Dudas YAMAHA DTXPRESS IV SPECIAL SET

E
Buenas gente
Pues estoy mirando de comprarme la YAMAHA DTXPRESS IV SPECIAL SET, y tengo un par de dudas que espero que alguno de vosotros pueda resolverme
¿Para conectar el iPod a la batería, que tipo de cable necesito? ¿Se pueden conectar auriculares normales y corrientes (jack) o necesito otro tipo de entrada? ¿Para conectar la batería al pc, que necesitaría?
¡Muchas gracias gente!
 
Para conectar el iPod al módulo necesitas un cable minijack - minijack estéreo.


Lo de los auriculares... en principio, puedes conectarle cualquier tipo de auriculares o cascos, pero no he acabado de entender tu duda.


Y lo de conectar la batería al PC se puede hacer de dos formas:

-Vía MIDI, si quieres grabar tu ejecución sin sonidos, para luego darle sonidos desde el PC.
-O vía audio, para grabar lo que oyes, como si grabaras una batería acústica con un micro.

Especifica un poco más lo que quieres, así te podremos ayudar mejor...

Y por cierto, pon tu ubicación en tu perfil, son normas del foro (antes de que te lo diga algún moderador...);)
 
E
Buenas, gracias por responder tan pronto, y por el aviso :ok:

Referente a los auriculares me refiero a que si el modulo tiene entrada para conectar los auriculares de toda la vida, con los que puedes escuchar un mp3 tranquilamente.
A mí me interesaría conectarla vía audio, pero no se si se necesita mucha cable y en su caso, que tipo de cable seria.
Muchas gracias por la info!!
 
Sí, el módulo admite cualquier tipo de cascos o auriculares. Si los tuyos tienen minijack y el módulo tiene jack grande, con un adaptador de esos vas que chutas ;)


Y lo del PC...

Pues si no tienes una tarjeta de sonido externa, necesitas un cable minijack mono - jack mono si lo quieres en mono, o minijack estéreo - dos jacks mono (cable en Y) si lo quieres en estéreo.

Los jacks irían a las salidas "line" del módulo. También puedes usar un cable jack estéreo - minijack estéreo desde la salida de cascos, pero no te lo recomiendo ;)


Salut!
 
E
¡Ooook! ¡Todo claro ahora! ¡Muchas gracias! ^^
 
una dudilla !!

Esk!zo dijo:
¡Ooook! ¡Todo claro ahora! ¡Muchas gracias! ^^
hola !! perdona que te escriba aqui sin tener nada que ver mi duda con tu tema pero es que estoy desesperado. tu tienes la yamaha dtxpress IV ?? es q me gustaria saber si tu tambien tienes que tocar al maximo volumen para oirla bien. hace poco que la tengo y tengo que tocar siempre a tope para no oir el golpeteo en los pads. creo que no es muy normal tener que tocar a tope. hay gente con otras marcas de baterias electronicas que me han dicho q en la suya no pueden tocar al maximo porq es demasiado volumen.
te lo agradeceria muchisimo si me ayudas a resolver esto.
un saludo !!
 
Arriba Pie