ES POSIBLE AMPLIAR UN ELIMINATOR SIMPLE A DOBLE PEDAL?

Mi novia me ha dicho que me regalaba algo guapo para la batera por mi cumple que es dentro de nada (me quede flipao cuando me lo dijo, eso es que no se le ocurre nada, seguro... jejeje), y como ando con mi pedal pearl p-100 un poco cascado pues le dije que un doble pedal, y asi aprendia.
el caso es que el eliminator, que es el que mas me convence, se me va a 420 eurazos y no puedo pedirla que pague eso. Como yo no se tocar doble pues mire el eliminator simple y se queda en 160, mas o menos, y eso ya esta mejor.

Mi duda es la siguiente, pregunte en la tienda si se podia ampliar a doble pedal en un futuro y por cuanto. Alli me dijeron que si, pero que salia unos 30 euros mas caro el total del simple y luego la ampliacion (la ampliacion vale 288 euros). Queria saber si esto es cierto, y si alguno lo habeis hecho, si habeis tenido problemas, si es algo pensado por la marca o solamente es un parche un poco chungo. Ah! tb si la ampliacion tb trae funda como el eliminator simple o como se lo montan.

Lo pregunto porque el tio de la tienda en guitarras y bajos sabe la ostia pero en bateras, no me fio tanto....

muchas gracias a todos por adelantado
 
Coño, este tema también me interesa a mi...

Por cierto... el eliminator simple te vino con una funda? yo me lo pillé hace un par de años y no me vino con ninguna funda...
 
si es k no lo he comprado aun, pero acabo de estar en la tienda viendolo y si k trae una funda semirrigida bastante chula.

a ver si alguien me contesta y me lo regalan... k tiene una pinta el jodio!!!
 
Pues no se, yo eso me lo planteé tb hace tiempo, pero lo q vi es q salia muchisimo mas caro q comprarte el doble pedal directamente de un tirón. En Tama, por akellas fechas, el pedal con la barra para ampliar el simple a doble valia practicamente lo mismo q el kit de los dos pedales en doble. Hombre, yo te digo una cosa, si has sido feliz con el pearl p100, yo uso el pearl p100TW de doble pedal y me ha ido del carajo los tres años q lo he estado usando. Esta bastante bien de precio, en torno a las 35000 pelas, y los dos pedales llevan plataforma antideslizante completa en vez de los conecting rods q trae el p100 simple. Además, la version nueva creo q trae mazas de las planas. Es una buena opcion, y por un poco mas de lo q te gastas en un simple de los otros tienes un doble de esta serie. Y seran de gama baja, pero de malos nada de nada!
 
A
Anonymous
Invitado
HOLA. Mis hermanos me han regalado para Reyes el Pearl Eliminator, y pregunté en Valencia lo mismo que tú, en dos sitios, y en ambos me dijeron que no se podía convertir el pedal simple en doble; no lleva el engranaje que le hace falta. Estuve mirando con cual podía hacerlo y el único que lo tenía era un Ludwing, no recuerdo el modelo, que tenía bastante buena pinta, pero la ampliación posterior valía una pasta, así que valía más la pena comprarlo desde un principio doble. Yo personalmente prefiero utilizar un pie simple, no se más adelante. A mi me costó 180 Euros y lleva una maleta que es la hostia, vamos, parece una pequeña maleta de viaje, jajajajaj, estuvimos haciendo bromas sobre ella, diciendo eso de que valía la pena comprar el pedal sólo por la maleta (de coña, claro)
 
J
SI se puede ampliar. El modelo en concreto del kit es P2001 B si es de correa y P2001 C si es de cadena. Sale por unos 280-300 € aproximadamente, aunque depende de la tienda y del descuento que te quieran hacer (o puedan hacer). Lo que está claro es que es como en todo, si te compras el pedal completo doble sale mas barato que comprando primero el simple y luego el kit para doble pedal, pero la diferencia tampoco es tan tan abismal. A mi personalmente me salia con unos 50 € de diferencia, aunque en mi caso no estoy interesado en un doble pedal, pero si algun dia se me de por ahi, pues ya se cuanto me saldra mas o menos. Mira en http://www.pearldrum.com/ppedals.asp y verás el modelo, aunque no venga la foto.
Salu2.
 
buenas gente, ayer encargue el pedal por fin, y con el catalogo en la mano, si es posible ampliar el pedal, a mi me saldria por 285 con el descuento que me hacen mas 160 que me han cobrado por el simple, pues son 445 euros, a cambio de los 420 que me costaba entero. Tb se diferencia en que el "añadido derecho" que asi es como llama Pearl a la extension del pedal simple no trae funda, es decir tienes la maletita del simple para llevar los dos, que parece que si que caben. Creo que la diferencia tampoco es tanta si un dia me decido por aprender con el doble.

The Razor, gracias por tu consejo y no dudes que si yo hubiera estado buscando un doble por que lo usara tocando y no tuviera pasta, pues me compraria algun modelo inferior, que estoy seguro que les habra muy majetes. Pero como no se tocar doble, y sobre todo, se trataba de un regalo, es decir no pagaba yo, pues me decidi por este. Asi si algun dia me decido por el doble me ahorrare algo de pasta y mientras disfruto un pedal simple que es la hostia.

Pos eso, gracias por vuestras respuestas, y ya contare que tal va el pedal.
 
yo lo hice

Yo lo hice, pero mi historia es mas larga.

Yo tenia el 200 de pearl. Que ya me costo unas 25 i tantas mil. Pues quería hacerlo doble, fui a preguntar y me dijeron que tenía que esperar 4 meses, pq no lo había, se tenia que traer de usa y como ya había el eliminator ese no se vendía.

Pues al final me pille el doble eliminator, solo el doble. Y tenía simple a la izquierda powershifter 200 i el doble el eliminator. Y la cosa funcionaba. Aunque no eran plataformas iguales, los pedales son muy similares.

Aun guardo el ticket de la factura. Lo pillé en Reus y me costó el 8 del 1 del 2002, dp de esperarlo algun mes, 280.46.

Al cabo de un tiempo me vendí el powershifter i me pedí a usa el eliminator simple. Me costo menos de 120 euros creo. Y al final lo tenía todo eliminator. EL pedal, aun viniendo de usa, iba en una caja identica, y los dos, vaya ninguno de los dos, llevaba instrucciones en español, ni el de usa (algo normal) ni el de aki (algo mas estraño).

Me guardo el ticket del doble pq es una tomadura de pelo pillarselo aki, con portes donde lo pille yo me salia mas barato, y seguro que es dificil que lo tengan por aki, almenos eso me paso a mi en el 2002.

En akel entonces no llevaban funda ni naa. Ahora creo que ya dan algo.

Luego a finales del 2002 hice un nuevo pedido a usa y me trai el pedal de charles de dos patas eliminator. Quin goig que fa todo juntito, todos los putos pedales identicos, pero ademas, van de bien los joputas!!

Si puedes poquito a poco, te los van pillando. El pedal de charles creo que me costo 150 euros al final en usa, un choyo!! Bien, peto taos tranquilos que los pearl van bien con todos los pearl, llevan el mismo engranaje.

Suerte i ad1
 
B
buenassss. Los pedales de bombo casi siempre se pueden ampliar a doble pedal, la tienda que os diga que no, o es q no saben o es que os quieren cascar la venta de un doble pedal; eso si, hay q comprar todas las piezas.
Suerte compañeros
 
L
Por supuestoooo,yo lo he hecho con 1 yamaha,d los nuevos d gama alta.
 
Hilos similares
Arriba Pie