Deslizamiento del pie en el pedal

No os pasa que al tocar con el talon apoyado se os desliza el pie hacia adelante y acabais pegando con la puntera en la cadena? arrrrf es desesperante. Tengo un p100 y no tiene como en los mapex por ejemplo una muesca alante que te sujeta el pie y me vuelvo loco. Si alguien tiene alguna solucion se lo agradeceria. habia pensado en tiras antideslizante de esas que se ponen en las escaleras pero no se, bueno ahi queda eso...xD
 
mmm a mi no me pasa eso tio, intenta realizar el golpeo mas perpendikular y estar pendiente del pie hasta ke te akostumbres ;)
 
A mí al principio me pasaba parecido, puede ser por la altura del sillín o por la distancia a la que te encuentras. Si estás comodo como estás lo de los adhesivos antideslizantes no es mala idea.
 
A mi tampoco me pasa, eso de la cinta antideslizante es buena idea, pero quiza sea por tu posicion, intenta separarte mas del bombo, o poner el pie a 3/4 de pedal aunq se te salga fuera de la plataforma, o mejor aun levanta el puto talon, jeje, na pero si te va bien con el apoyado, adelante, un saludo.
 
pos yo sigo en lo de antes, y me parece ke poner cinta antideslizante es una mala idea, a mi me gusta jugar kon la kolokacion del pie sobre el pedal, y para hacer golpes dobles kon la cinta...psss no se yo... es mi opinion klaro.
 
A mi tambien me gusta jurgar mucho con los pedales pero yo toco con la punta como aprendi de uno de los videos de Mr. Weckl :lol:

ChaO.
 
normalmente toco con el talon levantado pero lo apoyo para partes que necesite mas control y ahi es cuando me pasa esto. Creo que el problema es que me colocaba demasiado lejos del bombo y las piernas las tenia en poco angulo pq tuve probando otras posiciones y parece que va mejor..no se probare con botas de submarinismo que asi tambien se sacara un musculo que pa que :twisted: enga gracias por las respuestas
 
Z
Yo toco con el talón apoyado y bueno, a veces se me va para alante, pero es por la razón de que al querer conseguir más pegada con ésta tecnica, das más fuerte con la puntera, entonces el pié tiende a irse hacia adelante.

Intenta controlarte más, pero si quieres pegada y eso, dale con la puntera bien, pero acuerdate de fijarte en el pedal y demás.

Lo de ponerle movidas al pedal...bueno..sería una solución :roll:

SALUDOS
 
A
Anonymous
Invitado
No has pensado en la posibilidad de hacerle un par de taladritos al pedal y colocarle un tope con un par de tornillitos.....podria valer un cuadradillo de 10x10 o algo similar???no creo que sea nada complicado.......
 
Hilos similares
RockerSalamander
5
4K
kaonashi
K
S
18
2K
pastanaga1
P
I
3
935
i've got the blues
I
C
5
1K
xnicosdrummerx
X
Arriba Pie