jajajajajaa Yo ya hace 2 años ke me puedo emborrachar legalmente jajajajajajajaja y la tira ke llevo emborrachandome juas juas
20 años desde el 1 de noviembre
aki uno con 16 que cumple 17 el mes que viene..y llevere tocando desde los 14 mas o menos
enga un saludo
Pues yo tengo 16, 17 el 8 de julio, felicitadme xDD y llevo ni 6 meses tocando la batería, en septiembre de este año empecé oficialmente en la escuela de música, aunque estuve todo el verano tocando en la batería de uno... Salu2
pos el menda 20 tacos...y yevo dandole menos d un año... soy un joven inexperto xDDDD
jooo yo tb estoy en los 16 añitos y mi primer año como bateria aficionado, q mayores q sois tos(en plan yo q chiquitin soy, no q viejos q sois jejej)
saludos desde el infienno
pues hoy ke ya es 29 de junio cumplo 23 años y llevo tocando desde los 20 años la batera y espero ke sean muchisisisisisisisisisisisisisisisisisimos mas
nada, kilo, a cumplir mas jejeje felicidades
Pues 17 añitos y 1 año y medio con los palos
24
24 años cumplidos el 17 de junio, un saludo
el renti
Holas:
Hasta que no llegue el dia 10 de Agosto, que va a ser mi cumple, este "leon" con melenas carga 33 años.
Un saludo.
David
pues yo los 22 añitos como 2 patitos, y llevo aporreando desde hace un año y medio mas o menos.