Dudas Roland TD11KV, Yamaha DTX562K y Fame DD One

albeiro esa bateria que te has mercado ufffffffffffffff que buena pinta tiene tio ufffffffffffff
 
Hola Cartujos.
La Fame DD ONE esta muy bien, en mi opinion. Llevo poco con ella, no sé como me saldra, pero, a dia de hoy, es una pasada por ese precio, cin sus limitaciones, que Roland y Yamaha tambien las tienen.
Respecto a tiu pregunta, el sonido solo depende del modulo y del trigger del pad, que es el microfono, independientemente del material del pad.
Si golpearas un trigger enchufado a un modulo verias que tambien sonaria.
El monitor Roland debe de estar muy bien. Vale 300 € nuevo. Suerte con las compras.
 
Última edición:
gracias albireo , estaba mirando la bataca que vende o vendio , burguer king , igual a la tuya en 500 e esta increible y me parece
barata , que tal suena ? por estos lares no se ven , aqui solo yamaha y roland ( igual es que yo no me he fijado )
 
Claro, ya te digo que por allí existen las Medeli, que es quien fabrica Fame y Millenium, y esta en Hong Kong. Habia una Fame DD8000 que venia todo con pads de goma para los que os gusta así.
Burguer King vende o vendio la bateria y en una foto que puso la caja lleva stand en lugar de la barra. No sé si entra en el precio.
 
Última edición:
se ve increible , oye albireo , hay alguna forma de identificar la medida de los pad de maya ? por ejemplo si estoy viendo pad y salen PD 125 , PD 105 PD 100 todos son iguales de tamaño o hay diferencia
 
Los primeros dígitos indican las pulgadas: PD 125 = 12"; PD 105 = 10"; PD 85 = 8"; etc...
 
gracias ignotus , con razon no me salian las cuentas , ya tu me habias dicho que indicaban las pulgadas , pero yo entendi que era la cifra completa y claro asi no me funcionaba ... ahora si comprendo y sin saber ese detalle la referencia ( PD- 125 ) no me decia nada , ahora ya tengo mas interes en ver los accesorios ,
 
En Thomman, por ejemplo, están.
Son de 12, 10, 8 pulgadas. Lo ideal para mí es 12 en caja y 10 en toms. El último tom podría ser también de 12, según gustos.
 
Última edición:
claro es mas estetico , sobretodo en maya , en goma no se nota tanto ,( ni siquiera se si hay diferentes medidas )
 
ufffffffffff me ganaron la subasta por 7 euros ................ ma la ruina tengan
 
Por ahi habrá un japo feliz piensa k le has dado la felicidad u te sera devuelto
 
gracias metakila , si fuera por mas dinero , pues bueno vale pero por 7 euros ufffffffff que manera de flipar aunque tengo la esperanza que haya sido el mismo dueño ... suelen hacerlo , cuando la subasta no llega al nivel que pretenden unos minutos antes ofertan ellos y la vuelven a poner en subasta ... tambien esta la otra posibilidad pero que ya no me interesa y es que parece que ahgunos estan haciendo negocio, compran las baterias a un precio razonable y vuelven a ponerlas en la subasta por un poquito mas de lo que pagaron por ellas , como quiera que sea me hicieron el dia , fueron horas de siguimiento y de haber dejado otras obciones
 
Hola qué tal
Si tienes espacio te recomiendo usar batería híbrida usando mesh en los tambores y comprando trigger individuales, solo deberías comprar módulo bueno y no sentirás tanto el cambio.
Saludos
 
Hola, alguien me puede dar referencia sobre los pad de silicona de esta bateria? gracias
 
Archivos adjuntos
  • 71382-8bd68ad63cde4080bf8828ea9ff11639_12073_compressed.jpg
    71382-8bd68ad63cde4080bf8828ea9ff11639_12073_compressed.jpg
    56,9 KB · Visitas: 213
Hola, alguien me puede dar referencia sobre los pad de silicona de esta bateria? gracias
Yo tengo el modelo inferior.. el 482K que solo lleva el pad de silicona en la caja... y es buenisimo... a mi gusto mejor que la malla, bueno mejor que la malla de las marcas patateras claro. La Roland de doble malla son otra cosa.
 
Hilos similares
Arriba Pie