Equilibrio usando 4 extremidades

A
después de mucho pensar no he conseguido hallar la técnica idónea para conseguir el equibrio necesario cuando tocamos con las cuatro extremidades.

1) si empleo la técnica de talón apoyado gano mucho equilibrio peeeero:
pierdo fuerza en el golpe y se me sobrecarga el músculo de la espinilla
2) si empleo la técnica de talón elevado gano mucha fuerza peeeero:
pierdo equilibrio y se me sobrecarga el muslo.

Supongo que lo de la sobrecarga es porque llevo poco tiempo ejercitando ese músculo, si alguien ha pasado por lo mismo agradecería que me contase cómo lo ha resuelto, siempre intentado mantener la espalda recta claro.
¿Hay que elegir entre fuerza o equilibrio?
 
Con el talón levantado no se te debería de sobrecargar el muslo, como mucho el gemelo. Revisa la técnica, creo que todo el movimiento lo realiza el tobillo.
A mi me pasa cuando levanto la piernas para ganar en velocidad y se me queden los tobillos "al aire", entonces si que se me cargan las "inguels"; que supongo que es lo que te pasa.
A ver si postean los ingenieros tecnicos y nos enteramos bien del tema.

Un saludo maño ;) .
 
Hola!

Hola tio!
Pues mira yo tenía el mismo problema y sabes lo que hice?

Sentarme justo en el borde del sillín.El culo justo en el borde del sillín,y el peso te va para adelante.En serio,pruébalo.

Un super saludo
 
A
evedream, encuentro el problema de la ingle y muslo continuamente puesto que sujeto la pierna por estos puntos, pero aplicando la tecninca de free stroke para los pies evito el dolor del muslo. Es golpear y relajar completamente, asi consigo que deje de doler y mantengo un golpeo fuerte y relajado.
si hay alguien que lo haya resuelto mejor, estamos abiertos a cualquier explicacion!!!

probare lo del sillin!
 
A
Vinicious Margy dijo:
El culo justo en el borde del sillín,y el peso te va para adelante.En serio,pruébalo.

Un super saludo

Hola.
Es cierto, el peso debe reposar sobre las nalgas, y no las piernas. Además, prueba un poco con la altura del sillín. Hay gente q toca con el sillín alto (tipo Portnoy) y otros q tocan muy bajo (tipo el man de slipknot), dependiendo de cómo te sientes, hay músculos q se van a cargar más q otros.

No entiendo muy bien a qué te refieres por equilibrio...pero no es cuestión de elegir entre lo uno y lo otro, es cuestión de encontrar un punto medio q te resulte cómodo. Opta por la técnica q te sea más favorable y dedícale tiempo,los resultados ya llegarán.

Mucha suerte.
 
Arriba Pie