Por cierto..........................¿dónde vive tu padre?
No por nada, sino por si algún día paso por alli cerca...........................
Joder tio, queda preciosa, el parche blanco le hace justicia, y ademas no se nota nada. Enhorabuena, que ahora tienes dos baterias xDD
Un saludo!
uyyyyyyyyy
pero que haces con el otro bombo guardaooooooooooooooooo
xDDDDD se queda chulisima macho. Un abrazo
eres mal eres mal
me gustaba muchisimo mas antes!
pasame lo que te sobra!!!!!!!!!!!
estaba mejor antes... pero aun asi vaya preciosidad
Buff, que pedazo de ampliación que has hecho en poco tiempo no? Muy bonita, sobre todo el color (ese tono fuego es precioso).
Que guapa la bateria, en la anterior configuracion ese charles remoto se sale, cuatro piezas o doble bombo ambas configuraciones se ven fenomenal (claro que dos bombos acojonan), sea como la uses a disfrutar
muy guapa, muy elegante... pasar a las cuatro piezas es verdad que ayuda mucho... pero mucho!
Con lo que te sobra aun te podrias hacer otro kit,Jjjejej.
Pongas como la pongas la bataca es brutal, y la configuracion para mi gusto es lo mejor.
Saludoos
Simplemente PRECIOSA ^^ disfrutala...
Asi es como mas me gusta!
muy buena bataca, debe sonar a toda madre!
felicidades!
weeeeeeee
hey tio tremendo ogro t haz montao:eek: esta preciosa!!!!!!!...y el HH en el medio le deja un toke de originalidad a tu set:baile: ...q la disfrutes!!!!
muy guapa.........
Se nota que eres un fan hasta la medula del señor Danny carey, tienes exactamente la misma configuracion,parcehs y platos que el jajajajjaja
(pura envidia jajajaja)
muy guapa la verdad...... y una pregunta..... que tal suenan esos resonantes del bombo?
aca en argentina te dirian q sos un ZARPADO
no podes tener esa bata chabon!!!!
increible la amo!
pero algo q no entiendo es la achicaste????como te atreves? con tododos esos remote hihats y todo esos platois q tenias y todos los toms!!!
=(=(=(=(=(=(=(=(=(=(