de quien aprender???

A
Anonymous
Invitado
hola a todos

creo que en este foro solo se pone acerca del grupo que mas te gusta o algo asi, pero creo que ustedes pueden ayudarme acerca e este tema, hay tantos bateristas, pero solo algunos buenos, y yo quisiera aprender de ellos. asi que si me pueden ayudar seria bueno NECESITO RECOMENDACIONES

gracias :D
 
M
Tu quieres aprender pero a reventar con ideas brutales? Echale un ojo a la discografia de Virgil Donati :eek:
 
A
Anonymous
Invitado
aprende de todo el que puedas

Verás, es muy común el limitarse a conseguir, sea comprando o de otra manera, video clases de sólo los grandes (Dave Weckl, MIke Portnoy, Neil Peart,Carter Beauford, etc.)

Pero mi consejo es que aprendas hasta del más malo.Porque a lo mejor de él aprendes cosas que luego puedes llevar a la práctica.

Los grandes en las video clases se limitan a darte una pequeña introducción de cosas que uno aprende al principio, y luego el resto del video es una exposición de sus agilidades como malabaristas y como baterías profesionales (por supuesto), dedicándonos unos solos del carajo, pero que técnicamente, como material de enseñanza, no creo que te enseñen mucho. Más bien te das cuenta de lo poco que sabes y de todo el camino que todavía te queda por recorrer si quieres parecerte minimamente a ellos.

Por eso creo que un profesor de tu ciudad o un colega con más experiencia te enseñaría mucho más.

Saludos
 
A
Anonymous
Invitado
gracias por la respuesta batraquilla, tu siempre preocupandote por los demas, lo tomare en cuenta, gracias!!!!
 
A
Anonymous
Invitado
hay wallace

Hey Wallace y si no ¿pa que estamos aquí?

Si no nos ayudamos entre nosotros ¿que sería de este foro de fama universal?.

Hasta los americanos se están planteando montar un cibercafé en Marte, en el que el único foro que se emita via satélite sea este.

saluditos
 
L
Mi opinion es q consumas muxa musica,si los baterias son buenos pues mejor q mejor,siempre se aprende algo escuchando,lo d los videos esta muy bien,y tb es 1 ayuda,pero como 1 buen profesor,ojo digo "buen" pq hay algunos q solo les interesa la pasta y no tu progreso,no hay nada.Los profesores t ayudaran a mejorar y a corregir errores,q eso siempre es mejor q hacerlo uno solo ya q sin darnos cuenta podemos coger ciertos habitos erroneos q 1 buen profesor nos puede evitar.
 
Z
pos ombre...yo ni fui a clases ni na xq mi vieja no tenia pelas xa pagarme las clases y tuve q aprender solo,asiq mi consejo esq escuches pila grupos y empezar a tocar con el q mas facil t parezca y luego ve subiendo,yo x ejemplo aprendi muxo dl antiguo bateria d los suaves,t recomiendo q t mires el disco santa compaña.Tambien se aprende un webo yendo a conciertos,viendo videos y cosas asi,xo vamos,mi consejo es ese,aprende dl bateria d tu grupo favorito ;)
 
A
Anonymous
Invitado
yo empecé tocando canciones de rage againt the machine y ahora me las toco todas de memorieta.jeje.
 
A
Anonymous
Invitado
hola,yo me voy fijando en todos los baterias de los grupos que me gustan y de los que no,porque de todos aprendes algo y sacas cosas que te gustan,asta del mas malo de todo como an puesto por hay.
 
O
Si eres muy novato te recomiendo Mago de Oz, ya que Txus es bastante malo y te puedes sacar las canciones facilmente. Luego ya te pasas a otros mejores. Yo he aprendido mucho (dentro de lo poco que se) de Nicko McBrain, de Iron Maiden
 
Arriba Pie