Tengo 20 años, cumplidos el 30 de junio. Y no......, no me siento viejo XD
Edades
OFERTAS Ver todas
-
Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
-
Millenium MDT4 Drum Throne Round
-
Millenium MPS-850 E-Drum Set
pos yo tengo 22 añitos de na jurl jurl jurl...cerca de los 23...
y eso de q todos llevamosw desde los 14 mas o menos tocando ya me gustaria a mi....yo a los 14 empece con la guitarra y solo hace un par de añitos con la bateria...
me he q1uedao asin :shock: de ver q juventud rebosa el foro....juaaz q hay por aqui gente q no debe de llegar a los platos como no los ponga bajitos eh!!! :lol: menuda gilipollez, si mi vecino de 14 años es mas alto que yo.... :oops:
y eso de q todos llevamosw desde los 14 mas o menos tocando ya me gustaria a mi....yo a los 14 empece con la guitarra y solo hace un par de añitos con la bateria...
me he q1uedao asin :shock: de ver q juventud rebosa el foro....juaaz q hay por aqui gente q no debe de llegar a los platos como no los ponga bajitos eh!!! :lol: menuda gilipollez, si mi vecino de 14 años es mas alto que yo.... :oops:
Si, si, parece q se respira juventud por estos lares! joder q alegria pa algunos, aki el menda tiene ya 26 añetes q al parecer no aparento por la manera d comportarme, jejejejejeje, el espiritu joven q tiene uno :ok: , y desde los 18 tocando si no recuerdo mal, y lo q me kedaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa............
Saludossssss :metal:
Saludossssss :metal:
retomo este post, q es muy interesante, yo ya cumpli los 15 tacos y dentro poco vamos pa los 16, asi q segun mis calculos, yo soy el segundo mas joven del foro, seguido de legion
PD: Morao tu cuantos años tienes, q por lo q veo no lo dijistes en ningun post, o es q tienes miedo a decirlo... :twisted: ???
PD: Morao tu cuantos años tienes, q por lo q veo no lo dijistes en ningun post, o es q tienes miedo a decirlo... :twisted: ???
Hola gente pos yo soy de 15,bueno 16 dentro de diez dias.
La verdad es que aprendo con todos vosotros,y los mas viejetes(jeje q cabron soy :twisted: )me ayudan muxo con mis dudas etc.,asias señores¡¡¡ :wink:
La putada es cuando veo a un colega q lleve tocando desde los 8 o7 añitos y me deprimo tios,xq pienso q he desaproechado muxo tiempo(yo llevo desde los14)y como me quiero dedicar a esto pues pienso q he empezao tarde.Pero buenorrrrr.....hay muxo tiempo x delante¡¡
Saludos¡¡¡
La verdad es que aprendo con todos vosotros,y los mas viejetes(jeje q cabron soy :twisted: )me ayudan muxo con mis dudas etc.,asias señores¡¡¡ :wink:
La putada es cuando veo a un colega q lleve tocando desde los 8 o7 añitos y me deprimo tios,xq pienso q he desaproechado muxo tiempo(yo llevo desde los14)y como me quiero dedicar a esto pues pienso q he empezao tarde.Pero buenorrrrr.....hay muxo tiempo x delante¡¡
Saludos¡¡¡
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo