hi hat rude

E
hola!

queria saber que os parece un hi hat rude sound edge para heavy rock,hard rock.

saludos
 
No los he probado pero he escuchado crashes y no va muy acorde con lo que me gusta.Tendría que probarlos pero para HH miedo me da.
 
O
Lo que te he dicho por privado, me parecen platos muy brutos, para hacer ruido a lo bestia, no me gustan
 
A
Yo toco heavy y no los quiero ni regalados,me parece que estos platos lo unico que hacen son ruido,busca otros platos que en todas las marcas los hay que aunque estan enfocados hacia el heavy y demas musicas duras son mucho mas brillantes y ricos en tonos,algunos parecen platos normales con volumen y conservan las caracteristicas de las gamas para jazz,pop etc....que es lo interesante,por que sean para heavy y necesiten volumen no tienen que sonar como el culo;los Rude son solo un cacho de metal.
 
joder pos pa hacer solo ruido valen un cojon
 
A
Pues si,valen que lo flipas;pero esta totalmente injustificado,si no fuese por Joey de esta serie no vendian ni un plato.
 
joder ni por joey coño, es q pagar 300 y pico euros x un charles q solo arma jaleo me parece una gilipollez, habiendo como hay otros x ahi, pero weno cada cual.....
 
escandalo,son un escandalo...la verdad,no me gustan nada de nada.agggghhh!!!
 
A
Pues si pero a veces somos asi,nos dejamos guiar por un baterista o por el grupo que nos mola y se nos va la pinza,sin dar ningun ejemplo en cualquier otra marca hay mejores platos destinados a "esto" que sin duda le dan cien mil vueltas a los rude;por ponerte un ejemplo si lo que te mola son los Paiste pillate unos rock hats de la serie 2002 que van sobrados de volumen y son fantasticos,muy secos con mucha definicion con el charles cerrado....si te parece poco tienes los heavy hats que tienen mas volumen y si quieres un HH distinto,con ataque y muy original unos crunch hats todos de 2002 que pienso que son la serie que mejor te van dentro de Paiste,todos son muy buenos,muy adecuados y sobretodo mucho mejores que los rude,tienen un sonido cojonudo y valen para heavy,algunos como su nombre indica son para ello y no no tienes que renunciar a que suenen de vicio.....sin duda para mi hay mejores opciones pero Paiste y estos charles son una gran opcion,los rude me parecen una gama nueva de Zildjian de esas de ZXT,XT.....etc...
 
O
tiMpaZo dijo:
joder pos pa hacer solo ruido valen un cojon
Será que los venden al peso xDDD
Pero no solo los usa Joey, los usa mucha mas gente, como Nicko McBrain, por ejemplo
 
Pues los rude son cacerolas, como los z custom y ese tipos de platos concebidos solo para enriquecer a los otorrinos, jejejeje, hay mejores opciones por un precio similar q te aporten la intensidad q buscas pero ademas te ofrecen mas posibilidades y mas versatilidad q los rude, dentro de paiste tienes la 2002, con varias opciones, los crunch, los rock, los sound edge, los heavy, todos con un buen volumen pero con algo mas y cada uno su toque personal, en otras marcas tienes los AAX de sabian, igual, con mucho volumen pero mucho mas versatiles, los zildjian A Custom, los Meinl byzance y amun, todos por precio similar o menos y son platos de mucha mas calidad, saludos.
 
A
Bueno nicko siempre fue de dimensions y practicamente han desaparecido jejejeje,y ahora creo que solo usa un par de rudes en su kit,lo demas debe de ser signature,que para mi solo ponerlos cerca me parece un delito jejejejejeje
 
el nicko les saca otro sonido distinto a joey.tommy aldrigde creo que tambien los usa.fisicamente me parecen feos,parece que tienen sarampion.jejeje!!!
 
P
pero no confundais el volumen con el ruido, rude es volumen y potencia=metal
 
A
Jejejejeje ya tardaba en aparecer Paula que en estos temas de Joey y demas nunca falta jejejeje.Para mi los Rude no valen nada,al igual que otra gente piensa que los Z de zldjian son solo ruido,personalmente tampoco me gustan aunque cerca de unos rude casi me parecen los K en vez de los Z,no voy a entrar en ejemplos porque luego parece que me paga Meinl o algo asi,pero los ultimos 8 años solo he usado Sabian aunque parecca lo contrario y para mi unos Sabian AAX de la serie Metal que son los que yo he utilizado son muy muy superiores a los Rude y a los Z y ni en potencia,ni en presencia,ni siquiera en peso son superiores los rude,y bueno en sonido ya no vamos ni ha hablar;y repito que los AAX tampoco serian hoy por hoy mi primera opcion.
 
P
la rudera del foro jeje


mi ex....tubo sabian aa metal-x y los cambio por rude...

pensad q en niveles altos, en cualquier marca, todos som buenos y suenan pero ahi ya entran los gustos....
 
A
Pues en eso tienes razon,todo es cuestion de gustos al final;lo que para mi es una full para otro es lo mejor,imagino que a Joey no le obligara nadie a usarlos y a el le gustaran,quizas para su estilo.....o no se,me los puedo imaginar en un grupo tipo Cradle o algo asi pero poco mas.De todas maneras tampoco me gustan mucho los AA metal-X,se me parecen mucho a los antiguos Raker que hacia Meinl,campanas sin acabar y bueno,un sonido muy rockero...aunque estos eran mucho mas baratos,volvemos a que todo es tema de gustos y por ejemplo Jorg Michael usaba estos platos estando entonces los OAK que son lo mejor que yo he oido......para mi los AAX para heavy son lo mejor con diferencia de Sabian,y de Paiste los 2002 sin dudarlo ni un momento.
Pero bueno,el baterista de Is Pain utilizaba Zildjian K y sonaban de miedo,y eso que a mi no me van demasiado,unos platos bien ecualizados ganan mucho tambien,hay que escucharlos en la tienda y no en los discos que engañan mucho.
 
P
A mi los RUDE no me gusta ni chispa, en directo los he probao alguna vez, y me han dado grimilla y todo.
Eso si, coppeland tocó mucho con los rude (la gama entera vamos, ride, crashes y charles) y cuando el los usa, me suenan de puta madre (aunque peor que cuando usaba los signature, to sea dicho...).
Pero vamos, comparto la idea de que solo sirven para hacer mucho ruido, vamos para traspasar un muro de sonido a niveles ensordecedores.
 
Olaf dijo:
Será que los venden al peso xDDD
Pero no solo los usa Joey, los usa mucha mas gente, como Nicko McBrain, por ejemplo


jia jia, pos sera lo del peso pq vamos, yo no los veo de gama alta, los veo d gama duradera
 
K
Pero no ha cambiao joey a los blancos exos??? O son tb rude??? La verdad es que con los equipos de sonido que llevan los colegas hasta un 302 suena de puta madre (weno ahi casi como que m e pasao jejeje) Los Z custom algunos lo poneis a parir pero el dyno beat m encanta eso si no lo he escuchao con mis oidos in situ; pero en directo es d los charles k mas m gustan (igor cavalera x ejemplo), ulrich lo lleva en directo (para mi es lo que mejor le suena del kit) y para grabar utiliza un sabian; creo que un AAX
 
Lo del color blanco es hecho a medida para Slipknot. Son platos Rude, Signature y algúna que otra gama más, pero lacados en blanco y con el logo del grupo.
 
A
Pues de los blancos esos se ha hablado antes,como no,me parece que esto lo posteo Paula....jejejejje;me parece que al final se llego a la conclusion casi general de que eran unos Rude pintados y con el logo del grupo,ya sabes que paiste da esa opcion aunque no se que tal saldra el tema del sonido,lo que esta claro es que timbre estos platos no van a perder jejejejejej
 
E
pues al final no me compro el hi hat rude mirare los 2002 sound edge, unos amun, aax o avedis
saludos
 
P
pues si...ya hice un psot sobre los platos blancos


pues yo me voy a comprar un rude HH
 
A
jejejeje cada loco con su tema;haces bien si a ti te gusta es lo que vale.
 
Hilos similares
J
3
755
Ditusuaien
D
P
8
755
tiMpaZo
tiMpaZo
S
    Santibaru2000
  • Platos
2
96
matraca75
matraca75
M
    Miguelbendas
  • Platos
4
870
Miguelbendas
M
Arriba Pie