Diferencias entre Remo Ambassador y Dot

Buenas noches!

Queria saber si alguien me podría decir las particularidades de ambos parches y en que se diferencian. Ahora mismo uso ambassador pero me ha dado por replantearme la cuestion y queria saber que tal esta el black dot, tambien archiconocido.

Lo quiero para la caja como os imaginareis.

Gracias!
 
D
Ojo. Los "Black Dots", es decir los refuerzos de plástico negro, sólo los encontradas en los Clear Controled Sound, que no son muy apropiados para caja.

Supongo que tu te refieres a los Coated Controled Sound, cuyo "dot" central es blanco y rugoso.

A ver, ambos tienen una capa de 10 milésimas de pulgada, lo que te ofrece un sonido con mucho sustain, una tonalidad grave y un ataque muy pronunciado. Pero, al proporcionarle un refuerzo central, el Controled Sound pierde parte de su sustain y su ataque, además de ofrecer tonalidades más agudas.

Es decir, que si quieres más sustain debes escoger Ambassador, pero si quieres un sonido más "seco" debes escoger el CS. Lo de las tonalidades es solucionable con la afinación.

Existe, con diferencias, la misma circunstancia en parches de dos capas. Tal es el caso del Empereor y el Empereor-X; aunque en este caso tienen grosores diferentes.
 
Hilos similares
Arriba Pie