ejercicios DII DDI (duda)

buenas, hace bastante tiempo, no recuerdo si fue en este foro, me bajé unos ejercicios donde a cada uno de estos dos patrones se les asignaba el número 1 y 2 y había una lista de combinaciones que seguir. La verdad es que es un ejercicio que me gustó mucho y me gustaría recuperarlo, pero la verdad, ni encuentro la hoja que descargué en su día, ni recuerdo donde lo hice. Si alguien sabe donde puedo conseguirla, se lo agradeceré.

Saludos.
 
Hola viktor,
Muchas gracias por tu respuesta, pero no, no eran permutaciones del paradidle, es exactamente el ejercicio tal como te lo describo Dii ddI es un atresillado, asignando el uno al primer triplet y el dos al segundo y combinando las diferentes posibilidades, algo así

111 112 121 122 etc etc. la verdad es que la página que me descargué estaba muy entretenida con una gran variedad de combinaciones como la que te describo,

Saludos,
 
B
A ver, creo que te refierese a un ejercicio de stiking con las combinaciones Dii ddI.
A uno se le asigna el numero 1 y a otro el 2. Y luego ya, pues combinaciones 1111-1211-2222....etc... Lo que no sé es dónde lo puedes descargar.
Saludos
 
exacto bikila, bueno, supongo que con ir haciendo todas las combinaciones posibles de números vale, pero bueno, me hubiese gustado recuperar la hoja que tenía en su momento con el sticking.
Gracias!!!
 
Arriba Pie