Vamos a ver, gilipollas hay en todos lados, y desgraciados también. Y hay veces que una misma persona es tonta y desgraciada, como es el caso de este tipo de energúmenos, que basándose en una ideología, llamémosla satanismo, fascismo, tradicionalismo o como les dé, van por ahí haciendo sufrir a otras personas.
Y otra cosa a tener en cuenta. Están en contra de la Iglesia católica como tal, pero mira tu por dónde son satanistas, que no estoy muy puesto en el tema, la verdad, pero Satan, da la casualidad, es parte de la doctrina católica, y no de la tradición vikinga, así que algo falla, y bastante. No puedes tener dioses vikingos y adorar a Satan.
La mayoría de esta gente eran Paganos, es decir, creían en a Naturaleza, como origen y consecuencia de todo, no en Dios, ni Satán ni leches. Se dice que fue la primera religión, antes del Cristianismo.
El Inner circle fue un pasón, pero la verdad es que sin darles la razon , yo tambien veo las armas que el catolicismo ha utilizado para reinar en el mundo y tambien son muy agresivas (inquisicion, colonizacion, cuantas iglesias están construidas sobre mezquitas previamente arrasadas), por lo que creo que tan solo se han encontrado enun pequeño circulo con la horma de su zapato..Desprecio la violencia y sus actos, la homofobia y todo lo que se salga del respeto entre las personas, me parece patético, pero la verdad es que tampoco la iglesia ha jugado muy limpio en estos asuntos de la "cristianizacion" de culturas "infieles"..
Pues sí, la Iglesia ha hecho muchas cosas malas, y muchas cosas buenas, pero la ley del ojo por ojo deberíais saber que funciona bastante mal. Cómo puedes quejarte de la Inquisición, si comprendes o aceptas este odio visceral persecutorio hacia los cristianos?? Menos aún, en la actualidad, sabiendo y conociendo nuestra historia, y poseyendo un nivel cultural relativamente elevado. No sé, vive y deja vivir... en el pasado, no pudo ser, pero ahora sí es posible. Salu2!!
La iglesia no abusa a menores, algun cura abusa de algun menor. Es como invadir Serbia porque un serbio halla matado a tu tía
Yo no les he oido condenarlo. Y no es precisamente un solo cura...
Creo que la iglesia ha demostrado suficientemente durante toda su historia que nunca ha tenido la capacidad de ser contemporanea a su tiempo, siempre se ha adaptado tarde y a la fuerza a la realidad..que empresa, club, grupo social sobreviviria con esa nula capacidad de ver la realidad?ninguna. Simplemente se le han cubierto todos y cada unos de sus (gravísimos) errores.
Yo no estoy en contra de Dios, ni soy satánico (sería tambien en cierto modo un siervo de Dios, de otro, pero siervo al fin), prefiero creer en el mundo en el que vivo,aunque me quite las ganas a veces), no me gusta tener que pensar o recurrir a algo mas grande o mítico que yo para que me saque las castañas del fuego...pero lo respeto, respeto las creencias, pero no respeto a la institucion. Creo que el cura que se parte la boca por darle todo lo que pueda a los necesitados, pero no creo en esa panda de prebostes en Mercedes clase S hablando del mundo, condenando lo incondenable...mejor morir que vivir en pecado, no?pues NO. Se ha dicho por ahi, la inquisicion nos queda lejos, pero ¿y Africa?¿y el tercer mundo, ya no el de por ahi lejos, sino el que todos tenemos tan cerca, en nuestras ciudades? a ese, que le den. Creo, sinceramente, sin justificarlo, que la iglesia se ha ganado a pulso en determinadas culturas por su mania d imponer a sangre y fuego, este tipo de odios..es como lo de los colegios de curas, en lugar de formar adeptos, casi siempre, por su incapacidad de adaptarse a los tiempos, forma detractores..
Ya ves, a mi me pasó lo mismo cuando salieron dos temas del último sin masterizar ni nada y me llamó la atención el tio. Cuando me puse a investigar quién era y ví que era el del Vobiscum me quedé flipao...
Un añito ke tiene este tema... y para variar me he vuelto a enganchar a un grupo desaparecido o con miembros ke estan criando malvas...
A pesar de que el cantante fuera un desgraciao... VAYA GRUPAZO!!!!
Yo tp creo en la iglesia, creo en las buenas personas...
Pero otra cosa aparte es lo de estos tios, es q me parto el culo con sus historias de satanismo y sus creencias aborregadas...
Que le jodan al tipo ese!
Seh!
Siempre me aficiono a grupos ke se han separado, con componentes muertos... en fin U___u
xD