por culpa de ti, Marino, me he chutao el post entero y tengo abiertas como 20 ventanas de firefox acerca del tema.
te odio, das asko xDDDDD.
Tranki tío, era coña, yo no saldría así a un escenario. La procesión va por dentro. Esa foto es de unos carnavales. Yo nunca he pasado de los vaqueros y las camisetillas de Sepultura, Cradle, y poco más. Todo bastante decente.
Pues yo me he pintao en plan black en mis tiempos del grupete y le he dado un susto a Dani Filth, ahi queda eso......a ver quien supera!!
Drumed, eres un capuyo soplanucas jeje, por aki tienes que andar con pies de plomo.
Y en cuanto a la anécdota de Hammer, sólo decirte, que Dani "el mierda" es un llorón, jeje.
Pero que dices tío, si yo cuando era un crío, me dormía escuchando el Ram It Down y el Hard as Iron.
joder tío, si que mola la palabra fogata y la palabra frasco, y tambien me gusta mucho la palabra garbanzo.
Y ya si alguien me dice, "vamos a hacer una fogata para calentar los garbanzos de frasco" ufff. me parecería que estoy en el medievo, que también es un bonito palabro, jeje. jodío cobelo....
coño es verdad, ellos decian hoguera, jajajjaajajaja se me ha ido la pinza, por cierto, Carlos me estas empezando a asustar con esas canciones de cuna xDDDD.
esos no tienen de black ni el ojete por dentro, Pau!!!
Dios mio que mala bestia el señor Barker...