¿Juego de platos por 600-800 €?

Muy buenas a todos. Soy nuevo por este foro. Llevo tocando un tiempo la batería. Empecé con un juego de platillos de latón de Meinl (veneno puro), pero para tirar como principiante vinieron bien y cumplieron su papel. actualmente tengo un juego de platillos PST 5 Rock (los compré después de los otros). No tengo queja de ellos, la verdad, pero creo que ya se me han quedado algo cortos y me gustaría tirar por una gama alta.

Quería saber qué juego de platillos (Hi hat de 14, Crash de 16 y 18 y Ride de 20; típicas medidas) de entre 600-800 euros (no me importaría incluso un poco más si la calidad y vuestra experiencia lo aconsejan, pero tampoco tengo los ahorros de Messi jaja) me recomendaríais.

Por cierto, el género en el que más me muevo es el rock.
Muchas gracias!
 
Meinl pure alloy. Canelita fina para ese presupuesto. De verdad.
 
A mi los paiste 900 me estan dejando bastante contenta y tienes lo que pides por unos 700 euros aprox
 
Zildjian Avedis y/o A Custom y no fallas.
 
Meinl pure alloy. Canelita fina para ese presupuesto. De verdad.
La verdad es que de los que he visto estoy entre ese juego de platos y los A Custom. No me termino de decantar. De precio están a la par. Qué opináis los demás?
 
He tenido crash de los dos tipos y de los dos con los pure alloy. En cuanto al Hi hat le pega mil patadas al a custom... Según mi humilde opinion
 
Los pure alloy no los he probado nunca (ya me gustaría, jeje). Desde mi limitada experiencia, te dire que hablando de Zildjian, me quedé con el New Beat como hihat, el Sweet Ride 21" como ride, y los Crash me gustan bastante más los A Custom que los Avedis.
 
Yo he tenido crash A custom y charles mastersound a custom y acabe aburriéndome de ellos no eran todo lo versátiles que necesitaba incluso al crash de 18 le coji un poco de manía y todo. Eso no quiere decir que sean malos platos solo que a mi acabaron aburriéndome.
 
UFIP Natural en set sale por ese precio, y es súper completo.
Aunque también es verdad que, aunque me molan bastante, no son platos "todoterreno".
 
Aquí las ofertas que tiene UFIP. Los más versatiles, la serie Class.
 
Archivos adjuntos
  • PicsArt_07-11-06.09.21.jpg
    PicsArt_07-11-06.09.21.jpg
    589,4 KB · Visitas: 351
Hilos similares
B
8
3K
cyberataju
C
R
8
2K
lospedrer
L
I
22
2K
dirilcymbals
D
Carlmcf
46
5K
Arkadrums
A
Arriba Pie