o algo así, pero para practicar vale.
-crash paiste alpha 16
-splash sabian AAX 12
-ride sabian hand hammered dry bell 21
-crash 19 zildjian Z custom rock. Este más que como crash propiamente dicho si lo utilizas para meter caña es una maravilla (en vez de atacarle al ride, que a mi personalmente no me acaba de convencer). Muy versatil no es, eso no os lo voy a negar.
 
Hombre, es un set bastante decente, bien equilibrado y con un buen rango, suficiente para lo que requiere un juego de platos con prestaciones para casi cualquier estilo de musica q practiques, asi q yo optaria por algo asi, saludos. ;)
 
Hilos similares
M
10
1K
jumarlo25
jumarlo25
B
8
3K
cyberataju
C
R
8
2K
lospedrer
L
I
22
2K
dirilcymbals
D
Arriba Pie