El mostrenco

  1. Preciosidad !!. Increible el set que tienes montado. La verdad que tienes buen gusto, al menos para mi tigre jejeje. A disfrutarla a tope tio :ok:.
     
  2. Buff tienes variedad para elegir que set montarte jeje, que caña!
    Por cierto tio, podrias hablarme un poquito del charles hhx stage?
    Pues eso tio, enhorabuena por eso jeje, un saludo!
     
  3. Wueepp..
    Recien veo el kit y por dios que bueno que estan las dos configuraciones.. me encantaron, eso si, mi preferencia obviamente es hacia la de doble bombo pero lo mismo me encantan la de 4 cuerpos. :ok:
     
  4. esta es una de tantas bateras que me perdi en mi epoca de ni pisar el foro!! menudo pepinaco!! preciosa y ademas debe sonar gorda gorda!!!

    enhorabuena por el gusto!!
     
  5. impresionante
     
  6. preciosa de la muerte,posiblemente,la bateria de mis sueños mas "humedos"xD
    algun dia yo me comprare una...
     
  7. Me gusta el charles así en plan Tool.
     
  8. yo igual no entiendo porque tenes dos bombos y usas un doble pedal , me mato el hihat a lo "BRUFORD" , un golazo a la incomdidad del doble bombo

    SALUDOS.....
     
  9. Eso, eso... Por qué tienes un bombo de pega?
     
  10. Me gusta más la versión 4 piezas jajaja, (con todos esos platos, es impresionante!) Aunque la version monstruo monstrenco es brutal tambien... xD (Supongo que sera envidia, que yo tengo poca cosa :p pero asi estoy contento muahahah).


    Saludos, y disfrutala!
     

  11. si os leyeseis todo el post antes de preguntar os enterariais :ok:
     
  12. Buenas, hace siglos que no me paso por el foro, jeje.

    Ahora mismo el charles está en una posición normal y uso un bombo con doble pedal, tres aéreos y un base. Tengo montados tres crashes, ride, splash y stax.

    Uno de mis crashes Paiste Signature (el full de 17") se ha rajado porque le cayó peso encima :(

    Al que me ha preguntado por el HHX Stage, decirle que es la caña ese charles. Tiene bastante volumen, y un sonido muy versátil, sin ser demasiado brillante ni demasiado oscuro. Me suena a una especie de cruce entre Avedis New Beat y Zildjian K.

    Y no tenía un bombo de pega, leches, es que cuando hice las fotos aún no tenía los parches cambiados ni segundo pedal :)
     
  13. A mí me parece sencillamente brutal.