Esta,otra o aquella...el dilema de siempre, cual elijo??

Hola tios...tengo los huevecillos hechos un lio con tanta bateria.

Resulta q tenia pensado en pillarme una Sonor Force 3000, xo la cosa esta un poco parada, asi q he movido hilos para ver si me sale una ofertilla y he dado con 2:

- Santafe Maple Custom, del año 2004 cre, con las mismas medids q la sonor

- Mapex Saturn Pro, año 2004, diferentes medidas xo misma cantidad de piezas


Los tres sets cuentan de bombo y 4 timbales, y rondan mas o menos el mismo precio...de ahi la indecision que me ha entrado... a ver si me echais un cable colegas...con cual me quedo??

Gracias y saludosss
 
S
entre esas 3, la mapex sobra, y me iria a por la santafe, (claro tambien depende del estado que tengan)
 
wenas!
mira tengo una mapex saturn pro, a mi me gusta el sonido de la mapex.. en cuanto a herrajes... mapex destaca entre las dos... los de santa fé se quedan un poco cortos para ser la marca que es y sonor force 3000 a mi personalmente... no me termina de gustar demasiado... aunque eso es muy personal...respeto todas las opiniones... (la santafe tambien debe ser un cañon... mira el estado de cada bataca...)
 
D
La sonor tio, yo tuve una force 2001 ahora tengo force 2003 y force 2005, sin duda alguna te recomiendo la sonor, aunque la Santa Fe igual es un cañon.

Sonor o Santa Fe
 
G
drumed dijo:
La sonor tio, yo tuve una force 2001 ahora tengo force 2003 y force 2005, sin duda alguna te recomiendo la sonor, aunque la Santa Fe igual es un cañon.

Sonor o Santa Fe

estoy en lo mismo pero me inclino mas a santafe
 
hey!!

yo tambien me inclino por la santafe,pero la sonor es un cañon,saludos
 
No se, a mi las Santa Fe no me terminan de convencer. Yo me quedaría con la Saturn de cabeza, aunque tendría que ver en que estado está.
 
O
Yo esperaria a ver que pasa con la Sonor
 
P
La santafe suena im pre sio nan te (comparada con mmx, yamahas absolutes y recording y premieres altas). La saturn en medidas jazzeras suena muy bonita, pero muuy controlada (en medidas mas grandes no la he probado ni oido).
Y la sonor ni idea, pero tb suelen sonar brutales...

Yo diria entre sonor y santafe, intenta probarlas ^_^ suerte!
 
Hilos similares
H
2
1K
Calimocho
Calimocho
I
9
2K
Mapero
M
F
23
2K
Willydrummer
W
R
10
2K
Willydrummer
W
L
5
2K
HM74
Arriba Pie