Diferencias evans g2 con el nuevo ec2

A
Anonymous
Invitado
Hola. tenía pensado poner los g2 de batidor y g1 de resonantes pero me habeis jodido los esquemas con el ec2. ¿que diferencia veis los q lo habeis probado con respecto al g2?, y con el ec2 ¿que poneis de resonante? ¿el g1?.
A mi me molan los armonicos y afino dando 180 grados mas o menos a los tornillos, no se ya cual pillarme si el g2 o el ec2, a ver si me decis algo.
 
H
pues si te gustan los armónicos y sabes afinar yo pillaria los G2. Aunque si te gustan los armónicos perfectamente controlados prueba los EC2; yo los tengo puestos y me encantan.
 
buenas
la diferencia asi mas gorda es q los toms suenan muchisimo mas controlados con los ec2. kizas pierdan algo de volumen con respecto a los g2 pero no demasiado. el armonico es mas controlado y dan un sonido clairismo de la tonalidad del tom.

los g2 digamos q hacen sonar mas "gordos" los toms.

todo esto por encima...pq tb depende de tensiones, maderas , medidas y demas...


con el g2 yo tenia g1 debajo y con los ec2 tengo los resonant black de evans.


creo q por lo q comentas te irian mas los G2.

saludos
 
g2 sin dudarlo, eso sí, tienes q afinar muy muy bien o se te descontrolará el armónico q la flipas.. pero si está bien afinado el armónico es tuyo hermano, podras hacer con él lo que quieras jaja
 
Salu2!
Ayer al fin pude probar los ec2 en mi Taye y me han encantado, estoy por meterselos a la ludwig también! Hasta ahora estaba usando Coated Ambassador y la diferencia es un mundo, con los ec2 hay mucha más definición del golpe y brillo en los toms y el timbre que se les saca amplificados es precioso. Incluso comparándolos con los g2 me tiran más estos nuevos, aunque también dependerá de la bataca y lo que busques de ella que te vayan mejor unos o otros.
 
Hilos similares
S
3
1K
E
P
  • Encuesta
    Pollo_Drummer
  • Parches
4
2K
Borisnot
Borisnot
G
5
2K
guelillo
G
Arriba Pie