Dudas sobre set de platos

A
Anonymous
Invitado
Hola compañeros batacas!!!Os escribo pa pediros consejo y esq kiero comprarme un set de platos compuesto de lo basico,ride,charles y crash y la verda esq no tngo muxa idea x cual decidirme asiq una vez mas os pido ayuda xq ando bastante perdido en este tema.Muxas gracias a tdos de antemano.
 
A
Anonymous
Invitado
Puedes empezar con algun set de Stagg, que tienen muy buenos precios para la calidad que presentan. Tambien puedes optar por unos Sabian B8 Pro, y nose si tambien hay sets de Paiste Alpha, que estos ya son de un nivel mas alto.
 
tb mirate wuhan k por aki hay gente k tiene set entero d esta marca y van d kojones y kreo tb k suenan mejor que stagg o incluso b8pro o xs20 d sabian

mirate tu presupuesto y prueba los que te gustenm pero zildjian en gamas bajillas no es la mejor opcion tb t lo digo desde mi pekña opion

un saluo
 
Z
Buenas, si quieres un set económico, mira el post "platos económicos para empezar", si de primeras te da igual, mirate el set de paiste alpha, sabian b8-pro y gamas similares.

SALUDOS!
 
T
Meinl Amun o Meinl Classics también serían una buena opción. Yo en principio no me cogería los Alpha y miraría otras cosillas de Sabian y de Stagg.

Bye!!!
 
Z
Jajajajaja, tio, odias los alphas pero hasta muerte XD.

SALUD! :birra:
 
Ja, ja, ja, el Twenty es antialpha total, no lo pillas de wenas con ellos ni borracho, jajajaja! :twisted:
 
T
Un poco si :oops: jeje... Es que creo que por lo que cuestan los Alpha se puede encontrar cosas que funcionen mejor.

Lo que pasa es que por la fama o por ser Paiste (grandísima marca por cierto) hay mucha gente que se tira a comprárselos sin haber investigado antes escuchando otros. También es cierto que hay gente que el sonido que busca es el de los Alpha, pero estoy seguro que mucha de la gente que se compra los Alpha casi sin remover este universo de los platos, investigara, se cogería platos como los Wuhan, los Amun, los Classics...

Bye!!!
 
A
Anonymous
Invitado
Tienes razon Twenty, pero bueno, aqui solo hablamos de consejos, y cualquier consejo es igual de valido que los demas, y cuantas mas referencias tenga golyver pues mejor que mejor, al fin y al cabo sera el quien decida que set comprar, y no nosotros... jejeje.
saludos!
 
pos yo tb e estao mirando sets de esos aora,y antes q unos zdiljian o B8 me pillaria los classics,de meinl,aunke bueno,tb puedes mirar en internet,como e echo yo,q ya e pedido un set,los sabian XS20 con charles de 14,crash de 16,ride de 20,splash de 10,y hardcase por 345 euros con gastos de envio y todo!!asik azme caso y mira en internet aver q encuentras,saludos!
 
A
Anonymous
Invitado
pues yo me tiraria por los sabian xs20 que los veo unos platos de puta madre y tienen un buen sonido ademas de un precio muy bueno, la gente habla muy bien de ellos ademas en el foro oficial de sabian ; )
 
A
Anonymous
Invitado
Hola chicos!!! pues nada lo primero daros las gracias a tdos los q abeis tratado cn vuestras opiniones de ayudarme y nada os are caso e ire a informarme y a tratar de probar en sitios cmo el bosco aki en madrid y demas sitios ab si me decido x algun set.Gracias a tdos,cuidaros muxo y a darle cañita a vuestras baterias
 
A
Anonymous
Invitado
Nada, para eso estamos fiera! ;)
 
LLEGUE TARDE! :(

Bueno por si acaso todavia no te has decidido =; yo tre recomiendo en platos, los arcoroc que duran bien y casi nunca cascan cuando se les caen a los camareros, y ya si tienes mas pasta en gama alta, unos porcelanosa con grabado burdeos e incrustaciones de nacar que son la envidia de las reuniones esas donde dan los ferreros rocher :D

si tienes poca pasta en todo a 0,60 tienes unos made in twan que son coquetones y resultan, ( no lavar en lavavajillas que se desintegran)

pos nada, a ver si nos invitas a una comidilla.
taluego que se mecalienta el cubata.

:metal:
 
Hilos similares
Dirt
5
674
Asier
A
R
16
1K
Patxiku
P
K
6
992
Breo Brooks
B
T
7
2K
Akenbast
Akenbast
Arriba Pie