Diferencias entre el evans emad y el EQ4

M
Estoy entre esos 2 parcher para poner a mi bombo de 20" para darle un sonido mas Black Crowes, que diferencias hay entre ellos? cual me vendria mejor para el sonido que le quiero dar?
 
Buenas.

Ambos son de una sola capa. La diferencia es que el EMAD lleva un aro como de goma y el EQ4 lleva una solapa interna. Ambas cosas hacen la función de apagador y de control de sustain -si no estoy equivocado-. Yo creo que el EMAD te dará un sonido más apagado.

Salud.
 
M
A apagado a que te refieres, menos potente el sonido, yo lo que quiero es algo con pegada para hacer rock setentero, y sureño.
 
Con apagado me refiero a que su sonido será más seco, mas POM, mientras que el EQ4 te dará más sustain -y más armónicos también, claro-, algo así como POMMM, aunque pienso que la diferencia entre los 2 parches no será abismal precisamente. De todas maneras cualquiera de las 2 opciones es buena, ambos son grandes parches. Da igual el estilo que vayas a hacer... lo importante es que te guste el sonido que saque el parche.

Salud.
 
N
Yo buscaba lo que tu y me pille un EMAD y flipé simplemente con el sonido que saca mi bombo ademas trae dos apagadores con tamaños diferentes para ver que sonido es mas el que se te acopla ( se cambia en 30 seg . )
un saludo !:u:
 
M
Muchas gracias chavales, al final creo que me decantare con el Emad.
 
Prueba con el E-mad. Yo pillé el EQ4 y la verdad que esperaba otra cosa, esperaba más profundidad en el bombo. Creo que el próximo será el E-mad de dos capas.
 
D
En los setenta se llevaban las baterías más secas que la mojama, por lo tanto si buscas eso entonces un EMAD de 2 capas. Aunque ya puedes ir trabajando la pegada
 
M
gracias socio, al final me pillare un emad, gracias a todos por los consejitos.
 
Hilos similares
S
3
1K
E
P
  • Encuesta
    Pollo_Drummer
  • Parches
4
2K
Borisnot
Borisnot
G
5
2K
guelillo
G
A
4
1K
Brais DP
Brais DP
Arriba Pie