Humedad maldita

¿Me podríais aconsejar aparatos o similares para evitar la humedad en el local de ensayo?

Tengo entendido que hay unos aparatos que van muy bien, pero que son un poco caros.

¿Sabeis donde podría informarme de este tipo de aparatos?

](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) :-#
 
Gracias, lo que pasa es que no se habla nada de aparatos antihumedad eléctricos, solo se mencionan, pero no dicen donde informarse o cuanto pueden costar, si sois tan amables de ayudarme.
 
pues comentaron q una solucion son las bolsas de silicagel q vienen en mogollon de aparatos o dentro de cajas de zapatillas deportivas y tal...
tb decian q los aparatos q venden en farmacias para los niños pekeños. los q ponen en sus habitaciones para la humedad q venderan en farmacias y tienedas de niños pekeños..
no tengo ni diea de nada mas... :roll:
 
Pues...Mira,si en tu local huele a humedad,ya indika ke hay muxa,pues un aparto de esos me parece ke vale de 200 euros parriba o algo asi, lo mejor eske te pilles como hice yo unas bolas ke tiene unas piedras ke absorben la humedad,vale 8 euros o por ahi,si hay muxa humedad tendrás ke comprar varios jeje
 
Hola ChamiDrums:
¿Dónde se pueden comprar esas bolsas de las que hablas?
Un saludo.
 
Hola ChamiDrums:
¿Dónde se pueden comprar esas bolsas de las que hablas?
Un saludo.
 
A mí la humedad!!! Soy del norte y komo sabreis akí de humedad la hostia y encima mi local es un bajo lleno de kañerías asín ke de esto se un kuanto.

1º: y más barato la sal. La sal absorbe mogollón la humedad, todo depende de la cantidad. Eso sí, tendrías ke ponerla en varios puntos del local en recipientes abiertos como cubos, platos, etc.

2º: el sílica-gel. Son las bolitas absorbentes que ya se comentaron por ahí. Lo malo de ellas es ke kada cierto tiempo deberías meterlas en un horno o secadero, pues no son capaces de expulsar la humedad ke "recogen". Tambien deberías de ponerlas en varios puntos del local.
3º: deshumificadores "clinex". Estos los venden, por lo menos en mi tierra" en grandes superficies, tiendas de bricolage, ferreterías,... Están bien, pero suelen durar poco las bolsitas ke traen ke absorben la humedad a mí me duraban 2 semanas. Es un plástico con un depósito en el kual se va depositando el agua ke absorben estas bolsitas, pero se van degradando.

4º: y para mí es el mejor método y el ke tengo ahora mismo: deshumificador eléctrico. estos te los vendes en tiendas de electrodomésticos y grandes superficies (estas lo tienen to las mu kabronas). A mí me kostó hace 1 año 120 eurapios, pero merece la pena. Lo que me arrepiento es no hacerme kon uno más grande. Tiene un depósito de 7 litros y en 5 días ya se me llena. Al llenarse se para solo, así ke no tiene peligros, puedes graduarlo según la humedad ke tengas y puedes ponerlo directamente sobre un sumidero gracias a una "minimanguera", como funcionan las lavadoras más o menos, entiendes. Kuando entro al local parece un desierto, es la hostia, lo que hace es filtrar el aire.

No se, yo creo ke ta bien explicao, de todas formas si tienes alguna duda, pa eso tamos, pregunta.
 
Yo tengo un deshumidificador y es la ostia, los otros métodos están bien, pero este es el más efectivo y a la larga el más barato.
 
Hay deshumificadores electricos y de estos ke pones las bolitas,los de las bolitas si no hay mucha hace lo suio,pero si hay mucho o comprate uno electrico ke puede ser caro,o cambiate de local :S
 
En Cantabria da igual donde te muevas, la humedad te sigue!!!
 
Venga, he cerrado el otro hilo y seguimos peleandonos contra la humedad por aqui, vale?
Saludos fieras!!!! :ok:
 
P
Olvidaros de bolsitas de silica gel y similares.... lo suyo, son unos antihumedad que venden en el carrefour, valen sobre los 4 leuros, son de como una cajita de plástio, y creedme de verdad, que son la caña.

Eso absorbe una barbaridad de humetat... cada semana cuando lo recogo tiene 2 dedos de agua dentro :eek:
 
E
Ey Peric, cada semana tienes que cambiar los antihumedad esos que dices y comprar otros nuevos, o simplemente les quitas el agua y siguen funcionando? Si es lo primero menuda putada, y si es lo segundo tengo que probarlo :D

Saluooos
 
P
Humedad

Tengo un cacharro que vale una pasta 308 eurazos, que me saca todos los días unos 6 litros de agua del sótano donde acabo de colocar la batería, y te deja la humedad que desees o necesites.

La verdad es que funciona y muy bien! Ya he sacao casi 40 litros de agua!!!

Gasta lo que un secador de pelo enchufao todo el día.
 
P
einkil dijo:
Ey Peric, cada semana tienes que cambiar los antihumedad esos que dices y comprar otros nuevos, o simplemente les quitas el agua y siguen funcionando? Si es lo primero menuda putada, y si es lo segundo tengo que probarlo :D

Saluooos

cuando se llena lo vacías y sansacabao... lo único q después de un par de meses o así de intensa "chupada" de humedad, hay q comprarse otro nuevo, pq el "polvillo" q van dentro de un saquito dentro, se diluye... :lol:

de toas formas creo q merece la pena (yo ya voy por el 2º :ok:)
 
Hilos similares
G
11
5K
Samuel Salazar
Samuel Salazar
T
8
2K
Campi
C
P
2
30
9K
jartu
jartu
Arriba Pie