Diferencias entre Remo Emperor y Evans G2

Tema en 'Parches' comenzado por guelillo, 29 de Enero de 2007.

  1. A ver si alguien me puede comentar un poco las diferencias entre estos parches, ya que sus caracteristicas son identicas mismo grosor, capas etc...
    Gracias de ante mano.Un saludo figuras
     
  2. Como tu dices, son iguales. Diferencia: la marca.

    Y ahí entra de todo: Manías persecutorias contra Evans, ojerizas enfermizas contra Remo, el típico que dice "Y no habéis probado Attack o Aquarian, siempre hablamos de las mismas marcas"

    Si doy mi testimonio a mi me gusta más Evans por durabilidad de los parches y porque no tengo nunca problemas al colocarlos; es decir, que me parecen de mayor calidad.

    Esto no quiere decir que Remo sea bazofia. Todo lo contrario. Lo que digo es que prefiero pagar 3€ nás por parche a cambio de una mayor confianza en el mismo.

    Ey, y que malas experiencias las hay en todas las marcas. El último G2 de 13" que compre tenía una arruga indomable y tuve que emplearme a fondo para hacerla desaparecer y afinar debidamente.
     
  3. hey!!

    de este tema creo que ya se ha hablado,yo llevo emperor clear y van de cine,creo que alguien comento que en clear no habian diferencias,pero el rugoso de los blancos era mas duradero el evans,salud
     
  4. Sí, fuí yo, entre otros
     
  5. jejeje
     
  6. Ok muchas gracias por contestar
     
Cargando...

Comparte esta página