Dudas sobre yamaha dtxplorer

A
Anonymous
Invitado
Buenas, tengo una bateria yamaha dtxplorer y me gustaría augmentar sus posibilidades ya que solo me he limitado a usar las funciones básica que ella trae, y lo que quisiera saber es si se puede conectar algun cable para poder tocar las canciones de nuestros grupos a traves de otro equipo.

No se quisiera saber en general que posibilidades tiene a parte de las básicas, y como hacerlo claro está!!

Gracias!!

Un saludo!!:ok:
 
G
Hola Manu, yo tambien tengo una dtxplorer i le estoy sacando todo lo que se le puede pedir a esta e-drum. La he ampliado, la tengo conectada al ordenador, la puedo conectar a un reproductor externo...
Todo esto, lo puedes hacer, pero antes tienes que informarte bien sobre que le puedes hacer i que no, ya que despues te podrias llebar alguna sorpresa.
En el foro hay algunos post donde te pueden ayudar a todo lo relacionado con la dtxplorer. De todas formas voy a solucionarte algunas dudillas. En primer lugar, si quieres tocar acompañado de musica simplemente te hace falta tener un cable, de mini jack a minijack, una clavija la conectas a la salida de auriculares del reproductor y la otra al modulo. Tambien puedes ampliarla, le puedes poner un pad extra, conectado a la segunda salida del bombo i configurarlo para que te suene como quieras. Eso si, solo le puedes poner un pad de tres zonas a la caja, los otros son mono. Tambien puedes cambiar la sensivilidad y hacer otras cosas interesantes, pero para eso, leete el manual.

Saludos:u:
 
Eso si, solo le puedes poner un pad de tres zonas a la caja, los otros son mono.
Saludos:u:[/quote]

En la caja le puedes meter un pad de tres zonas, en el crash le puedes meter un pad de 2 zonas y en el ride le puedes meter otro de dos zonas.
Saludoss!
 
A
Anonymous
Invitado
mariodoyle dijo:
Eso si, solo le puedes poner un pad de tres zonas a la caja, los otros son mono.
Saludos:u:

En la caja le puedes meter un pad de tres zonas, en el crash le puedes meter un pad de 2 zonas y en el ride le puedes meter otro de dos zonas.
Saludoss![/quote]

Y como se hace eso? Perdonad mi ignorancia! :(
 
G
Simplemente, si quieres mejorar el sonido o la realeza a una bateria acustica, puedes comprar una caja de tres zonas, es decir con tres zonas de golpero(tres sonidos diferentes, como una acustica)y pues con los platos lo mismo, tendras que comprar unos platos de dos zonas, y te haran dos sonidos diferentes segun en que parte del plato golpees. No se si me he explicado bien:ok:
 
toda la razón guti.
o también tienes la opción de pasarte al lado oscuro del bricotuneo!
echate un ojo al subforo de bricómanos y verás que de manera sencilla podrás construirte tus propios platos o incluso tu caja.
Saludoss!
 
A
Anonymous
Invitado
Pues eso haré, como mañana empiezo las vacaciones tendré tiempo para echarle un visto a fondo!

Muchas gracias!!!

Saludos y feliz navidad!
 
A
Anonymous
Invitado
Es decir, si yo me compro una caja de tres zonas, es compatible con el modulo que tiene la original? Con el charles de movimiento real pasaria lo mismo, o tengo que cambiar el módulo?? Da igual la marca o tiene que ser yamaha???

Pffff, estoy echo un lio jajajaj...AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAA!
 
G
Si compras la caja de tres zonas, es absolutamente compatible con el modulo de serie. En quanto al charles de movimiento real, mientras sea mono, se puede conectar al modulo que trae la dtxplorer. La marca tiene que ser Yamaha, Roland por ejemplo no vale, pero nose si hay alguna marca que sea compatible:(

Saludos
 
Hilos similares
Arriba Pie