Dudas sobre Yamaha DTxpress I

Hola a todos! Lo primero mandaros un saludo, puesto que es mi primer post en este foro. La pagina me ha impresionado mucho, tiene un monton de informacion util para bateras, gran trabajo! Ademas en el foro hay muy buen rollo por lo que he visto, es genial.

Bueno, al grano, me ofrecen una Yamaha DTxpress I por 450 euros, segunda mano, en perfecto estado excepto por un plato que tiene un pequeño roto (que no afecta al sonido ni a su sensibilidad). Tambien incluye un pedal de bombo Yamaha, bastante decente (no el tipico cutre de batera electronica).

Que os parece? He leido mucho en el foro sobre las Millenium, y quiero la bateria para tocar en casa, ocupando el menor espacio posible (muy importante, con 2 amplis, 3 guitarras y bajo en mi habitacion ya no voy a tener ni sitio para dormir jaja) y con el minimo ruido que se pueda. La Yamaha es mejor que la Millenium, en terminos generales?

La cuestion es: los pads hacen mucho ruido al golpearlos con la baqueta o es soportable (ningun vecino me va a echar la bronca, solo faltaba con lo que se les aguanta, pero en casa preferiria molestar lo minimo posible a la familia jeje). Otra cosita: el pad de caja permite hacer rimshots?

Bueno, el martes ire a probarla, y como nunca probe una batera electronica me gustaria saber si podrias decirme las cosas en las que deberia fijarme, para ver si esta en buen estado y todo eso.

Gracias por adelantado!
 
Pleeeease, necesito algo de consejo para mñn que voy a probarla!
 
C
¡¡Hola!! Yo tengo la DTXpress II, y te cuento en cuanto a tema de ruido:

-> Tengo unos vecinos bastante quisquillosos, los de arriba, no los de abajo (acojonante, pero cierto). Se me quejan más los de arriba que los de abajo... de hecho los de abajo nunca se han quejado. Ahora tengo la batería en mi piso de estudiantes, y los vecinos de al lado nunca se han quejado, así como los compañeros de piso, pues cierro las puertas y no pasa nada, pero las vecinas de abajo (también estudiantes) me han dicho que lo que más se oye, por no decir lo único, es el bombo, al meter la ostia contra el suelo, luego esto es, a mi entender, lo que más molesta a los vecinos. El ruido de los pads es un ruidot exactamente igual que si coges las baquetas y golpeas una revista sobre un cojín, o incluso menos.

-> En cuanto al tema del rimshot, creo que no porque la DTXpress I es toda mono (puede que me equivoque). Pero preguntaselo al tio cuando la pruebes.

-> Para ser una batería tan anticuada, y al tener ese pequeño defecto, yo la veo algo cara, puesto que por casi el mismo precio tienes la millenium nuevecita, aparte con todas las ventajas de tunearla que tienes. Yo le estiraría 100 euros más, a ver si pudiera ser ;)


SALUDOS!!!!
 
Muchas gracias, la verdad es que he estado leyendo todos los comentarios de las Millenium en la pagina principal y parece bastante impresionante y curioso todo lo que se puede hacer con ellas.

Lo tengo que pensar bien la verdad, pensaba que la Yamaha era mejor bateria electronica que las de esa marca, simplemente.
 
N
Yo opino igual ke choda,coge 100 euros mas y pillate la millenium ke en calidad-precio esta bastante bien.Ademas la puedes tunear y todo a tu gusto
 
Twopelu dijo:
Muchas gracias, la verdad es que he estado leyendo todos los comentarios de las Millenium en la pagina principal y parece bastante impresionante y curioso todo lo que se puede hacer con ellas.

Lo tengo que pensar bien la verdad, pensaba que la Yamaha era mejor bateria electronica que las de esa marca, simplemente.


No pienses solo en la batería millenium, sino que llevas un módulo ROLAND
 
Entonces tendre que mirar la Millenium...

Algun modelo de Millenium que me recomendeis especialmente? Me interesa una buena relacion calidad/precio (es mi primera eDrums), que ocupe poco y sea silenciosa.

Es que he visto muchos links en el post-it que teneis sobre estas baterias y me pierdo un poco con tantos modelos jeje.

Gracias por vuestros comentarios!
 
N
yo t recomiendo la millenium mps 300 ke tiene el modulo roland td3
 
Arriba Pie