El cantante de DISSECTION se ha suicidado (supuestamente)

yeah!!! este tema es de mis preferidos de dimmu borgir!! el puritanical, el enthrone darknes y el stormblast me parecen de lo mejorcito que han hecho... :metal:
 
Ahí le has dao Armfher. Puritanical y Enthrone rules.

Me comprometo a colgar un vídeo cuando saquemos el Kings of Carnival creation y otro vídeo del Nights Bloods de Dissection, del que sólo nos faltan unos retoques, previa visualización del Mourning Palace de akalzonkitao. Saludos peña
 
Espero ke alguien nos grabe en nuestro debut, no prometo nada Carles, weno, y si no, pos un ensayo... pero no seais mu crueles.

Joder, yo kiero versionar tb otra de Dissection, la de WHERE DEAD ANGELS LIE

Estoy ke no cago en ese temazo
 
Pues a ponerse las pilas tocan tío. Es la única manera...más te vale que salga medianamente bien, porque si no te rajaré en canal, sin piedad hasta dejar tu moral por los suelos....jeje, a currar tío...nada es imposible y tu no vas a ser menos que nadie...tardes más o tardes menos, saldrá.
 
Joder, lo de Mardu"c"k duele a la vista, Carlesoffilth, Marduk se escribe sin C!!!
Además, ni Marduk, ni Dark funeral, ni Dimmu Burguer representan lo que es el black metal en si. Las bandas mas representativas llegan a formar parte del underground, y no hacen giras a lo Bisbal. Tampoco tienen baterias que parecen metralletas, ni tienen ese sonido a estudio.
Que, qué bandas son? hay muchisimas pero a mi las que mas me gustan y las q creo que se acercan mas a la definicion de black metal, son "Pest" los suecos, y Craft, suecos tmb. Cosas mas conocidillas, pues los clasicos de Darkthrone son muy "trues". Coño, qué blackmetalero no conoce el Transilvanian hunger!!!???
Y si, cuando haces black metal (pero del de verdad eh? no del comercialote), tienes que pintarte, si no, no estas tocando black metal. Es tan rotundo como cierto, y a quien no le guste, no lo entienda o no lo quiera entender, pues ya sabe, dos piedras.
 
Yo es que a los trues me los paso por el forro de los huevos... ya sean Manowar o el grupo mas blacker del mundo.

Si para ser mas black tienes que pintarte la cara... mal vamos!

Y si tan blacker eres Dani, ¿pq no vas siempre pintado de blanco? ¿que hacias en la kedada del año pasado con un jersey naranja?

Uuuuuy ke poco blacker eres cerda!! :D
 
Ahi vamooooosssss!!!!!!!!!
tnbmqy3.png


bathoryne8.jpg
 
akalzonkitao dijo:
Yo es que a los trues me los paso por el forro de los huevos... ya sean Manowar o el grupo mas blacker del mundo.

Si para ser mas black tienes que pintarte la cara... mal vamos!

Y si tan blacker eres Dani, ¿pq no vas siempre pintado de blanco? ¿que hacias en la kedada del año pasado con un jersey naranja?

Uuuuuy ke poco blacker eres cerda!! :D
jajaja
tienes razon tio, pero te pasas un detalle por alto, un detalle muy importante, y es que yo no me considero "true black metalero" ni nada, de hecho, estoy escuchando Queen.
Ademas, yo vivo el black metal de puertas del local para adentro, fuera de él soy como todos. Únicamente me pinto y me pongo tachas cuando voy a tocar, que es a lo que me referia, si lo haces en tu vida cotidiana, no eres blacky, eres un gran payaso.
Ah, y lo del jersey naranja era como homenaje a mi bateria, que tambien es naranja!! muhahahaha!
 
Ostia Hammer, que grandes esos Bathory!!! casi casi los padrinos!!!
R.I.P Quorthon
 
Joder, pues si MARDUCK no es black, creo que me he perdido en el camino, no jodas.

Y eso de que hay que pintarse y tal, pues no estoy de acuerdo para nada. Creo que eso se lleva dentro, y si te gusta el black, te gusta y punto, y no hace falta ir con pintas ni oxtias.

Y si, me mola Bathory, Incantation, Inmolation, Bersek (si es que se escribe así, que no pienso molestarme en buscarlo para escribirlo bien, ya que se va a entender igual) incluse diría que el Principle of Evil de Cradle suena a "true black" que te cagas.

Así que puedo decir que me gusta el "true black" y el black a secas, que tambien me parece una jilipoyed hacer sub-géneros de un sub-género, en que se va a convertir esto, tanta jodida etiqueta.

Tamibén puedo decir, cada estilo, tiene su momento, y que tengo más momento de escuchar el black de estudio con una producción de la ostia, que el "true black" con una producción sucia y guarra hasta la saciedad. Pero no necesito vestirme de muerto para que me gusta más ni para tocar mejor.

Es mi punto de vista, tan respetable como cada uno de los vuestros.
 
Casi, casi, los padrinos...para mi,para padrinos, los colegas:
hellhammersm6.jpg
 
Joder Hammer, tu no eres de la vieja escuela, tu eres de la primera escuela....
 
Muy buenos esos hellhammer!! aunq para mi gusto no llegan a ser el metal extremo q conocemos hoy en dia. Pero tienen un merito q te cagas al abrir el camino e inspirar a muchisimas bandas.
Carles, no se que decirte, la verdad. Unicamente creo que vivimos este estilo de musica de formas diferentes. Evidentemente yo no voy a comprar el pan pintado, pero en mi opinion, en mi humilde opinion, un grupo si no se usa corpsepaint, no acaba de ser del todo blackmetal.
Y Marduk sí son blackmetal, claro que si, pero ni de coña pueden considerarse "true" blackmetal, ni BM de la vieja escuela. Ni por sonido, ni por las propias composiciones.
Lo siento si no os gustan las etiquetas, pero es q creo que desde que el hombre aprendió a hablar, es necesario poner nombre a las cosas, y cuanto más puedas concretar, mejor, porque sino, cuando te pasan un disco, o te recomiendan algo, no vale con decir "estos hacen blackmetal". Coño, vale, hacen blackmetal, pero dime algo más, concretame, a que se parecen... no se si me explico.
Eh, y q es solo mi opinion, no por eso ha de ser más cierta (que lo es, juasjuasjuas!!)
 
Quizás sea eso, tenemos un concepto diferente de entender la música.

Yo me pongo un disco e intento absorver cada corte, cada nota, disfrutando de la música, y si me gusta, pues formará parte de mi saca de discos.

Mi saca de discos tiene solo una etiqueta, la de la marca, que viene cosida.

Cuando busco un disco, no pienso, "me apetece escuchar death grind core metal" o "me apetece escuchar true black metal de la vieja escuálida" o "me apetece escuchar death metal melódico de las antípodas"

Simplemente voy pasando discos......coño, venga me voy a poner a los "Léchugas" o me voy a poner Anorexia Nervosa, o me apetece escuchar algo de Behemoth, sin tanta jodida etiqueta, que para mi lo único que hace es quitarle el encanto, maldita manía humana, tanto "cosificar".

No creo que si tu te pones a los Bathory, y dices, "joder esto es true black metal" y yo diga "ostias que black metal mas warro, mola que te rilas" lo disfrutes tú más que yo.

Es mi opinión y tan acertada y respetable como la tuya, compare black metalero :ok:
 
Carles, la verdad eske yo igual. Eso si, para acostarme pues no me pongo cosas mu chungas ni que lleven bateria porue si no no me duermo :S
Pero eso, es mas, ultimamente si algun dia pregunto ke estilo es generalmente es para escuchar cosas que no haya escuchado :)
 
Arriba Pie