Funda de herrajes, medidas?!?!?!?

Hola gente, estoy buscando una fundica para mis hierros, y la verdad que no se que hacer. Ya no es el precio (el que tenga que ser sera, antes o después) sino las medidas!!!. No se cuales son las medidas que necesitaría, ni del espacio que necesito y como supondréis no voy hacer una lego con los herrajes.... xD jajajajajaj

Resumiendo..... Cuales son las medidas de vuestras fundas??? Los herrajes que quiero meter son: 5 jirafas, pie de caja, pie de charles y las patas del sillin. Si sobra un poco de espacio no importaría, más "oxigenados" van los hierros ;)

Muchas gracias!!!! :birra: :birra:
 
Chemaco
Moderador
Miembro del equipo
Hola vincitore

La verdad es que es una pregunta interesante.

Yo te recomendaría que algun día que tengas que desmontar la batería juntes todos los hierros y veas más o menos cuanto ocupan.

En mi caso compre un hardcase para los herrajes de mi batería y al final me sobra parte de la caja con lo que en realidad estoy desaprovechando un hueco de carga que igual tengo que llevar en el coche, y que necesitaría para poner otras cosas, asi que es peor utilizarla que no hacerlo.

Por eso te digo que primero veas exactamente cuanto espacio necesitas, y luego mires las medidas de las cajas y compres la que mas se te adapte.

Un saludo
 
Hola yo tengo una Protection Racket que me gusta mucho aunque barata no es.
Creo que en cuanto al tamaño tienes dos Opciones:
1- Si no quieres desmontar herrajes (sacar las barras) mide el pie de plato mas largo que tengas y esa es la medida que necesitas.
2- Si no te importa perder un poco de tiempo y desmontar los herrajes en barras, mide el tripode mas grande y seguro que sacas unos cuantos centímetros.
Yo soy de la segunda opción.
Desmonto lo que no entra pero no ando con maletones que parecen ataudes y que cuesta un huevo meter en el coche o mover.
Lo de mas ruedas ni te lo pienses.
 
Gracias por vuestras respuestas gente!!!

Estoy contigo Chemaco, tener una mole y que te sobre espacio no es lo "conveniente" sobretodo nosotros y los problemas de espacio que "acarreamos" siempre.

y Macebarri, en la longitud de la funda no tengo ahora mismo problemas ya que como bien dices, si no entra, se desmonta xD. Mi duda reside mas en las otras dos medidas, el alto y el ancho, ya que es ahí donde creo que puede haber mas problemas a la hora de falta de espacio, que te apriete demasiado al cerrar o que no me quepa un pie mas etc etc. Y la verdad ya que me consigo una funda... pues para que entren todos digo yo!! xD jajaja
Y otra cuestionciya. Lo de las ruedas???? es lo mejor no???? no te he "captado" en lo ultimo. xD

Muchas gracias gente!!!!!! a ver si conseguimos descubrir unas medidas "estándares" jajaja

Buen ritmo y mejor compañía!!! :birra: :birra:
 
Chemaco
Moderador
Miembro del equipo
vincitore002 dijo:
Lo de las ruedas???? es lo mejor no???? no te he "captado" en lo ultimo. xD

Creo que hay dos cosas ahi.

La primera es que efectivamente si tienes muchos hierros que la funda tenga aunque sean 2 ruedas es mucho mejor para moverlo.

Por otro lado con lo de para todo lo demas ruedas, creo que MARCEBARRI se refiere a algo como esto:

Foldable_luggage_cart_steel_folding_hand_trolley_2_wheels_foldable_hand_truck.jpg


Yo tengo uno parecido y son indispensables
 
Si si, yo quería decir que lo de las ruedas ni te lo pienses EN NO COMPRARLAS. Yo me muevo con lo justo pies con pata simple y ligeros, pedal bombo en bolsa aparte y lo que muevo ya pasa los 25 kg.
La carretilla también la uso pero para mover el resto, pero la bolsa de herrajes CON RUEDAS.
Estas son opciones baratas y molonas.
http://www.tamtampercusion.com/fundas/f ... -m113.html
http://www.tamtampercusion.com/fundas/f ... 2510b.html
La Mapex puede que se te quede corta.
La Rockbag lo dudo
Yo uso esta y me sobra, pero insisto en que salgo de bolos con lo justo.
http://www.tamtampercusion.com/fundas/f ... 38w01.html

Como todo depende de lo curioso que queramos llevar las cosas, pero no dejan de ser herrajes.
Un dia vi un bateria que llevaba los herrajes en esto.
http://decoracionyjardin.es/catalogo/do ... 21-721.asp
Lo Juro.
Suerte
 
Muchisimas gracias!!! Creo que ya me habeis resuelto las dudas. :ok: :ok: :ok:

Al ponerme MANCEBARRI el link de la RockBag me he fijado en las medidas..... y esa funda la use yo anteriormente!!!! asique creo que es lo que necesito de medidas.

No llevo muchos bártulos normalmente (uso la ludwig Breakbeats) pero si tengo que sacar la grande, pues... como que mejor todo guardadito xD.

Muchisimas gracias compañeros!!!

PD:El movidón estaría al recoger por la noche con "esa funda"...... dejas los bártulos en la puerta..... vas a coger el coche..... viene el basurero...... y...... jajajajajajajajajaaj
 
Estuve en una orquesta donde el baterista tenía una caja de madera súper pesada y sin ruedas, donde guardaba los herrajes y no llenaba ni la mitad de la mitad, desperdicio total.

Yo tengo ambos, tanto el estuche Mapex y el Protection Racket.
Los dos son buenos, el estuche Mapex deja meter todos los herrajes prácticamente sin tener que desarmarlos ya que es largo, el problema es que es muy angosto y meter la alfombra y la silla queda muy apretado y además no tiene ruedas.

El mejor si duda por su calidad es el Protection Racket, este es más corto y algunos parales tendrás que desarmarlos para que entren, también depende de cual compres, pero es muy robusto, los sierres son grandes y fuertes, tiene opción de poner candado, y tiene protectores de goma en las asas. Las ruedas son buenas y caben muchas cosas con facilidad, alfombra, herrajes, el asiento y hasta un doble pedal con estuche y todo.
 
Gabrisapiens dijo:
........ el estuche Mapex deja meter todos los herrajes .......... apretado y además no tiene ruedas.


No tiene ruedas Gabri????en la pagina de tamtam he leído que si, ademas de que los que ha posteado MANCEBARRI todos llevan. Ha sido una de las cuestiones a remarcar en la elección.

Saludos!!
 
Al menos el que yo tengo no y se parecen muchísimo. Tengo que aclarar que los estuches que tengo vinieron con la batería Mapex Fastpack, los estuches están muy bien para ser un kit de gama media y que además trae los estuches, pero en mi caso vino sin ruedas. El estuche de bombo si vino con ruedas.


Ahí esta el estuche y la verdad que, como dije antes esta muy muy bien, sólo le pondría ruedas para ser perfecto, y si el que buscas las tiene buenísimo.
20130314160731hdr.jpg



Sólo te digo que, al menos el mío, es muy angosto, caben el Paral de hihat, de caja, el boom, mini boom, silla y asiento, puedes meter 2 parales más y queda algo ajustado y la alfombra dependiendo de lo gruesa o grande ya es bastante.

EDITO: Acabo de ver mejor el que pones, y comparándolo con la foto del mio, por lo visto es de mayor calidad el que tu pones. Ese estuche tiene muy buena pinta y si tiene ruedas brutal....capaz y me lo compro yo también, jajajaja. Eso pasa por no ver bien las cosas, entre a la página vi el estuche y comente, ni leí nada de la tienda, MEA CULPA!!!!. Parece ser un muy buen estuche de herrajes!!!!
 
Hilos similares
H
31
4K
NaluetDrum
N
P
1
1K
G
Arriba Pie