Dibujo en el Parche del Bombo.

El único problema del vinilo autoadhesivo (o por lo menos el que yo tuve) llega a la hora de pegarlo. Por lo menos a mí se me complico bastante con el tema de las burbujitas de las narices... Y anda que no cuesta manejar una pegatina de 22" que no se te pegue por todos los lados... :)

Eso sí, 100 pavetes por mucha impresión digital, no. =;
 
Alguien puede poner el e-mail de la empresa de mostoles que hace la pegatinas? gracias.
 
Lo más económico es el vinilo, sin duda, y si son profesionales, te lo dejan niquelao. Yo hice un pedido, a una imprenta de confianza, de camisetas y un telón para el grupete y el vinilo me lo regalaron, con lo que te puedes imaginar el coste que a ellos les supone.
 
Mira pues en este caso yo tambien me he echo unos vinilos para el bombo, con el nombre del grupo y tal. me los hicieron en decathlon burgos, los pegue directamente sobre el bombo, y... voila! el resultado ha sido genial. El precio, lo que decis por ahiunos 15 euros si mal no recuerdo por pegatina, y quedan de lujo
 
Nadie puede poner la direccion de la imprenta de mostoles? gracias.
 
yo tengo puesto un vinilo y tampoco a variado mucho le kita armonicos pero sige sonando bien , en mi bombo de 22,
 
fabito46 dijo:
yo tengo puesto un vinilo y tampoco a variado mucho le kita armonicos pero sige sonando bien , en mi bombo de 22,

lo primero,escribe con claridad que no estamos enviando sms y lo segundo, al menos enterate de que va el hilo para contestar algo acorde macho, que se te ven las intenciones a la legua...jaja
al hilo!
yo tengo pensado hacerme un vinilo para el bombo también. lo único que lo quiero que se pegue por dentro del parche,que es transparente(vamos, que tenga adhesivo en la misma cara del dibujo)
¿alguien ha conseguido algo así?¿precio más o menos?
un saludo!:ok:
 
Hilos similares
E
6
2K
papapitufo
papapitufo
C
9
2K
ROGERS
R
N
11
2K
Guilhe
G
Arriba Pie