Donati o Mangini

Tema en 'Bateristas' comenzado por Lex Luthor, 13 de Marzo de 2006.

  1. ¿Quién creeis que es mejor?
    No sé,con Donati flipo pero la labor de desempeñaba con VAI Mike Mangini me parece superior.No sé ¿Con cuál os quedais?
    [​IMG]
    MIKE MANGINI
    [​IMG]
    VIRGIL DONATI
     
  2. mmm,yo no voto ni a uno ni a otro..
    para estilo cañero cañero me quedo con mike,es mas para mi el baterista q mejor comprendio el lenguaje de vai desde la bate es èl..
    y para darle emotividad a las frases me quedo con virgil,la verdad que cuando solea sobre tiempos lentos es increible
    eso ah grandes rasgos porque obviamente son monstruos =D>
     
  3. No puedo votar.

    Si como dice Alejandro para mi con Vai, mucho mejor interpretación Mangini, al igual que Mike Keneally que las toca mejor que Tony Macalpine. O para tocar metal cañero.

    Pero en lo demás prefiero a Virgil Donati. Así que ni para uno ni para otro. Además es que has elegido a dos de mis baterias favoritos.
     
  4. Donati de aki a Lima
     
  5. En fin... por poner he puesto a donati... . Es que los dos me encantan y no creo en realidad que ninguno de los dos sea ni mejor ni peor que el otro. Mangini me a pegado muy fuerte y he visto mucho material suyo, realmente es un baterísta genial que lo borda mucho y tiene también una velocidad tremenda!! jaja, aunque ya sabemos todos que la velocidad no es lo más importante pero mangini se sale. Luego de donati que podemos decir... umm... que planet x me gusta mucho por que me saca de mis casillas por el mero hecho de que nada de lo que hacen me lo espero previamente, es realmente guapo planet x :eek: . Saludetes :ok:
     
  6. Solo decir que estuve en una master class impartida por varios monstruos en ellos estaba donati :? ,y fui acompañao de mi novia la cual no sabe tocar la bateria pero a visto algunos bateristas!!y bautizo a donati como "el artible"y con razon,su parte fue super aburrida(y mas desde el punto de vista del que no es bateria),demostro gran tecnica pero poco groove y menos gusto! :eek: :eek: !habe si nos vamos enterando ya que lo que la mayoria de la gente busca de un bateria es que lo acompañe y le haga una base consistente :twisted: ,y el circo pa la familia aragon :idea: !!salu2
     
  7. donati no tiene groove?:roll:


    a mi me parece q tiene un sonido de puta madre y muy propio,pero bue son formas de ver..

    un salu2
     
  8. Es q hay cosas que no se pueden entender si no se sabe o no se tiene conocimiento del tema.

    Yo veo mu normal q a mi novia no le mole On the Virg o Planet X, pero yo que quieres q le haga :roll:
     
  9. Pos a mi me da que donati si tiene groove 8)
     
  10. *MOOOOOOC*
    Error, gracias por concursar :D
    El problema es que la gente no sabe diferenciar entre el rollo solista contemporaneo y el rollo acompañante. Donati en masters, clinics y tal se dedica a hacer su movida solista pero luego en grupo acompaña que lo flipas. Vamos, que si ese tio no tiene groove mañana mismo cuelgo las baquetas, vendo el equipo y me dedico a oficinista, asin de seguro estoy de lo que te cuento ;)
    Es mas, no sabes lo jodido que es gustar a todo el mundo hasta que no te pones a hacer masterclasses. La enorme mayoria si no te pones a hacer virguerias dice que eres un toston y que no tocas una mierda pero luego esta el sector que si te pones a hacer virguerias INMEDIATAMENTE dice que no tienes groove y que solo sabes hacer protocoloprotocolo y sin gusto alguno. Eso es asi y lo he visto en todos lados, cuando Pedro Barcelo (date cuenta del ejemplo) dio un clinic en Sevilla fue todo dios. De toda la gente 5 o 6 flipamos y salimos de alli como personas renovadas, el resto se quedo mas o menos a gusto y luego hubo un sector que dijo que el tio no tocó nada y que solo se dedico a hablar, que vaya castaña.
    Resumiendo: pillate algun disco en el que toque acompañando a alguien porque en ese apartado le mete GOLES a Mangini, cuyos "Mullmuzzler" son un autentico coñazo lleno de fills sin sentido ni intencion y en los discos de Extreme tampoco es que me aporte nada. Idem en los de Vai.
     
  11. a mi la orquestacion del tema del disco fire garden,que hace mangini,no me acuerdo como se llama el tema ahora,ufss es una barbaridad de bueno!!.Solo lo hace en vivo,no esta grabado..
    No se si alguien vio el clinic este q anda por ahi dando vueltas que es en algun pais oriental,ando bien de memoria ya lo se :lol:
     
  12. Sin duda me qedo con donati. Mangini mucha tecnica e independencia xo como a la hora de acompañar me parece muy poco musical, demasiado mecanico para mi gusta.
    Y hablando d Donati yo la primera vez q lo vi(yo era un crio), lo piye en la prueba de sonido aciendo un ritmo a negras, y m puso to el pelo de punta. M transmitio como nadie lo abia hecho. Q groove!!!!!!!!! Demoledor
     
  13. Solo no estoy de acuerdo en una cosa, sigo pensando que a Steve Vai es el bateria que más le pega en directo. A Donati lo veia con Steve Vai como con Rings of fire, super aburrido y con cara de decir haber si se acaba esto ya. Ahora el bateira que más me gusta en los discos de Vai es Chris Frazier, pero eso ya es otra historia.

    La cancion que decis por hay de Vai es Fire Garden Suite y la anterior en el disco que ahora no me acuerdo como se llama.
     
  14. tiooooooo,decir que donati no tiene groove,es como decir que txus es un crack!!! amos,no jodas,que estas hablando de un makinon!!!!
     
  15. Sí,uno de los mejores actuales bateristas no tiene Groove.Vaya tela.Eso, que se dedique a rebozar paredes xD
     
Cargando...

Comparte esta página