Preciosidad !!. Increible el set que tienes montado. La verdad que tienes buen gusto, al menos para mi tigre jejeje. A disfrutarla a tope tio :bien:.
El mostrenco
OFERTAS Ver todas
-
Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
-
Millenium MDT4 Drum Throne Round
-
Millenium MPS-850 E-Drum Set
MarcosDominguez escribió:yo igual no entiendo porque tenes dos bombos y usas un doble pedal , me mato el hihat a lo "BRUFORD" , un golazo a la incomdidad del doble bombo
SALUDOS.....
slipknotjss escribió:Eso, eso... Por qué tienes un bombo de pega?
si os leyeseis todo el post antes de preguntar os enterariais :bien:
Buenas, hace siglos que no me paso por el foro, jeje.
Ahora mismo el charles está en una posición normal y uso un bombo con doble pedal, tres aéreos y un base. Tengo montados tres crashes, ride, splash y stax.
Uno de mis crashes Paiste Signature (el full de 17") se ha rajado porque le cayó peso encima :(
Al que me ha preguntado por el HHX Stage, decirle que es la caña ese charles. Tiene bastante volumen, y un sonido muy versátil, sin ser demasiado brillante ni demasiado oscuro. Me suena a una especie de cruce entre Avedis New Beat y Zildjian K.
Y no tenía un bombo de pega, leches, es que cuando hice las fotos aún no tenía los parches cambiados ni segundo pedal :)
Ahora mismo el charles está en una posición normal y uso un bombo con doble pedal, tres aéreos y un base. Tengo montados tres crashes, ride, splash y stax.
Uno de mis crashes Paiste Signature (el full de 17") se ha rajado porque le cayó peso encima :(
Al que me ha preguntado por el HHX Stage, decirle que es la caña ese charles. Tiene bastante volumen, y un sonido muy versátil, sin ser demasiado brillante ni demasiado oscuro. Me suena a una especie de cruce entre Avedis New Beat y Zildjian K.
Y no tenía un bombo de pega, leches, es que cuando hice las fotos aún no tenía los parches cambiados ni segundo pedal :)
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo