Dudas sobre Yamaha DTX 500

Tema en 'Baterías electrónicas' comenzado por electronic drummer, 29 de Mayo de 2013.

  1. Buenos días a tod@s los forer@s:

    Soy nuevo en este foro y me han surgido unas dudas con respecto a la batería Yamaha DTX 500, que compré hace ya casi un año.

    La primera es cómo configurar un plato trizona, que acabo de comprar, PCY 135 como ride. Una de las zonas suena exactamente igual que la otra y no sé cómo cambiarlo.

    La segunda es cómo se puede meter un tom y un plato (el que me sobra después de haber añadido el plato trizona) en el mismo canal. ¿Qué cables hacen falta y cómo se configura después cada una de las entradas?

    Muchas gracias y un saludo.
     
  2. Hola.

    Tengo una DTXpress IV que es muy similar a la tuya.
    Para configurar las tres zonas tienes que entrar a la función Trigger Setup y seleccionar para el pad en cuestión la opción PCY1 o PCY2 que son los que indican al módulo que le conectaste un pad trizona.

    Lo otro que preguntas es muy sencillo: las tres entradas de tom son para doble sensor, necesitas comprar un cable "Y" para dividir la entrada dual en dos pads mono (lo hayas en cualquier tienda de audio). Despues configuras los sonidos y a volar!
     
  3. Gran descuento del 80% ! ! Sólo Euro €99, Teléfono móvil ultrafino ,Pantalla grande ,Configuración del sistema de gama alta ,Garantía de devolución.
    Queridos amigos, este móvil nos ha traído una gran cantidad de clientes en los últimos dos meses, ¿sabes por qué?? 4.7 Pulgadas Android 4.1 4GB ROM Galaxy i9300 Teléfono inteligente Dual SIM Dual Core de 1GHz MTK6577 Cámara de 8 megapíxeles GPS WiFi, este teléfono móvil obtiene una gran cantidad de buenos comentarios y buenas reputaciones y convertirse en uno de los productos más vendidos. Potente función, operación fácil, rápida respuesta, alta calidad, GPS, todo es tan perfecto. muchos de nuestros colegas han comprado este teléfono. He comprado una hace cuatro meses, navegar por Internet, ver películas, jugar juegos, enviar mensajes de texto, tiene una cámara de 8MP una enorme pantalla de alta definición, este teléfono es impresionante! Me alegro de que me había hecho la elección correcta, nuestras familias y amigos también espero que podamos ayudarles a comprar uno.hoy quiero compartir mi experiencia de compra aquí, y espero que te interesará. Entrega rápida de alta calidad + servicio post-venta perfecto, hemos vendido muchas, recepción para hacer el pedido! ! --Clic aquí para más detalles--
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    Este teléfono móvil es 512 MB de RAM.Si te gusta 1G , podemos ofrecerle la segunda opción, pero su precio es de Euro €114.Los dos tipos tienen el mismo diseño y apariencia, la única diferencia es 512M y 1G,--clic aquí para segunda opción--
     
  4. Hola.

    Gracias, vhdrums.

    El tema es que he comprado un adaptador jack (no un cable en forma de V) con dos entradas hembra y una clavija stereo que es la que va enchufada al módulo. Uno de los cables (ambos van con puntas mono-mono) va al Tom 1 y el otro va al ride.

    El problema es que tanto un pad como el otro suenan al Tom 1 y yo uno de ellos lo quiero cambiar a crash. ¿Sabes tú o alguien por aquí cómo se puede configurar?

    Es que me estoy volviendo tó loco...

    Un saludo
     
  5. ¿Alguien me puede ayudar, por favor?

    Gracias :)
     
  6. Hola electronic drummer. No es lo mismo un adaptador jack que un cable en Y.

    El adaptador jack que comentas, por hacer un simil con algo que todos conocemos, funciona como un ladrón de corriente.

    El cable en Y lo que hace es mandar una señal de cada dable de entrada a uno de los canales estéreos del jack macho que conectas en tu módulo.

    Espero haberte dejado claro por lo menos que necesitas un cable en Y.

    Suerte.
     
  7. Gracias MarPer.

    Quizá ese sea el problema. Probaré a ver si así funciona.

    Un saludo
     
  8. Efectivamente ya me he hecho con un cable en Y y funciona perfectamente.

    Muchas gracias y un saludo :D
     
  9. De nada y te felicito, tu bataca es un maquinón para lo que cuesta, sácale jugo!
     
  10. Sí, la verdad es que sí, estoy muy contento con ella. Considero que en calidad/precio está francamente bien.
     
Cargando...

Comparte esta página