edades

Por lo visto rondamos todos las mismas edades...

Yo 21 :p
 
21 años y en mayo los 22.en la media estamos.
 
A
Anonymous
Invitado
joder, menos mal que está joselguitarra por ahí, me había entrado complejo, yo tengo taitantos :p :p , (33), y creo que no volvería para atrás, veo peña de 14, 15 16, muy bien, como diría Torrente, el gran filósofo del siglo XX, "que chavales, nos hacemos unas pajillas," :p .
Es broma es broma.
Lo que flipo es ver gente de 19, 20 y 21 años flipando con Ringo y los Beatles, coño que estudiais Historia.
 
A
Anonymous
Invitado
coño. me acabo de dar cuenta que el mensaje anterior es el número 71, el año en que nací, no se, hablando de edades pasa esto, no se, no se, será un fenómeno extraño, tendrá algún significado, o simplemente me estoy volviendo gilipenes (hay que dar ejemplo a esta juventud tan confundida y hablar bien).
 
A
Anonymous
Invitado
pos yo ya cumpli los 22 años¡¡ :( joder como se pasa el tiempo¡¡¡ pero weno me sigo excusando con mi novia que sigue siendo 4 años mayor ke yo....jejej asi no me parece ser tan viejo jaja madre como lea mi novia esto... :? venga tios saludos
 
J
XAVALES, AKI AY UNO CON 19 PRIMAVERAS :D
 
21 primaveras,algunas oscuras pero primaveras al fin .. :lol:
 
pos yo tengo 19 y hace una semana justamente que empece a tocar la batera. Me gustaria haber empezao antes pero vamos, tampoco creo que haya empezao mu tarde. Tambien creo qiue no hay una edad preestablecida para empezar a tocar. Cada uno empieza cuando quiere o mas bien cuando puede (cuando se ha reunido el dinero pa la bataka como en mi caso).
 
Z
EL MENDA TIENE 18 TACOS
 
A
Anonymous
Invitado
14
 
Pues yo tengo ya 22 tacos y la casi la mitad de ellos tocando. Asi es que a los que se sienten viejos vean nada mas a buddy rich tremendo conciertazo que se mando a sus 78
 
S
Yo empezao hoy con 15 años y he aprendio lo del triangulo y el cuadrao xD
 
E
edad

holas



pos aki el menda tiene 23 añitos jejejeje aun me keda mucho

bueno el 12 de marzo cumplo veinticuatro y al siguiente año el cuarto de siglo ke chungo suena

bueno si alguien me kiere felicitar por mi cumplaños pos guay la verdad no se suele acordar mucha gente de mi mi madre y a resto de la familia por mi madre
y ya jejejej


bueno y vuestras presencia para mi ya es un regalo


jajajajaj



chao
 
O
Yo gasto 22 castañas, vamos, que estoy en la flor de la vida. Con la batería llevo 2 años
 
yo tengo 25,en junio cumplire 26,llevo tocando la bateria unos 5 meses(esq antes era baloncestista,luego fui vividor) y aun me da miedo la oscuridad y el bateria de slipknot,jejeje.un saludo,chavales.

hoy somos 198 personas menos.
 
W
...

wenas purs kreo ke soi el mas peke o de los mas pekes del foro, tengo 16 años y llevo tokando desde los 11 o 12 años la batera. saludos!
 
A
Anonymous
Invitado
16 felices takos prontito 17! tocando llevo desde los 14.

pos ala! adios! (como preguntaban en otro post puesto recientemente y cerrado sobre el sexo pos soi un "mostrenco" dixo asi alo bestia jaja)
enga
aios!!
 
A
Anonymous
Invitado
Pues hala,yo aki tb,jejeje.Tengo 20 años y llevo desde los 12 con esto de la bateria. Lo q comentaban por ahi del sexo,no todo el q quisiera,jejeje,digo hombre,eso,jajaja
 
joselguitarra dijo:
La ventaja de ser algo más viejete es que lo tienes más claro y que sabes positivamente que vas a hacer las cosas con más seriedad, con más ganas que cuando tienes 16 años.

Un saludo

:twisted: en eso tienes toda la razon,xo lo ke no tienes es la ilusion x las cosas,x ke ya estas de vuelta de todo,x una parte esta bien x ke no te llevas los palos de la misma manera ,xo joer como cojones envidio ,no los 16,xo si los 20 y eso ke aunke tengo 37 años yo si soy de los ke se siente joven y con ganas de hacer cosas,xo aun asi ,no es = y x cierto si a partir de los 20 los años vuelan ,ni te cuento a partir de los 30.un saludo a todos los colegas de l foro tengan 14 , 20 o 100 años. :twisted:
 
yo tengo 24 años y la verdad es que pasa el tiempo barbaro, en fin habra que ir dejando paso a lasa nuevas generaciones jajaja y una pollaaa :dimoni:
 
Servidor 20 años... y me siento viejo... pero igual es solo una sensacion :roll:
 
AnGeLoTe McBrain dijo:
Servidor 20 años... y me siento viejo... pero igual es solo una sensacion :roll:
Pos si te sientes viejo a los veinte, macho, malo malo, eh!!! :eek:
 
D
pues como he dicho en otro post similar mas abajo,tengo 35 castañas y subiendo................................hala,que despues de tantos años tocando el tambó,uno tiene ya er lomo embusshao!!!!
 
A
Anonymous
Invitado
Pues aqui el menda 19 añitos (hasta el día 20 de este mes jejeje). Asi que los 20 estan cerca
 
Arriba Pie