Pues aunque no me molen ni de palo en sonido,esteticamente en blanco son un pasote!!!!
Yo este charles en cuestion lo probe y es horrible un amigo lo compro y aun se arrepiente de ello. Es un trasto ruidoso de 300 y piko euros. Eso si necesitarias un camion para romperlo pq son gordos de narices. Por lo demas yo no se lo recomiendo a nadie. Saludos
Dios, que espanto de platos!!!! Ayer tuve ocasion de probarlos en la batera de un amigo y me costo mantener la compostura sudor y lagrimas..! Me estaba resultando vomitivo, me sonaban tan mal, que era incluso incapaz de encontrar groove en los patrones mas sencillos. Latosos, estridentes, crudos, ruidosos... realmente insalvables, no habia por donde cogerlos.
Animo a toda persona a HUIR de esos platos!
Y Paula, aunque seas metalera a tope ni se te ocurra comprar eso, si tu prioridad es sonar bruto y con volumen, pues bueno, pero en serio, baraja otras opciones... yo no puedo concebir que alguien escuche un Rude (baterista o no) y reaccione positivamente ante su sonido.
Yo creo que el hombre nace provisto de la facultad innata de discernir entre lo soportable y lo insoportable, y creo que es evidente a que grupo pertenecen los rudes jajaja
ale, ya me ensañe...!
nooo!!!!
mcbrain no tiene oido entonces!!!
Mc Brain cuando mejor sonaba es cuando ha llevado los 2002, signatures, sound formula y dimensions. Los rude suenan a culete ^_^.