juego Z custom zildjian

hola, pues que he visto algo bastante sorprendente en la tienda alemana esta de internet. Resulta que venden un juego de z custom con charles 14", Crash 16" y ride 20" por 499 euros. Joderrrr, el precio es cojonudo no? Ahora, estos platos me los han recomendado mucho, mucho, " que si son lo de caña de zildjian...." " no te lo pienses te van a gustar". Problema: no los he probado, y claro gastarme 500 euros en unos platos q no e probado no mola. Que opinais?? en mi grupo hacemos musica mas o menos hardcore, cañera vamos. Por encima de todo ya se que debería probarselos a alguien, pero es que no conozco a nadie q los tenga!!
 
A
Anonymous
Invitado
PUes tio, los Z custom para heavy, hardcore y metal van de puta madre, asi ke si puedes, de cabeza!
 
S
zildjian

amigo ziljiand es zildjiand y puede que no sean los mas exactos para tu gusto, pero con toda seguridad que mal no suenan y no te van a disgustar, ademas los puedes vender facilmente.
 
A
Anonymous
Invitado
yo tambien tengo la misma duda.....pero ademas muchos batakas q me encantan usan esos platos, los custom Z o eso creo vamos...pero intentare probarlos en alguna tienda, aunq sea solo alguno de ellos, para hacerme una idea mas directa d como sonaran cuando yo los toque antes de comprarmelos, por que es mucha pasta....pero es que 500 euros por esos platos...llama bastante no?

realemnte los han puesto baratos no???
 
A
Anonymous
Invitado
si haces rock o algo semejante pillatelos sin pensarlo.

Yo calzo todos los platos Z y suenan poderosos. Son potentes y para su grosor son rapidos y bastante musicales.

Aprovecha ;)
 
nex
Hola martinakus, que tienda es esa?
He oido mucho sobre los precios en alemania y parece que tienen mejores precios que aqui. Soy nuevo en esto, estoy mirando bateria y platos y me gustaria saber si es recomendable comprar por internet en tiendas alemanas. Sabeis si alguien a tenido problemas con estas tiendas?

Salut
 
Mmmm... varias personas del foro, entre ellas yo, ya hemos comentado que nos hemos cargado crashes Z custom, que le aparecen de repente al de unos meses de uso unas grietas en el interior del plato, y adios plato...
Y no nos ha pasado a uno ni a dos, a varios de por aquí. Eso sí, el sonido cojonudísimo, pero puede que te pase eso con el crash... el charles y el ride no creo que se joda así por así de todas formas.
No sé, pero yo te digo que sonido muy muy guapo, pero que te puede pasar lo que a algunos....
 
F
Yo soy otro de los que han tenido las grietas en un crash de 16...
Al día de hoy prefiero la serie A mil veces antes que la Z, es más, a mi en zildjian ya me han visto....

Eaaaaaaaaaaaaaa
Fer
 
Hilos similares
M
10
1K
jumarlo25
jumarlo25
B
8
3K
cyberataju
C
R
8
2K
lospedrer
L
G
    gipsyrider
  • Platos
9
1K
matraca75
matraca75
Arriba Pie