Guiarme en este mar de dudas :P

Pues mirar,tengo la cabeza exa 1 puto lio, de verdad.
Hace poco me habia aclarado 1 poco y me habia planteado meterme al conservatorio,habia empezado en 1 academia a dar solfeo,me estaba metiendo afondo osea dejandome todo el tiempo ke tenia haciendome 1 horario y tal de estudio y metiendole caña y he conseguido desconextar del puto messenger ke me robaba todo el tiempo ''sonará a tonteria'' pero es verdad,es 1 xupavidas,y me prometía ami mismo ke desde este pc no me iba a conextar mas en mi vida,llevo ya 2 semanas todo 1 record de desintoxicacion jajajajajaja.bueno, aier di mi primera clase de percusion y estube hablando con el profesor y tal.
Y yo ya ke estaba aclarado ke keria hacer eso me dijo ke tal ke si lo ke de verdad keria era ser baterista ke el conservatorio no era lo ke estaba buskando,ke buskara alguna academia de bateristas o algo. y tambien me dijo ke si keria llegar a algo asi relacionado con la bateria ke tendria ke salir de elxe''ke es 1 puta mierda claro está''
Y dios mio no paro de darle vueltas a todas horas,ahora estoy hecho 1 lio. A mi de veradd lo ke me interesa es la bateria.Alguien sabe algo de academias o algo similar por la provincia de alicante,murcia o algo ''relativamente'' cerka?! yo eske no tengo ni puta idea!!! por favor responderme algo ke me voy a volver loco os lo juro.estoy mogollon de agobiao tengo 19 años,no es muxo,pero teniendo en cuenta ke estos 2 ultimos años no he hecho praxticamente nada,probé el bat y me salí e igual con 1 modulo,y hace 1año 1 poco mas me pillé la bateria y tal ke es de lo poco ke hehecho de probexo ultimameente pienso yo.
PLIS DECIRME ALGO !!!! :cry:
 
Hola Chami Drums.
Si te tomas el tiempo y buscas un poco, verás que ya se ha tratado este tema en otras ocasiones. El amigo Matus, entre otros, ha dado su opinión al respecto. Creo que si lees esos posts, te quedará un poco más claro el asunto. Ahora me acuerdo, era precisamente un asunto que si conservatorio o no, que si los profes, que si posturas, que si rudimentos, etc. Búscalo, verás como te es útil... ;)
Saludos, Suerte y Ánimos...
 
E
hola

hola ke tal


no tengas prisas lo de hacer el conservatorio te a va dar muy buena base musical y muy buena soltura leyendo quiza la musica clasica no sea lo que busques se supone que ahora entrara la bateria al conservatorio.


te recomendaria que siguieses los dos caminos en alicante si puedes buscaste un profesor particular que te guie y que tenga buen conocimiento del intrumento , y porque no el conservatorio.¿que tiene de malo?


lo primero deja de agobiarte y labrate un futuro a base de estudio y trabajo, no regalan nada en esta vida(bueno parece que a algunos si)( pero eso es un caso aparte)


un saludo


chao
 
hey chami, aprovecha si puedes y estudia, que yo en su dia no pude y hoy me pesa,dale caña, pero no descuides el resto de cosas, sobre todo las guarras, que desestresan, relajan y ponen en hora nuestro metronomo interno.pero si te lo pideel cuerpo, pa lante como los de almendralejo.
saludos tio ;)
 
Lo primero q debes hacer si quieres ponerte en serio con la musica es aprender solfeo, algo de eoria q nunca viene mal, y currar porq es un mundo jodido y el q lleve algo de tiempo en esto me entendera. si no tienes una buena academia a tu disposicion el conservatorio es buena opcion, pero para entrar tienes q pasar una seleccion, por lo menos aqui, no es dificil, pero si no sabes solfeo ni teoria, vas a tener q currar, pero pienso q para la bateria es mejor una academia, especifica a poder ser, venga un saludo y suerte en tu eleccion.
 
A
Anonymous
Invitado
Holaa pues yo solamente te puedo decir que si realmente te gusta la bateria, no lo dudes y estudia, yo en su dia no lo hice y me arrepiento mucho de ello, pero..... hay que tirar p´alente sino mal vamos. Un saludo.
 
Arriba Pie