10 primaveras, 10 veranos, 10 otoños y un par de inviernos.........salu2 a los compañeros del geriatrico batacas........... :wink:
Edades
OFERTAS Ver todas
-
Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
-
Millenium MDT4 Drum Throne Round
-
Millenium MPS-850 E-Drum Set
me acabo de dar cuenta que este post ya lo conteste al principio y ya he cumplido un año más!! 25 años!!!
Por cierto al que preguntaba la edad y el sexo, más bien ahorrate lo del sexo porque poca variedad vas a encontrar por el forus, A parte de nuestra batera favorita Eva (shamaya) y dos o tres chicas más pocas son las que se animan a esto de la bataca y parece ser que menos a esto de frikear por el internet en un foro de batacas.......................es que hay que ser friki pa llevar más de mil mensajes :roll: .......
Por cierto al que preguntaba la edad y el sexo, más bien ahorrate lo del sexo porque poca variedad vas a encontrar por el forus, A parte de nuestra batera favorita Eva (shamaya) y dos o tres chicas más pocas son las que se animan a esto de la bataca y parece ser que menos a esto de frikear por el internet en un foro de batacas.......................es que hay que ser friki pa llevar más de mil mensajes :roll: .......
pos yo 15 taquitos de na... jajajajajja... pos la primera vez q cogi una bateria fue a los trece, luego a los catorce me compraron la bataca, y a los diez dias cumpli un año mas... 2 meses despues aki estamos... aprendiendo... yo a diferencia de la mayoria quiero cumplir rapido los 18 q asi me puedo sacar el carnet de conducir... :D
rafeta escribió:me acabo de dar cuenta que este post ya lo conteste al principio y ya he cumplido un año más!! 25 años!!!
Me estas llamando friki? :mrgreen:
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo