Buen aporte ,gracias.
Vaya decepcion con la"caoba" filipina je je
Vaya decepcion con la"caoba" filipina je je
batakator escribió:Yo discrepo en sí,y quiero decir...
La intención es buena,obviamente,pero si os fijáis ya se está encaminando a unos estándares.Si hay algo que me fastidia de ésto,es que muchos de nosotros nos hemos guiado y/o guiamos por tendencias o modas,y todo cristo igual.Si hay algo que me gusta de contestar a consultas concretas ,es que se da a elegir al usuario entre diversas respuestas,y una que sale mucho es la de "investiga tú mismo",pero viniendo de personas.Es como la generalización que se hace de los endorsers de "le regalan todo a éstos cabrones"...no se,veo muchas ideas preconcebidas que hacen más daño que provecho.
Alguien escribió:es el músico quien debe de buscar el sonido indicado para si, y como tal, nadie podrá decir con exactitud esta batería es mejor que otra, pues esto dependerá tan solo de gustos de cada quien. Nunca me canso de hacer esta aclaración, pues me han preguntado varias veces sobre el tema. Yo siempre digo que la batería que mejor llene las expectativas del propio músico tanto en sonido, diseño, cantidad piezas, acabados, etc., será la mejor para el. He conocido gente que tiene baterías de marcas desconocidas o que han desaparecido del mercado y a pesar que hasta son burlados por sus propios colegas, se sienten a gusto con su sonido, le tienen mucho cariño y la conservan por años...Por esta misma razón, si te gusta a ti, solo eso es lo que importa!
Goodvalley escribió:(...) Conforme van pasando los distintos tipos de construcción, madera, platos, materiales de las cajas... te lo quedarías todo. Sí, yo me lo quedaría casi todo. Todo está bien, plagado de ventajas y no hay prácticamente ninguna aclaración útil, práctica y real para el principiante.
El texto empieza diciendo: "Bueno gente, alguna vez se han preguntado como poder elegir una buena bataca y no suicidarse antes de comprarla? ..entonces este post va dedicado a toda la gente principiante que piensa adquirir una bateria pero no tiene ni idea de como elegirla". Pues después de leerlo, sinceramente aún tengo menos idea de qué debería comprarme, tanto si soy principiante como si no.(...)
Goodvalley escribió:Joder nen, es que siempre estamos igual: todo está bien, nada está mal, todo "aporta", la "diversidad" y su puta madre...
Y, con el cuento de "todo es chupiguay", nadie se entera de nada, nadie discrepa, nadie tiene ni puta idea de qué comprar y nunca se concreta nada, todo es volátil y nebuloso. Y, evidentemente, volvemos a la casilla de salida: el principiante no tiene ni una sola herramienta para entrar en una tienda con un mínimo de criterio.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo