Duda sobre si existe este tipo de programa

A
Anonymous
Invitado
Hola!!Me gustaría saber si existe algún programa con el que al escuchar una canción (en mp3, wav, o lo que sea), pueda seleccionar la batería para así escucharla por separado o por lo menos más fuerte que los otros instrumentos. Gracias.
 
Me parece que lo que tu quieres no existe, a no ser que tengas todo grabado por pistas.

Salu2
 
Pues yo creo que tiene razón,nunca vi uno de esos,aunque si me equivoco,porfavor decid cual xq seria la ostia¡¡¡¡ :D :D
 
A
Anonymous
Invitado
Gracias, ¿y no hay algo parecido?me habían comentado que el Encore hacía algo parecido, puede ser?
 
C
Lo que yo hago para escuchar mejor los patrones de bombo y timbales (que normalemente son los más dificiles de captar a la primera, al menos a mi me pasa esto...) es desde directamente el winamp seleccionar la ecualización FULL BASS, y después en mis altavoces (unos Creative P380 2.1) subo bastante el sonido del subwofer, con lo que el bombo y timbales se escucha de la ostia..... jejejeje....

SALUDOS!!!!
 
Pues no, no existe.

Si quisieras aislar un bajo lo tendrias mas facil quitando todas las frecuencias que hay por encima de 300-500hz de la canción con un eq gráfico, pero una batería comprende frecuencias en todo el espectro, desde los graves del bombo a los agudos de los platos.


Lo siento.
 
Lo suyo sería tener un programa como los del CSI, que pueden aislar hasta el sonido de una mosca, que ha pasado al lado de una procesión.:D
 
La voz si que se puede quitar relativamente con la EQ es que esta en un rango estrecho de frequencias. Pero la bateria tiene todas freq. Lo que se puede hacer es destacar el bombo o caja buscando su freq. dominante y subirla. Un abrazo.
 
E
Con el guitar pro se puede hacer, vale que el sonido no es el mismo, pero no se puede tener de todo en esta vida.
 
Arriba Pie